Capítulo 227: Una persona familiar (II)

333 37 0
                                    

En la finca del sexto príncipe.

A lo lejos, Gu Ruoyun pudo ver una figura corriendo hacia ella. Las comisuras de sus labios se alzaron en una suave sonrisa.

"¿Volviste tan pronto? ¿Cómo estuvo? ¿Tu padre imperial estaba satisfecho con tu cambio?"

Al escuchar estas palabras, Pang Ran se llenó de resentimiento y dijo con tristeza: "¡No quiero hablar de eso, hablar de eso simplemente me enoja! Realmente dudo de que sea su propia carne y hueso, no pudo ¡incluso reconoce a su propio hijo! ¡Antes de que pudiera hablar con él, ese hombre se apresuró a pegarme! ¡Madre mía, fue tan doloroso que realmente no sé por qué su temperamento es tan malo recientemente! "

Gu Ruoyun levantó las cejas cuando la sonrisa en su rostro se iluminó.

Este graso había pesado anteriormente 250 kilogramos y ahora tenía una figura promedio, toda la grasa en su cuerpo se había desvanecido por completo. Hubiera sido extraño si Pang Zihuang hubiera podido reconocerlo a primera vista.

"Correcto", Pang Ran de repente pensó en algo y dijo: "Ya le he transmitido tu recomendación a mi padre imperial y mi padre imperial quiere conocerte. Sin embargo, cuando lo veas, ten cuidado. Ese viejo siempre ha tenido sido miserablemente salvaje, no es una buena persona ".

Era obvio que había cientos de quejas retorciéndose en el corazón de Pang Ran hacia su propio Padre Imperial.

Cada vez que pensaba en su padre imperial, sentía un dolor sordo en el trasero y la necesidad de esconderse lo más lejos que podía.

Si Pan Zihuang pudiera escuchar las palabras de Pang Ran ahora, era probable que incluso tuviera la necesidad de asesinarlo.

Viejo amigo? ¿Miserablemente salvaje?

¿Cómo podría dirigirse a su propio Padre Imperial de esta manera? En cualquier caso, seguía siendo el emperador de la nación. Esto fue completamente irrespetuoso con él.

"Nos dirigiremos al palacio dentro de un rato. Hay otra cosa, Pang Ran, me gustaría preguntarte algo. ¿Quieres ser emperador?"

Gu Ruoyun miró a Pang Ran mientras un destello de luz extraña cruzaba sus ojos tan rápido que nadie podía atraparlo.

Sin siquiera pensarlo, Pan Ran inmediatamente sacudió la cabeza, "¿Emperador? Eso no tiene sentido, ¡ni siquiera quiero ser el Sexto Príncipe, más aún el Emperador!"

"Pero ..." Gu Ruoyun se detuvo por un momento y sus ojos llenos de sonrisas, "Un Emperador obtiene toda la carne que puede comer".

"¿Eh?"

Los ojos de Pang Ran se abrieron de inmediato y su expresión se convirtió en una de furia, "¿Quién fue justo ahora que no me permitió ser el Emperador? ¡Lucharé contra quien no lo permita! ¡El trono del Emperador es mío y nadie tiene permitido hacerlo! ¡tómalo!"

En todo el País de las Tortugas Negras, solo el naturalmente tonto Pang Ran se atrevería a pronunciar tal oración. Después de todo, si alguien hubiera escuchado esto, no solo sería encarcelado, sino que también podría ser acusado de intentar usurpar el trono.

"Pang Ran, si quieres ser el Emperador, puedo ayudarte a llamar la atención de la familia Xia. Sin embargo, te falta un ayudante para estar a tu lado".


De repente, Gu Ruoyun recordó la cara tortuosa que había visto en ese restaurante y una luz oscura brilló en sus ojos.

"¿Un ayudante? ¿Pero quién?" Pang Ran observó la hermosa cara de la joven atónita y preguntó dudosamente.

"El quinto príncipe".

Cuando dijo esas tres palabras, Gu Ruoyun pudo ver claramente que Pang Ran estaba aturdido.

No fue una reacción extraña de su parte, el Quinto Príncipe siempre había guardado rencor contra él y siempre lo había estado persiguiendo y golpeando durante tantos años. El Quinto Príncipe definitivamente nunca había perdido la oportunidad de hacer sufrir al mocoso.

"Diosa, ¿estás bromeando? ¿Cómo puede ser mi ayudante? El talento natural de Fifth Imperial Brother es definitivamente bueno, pero por supuesto, él está muy por detrás en comparación contigo, diosa". Mientras decía esto, Pang Ran no se olvidó de atacar a su diosa. Continuó: "Sin embargo, el personaje de mi Quinto Hermano Imperial no es impresionante. Me gusta comer y beber mientras le gusta jugar. El burdel es como su hogar y es demasiado arrogante y hedonista. ¿Cómo podría alguien como él ser mi ¿ayudante?"

Gu Ruoyun le lanzó una mirada: "¿Crees que todo el mundo es como tú? Desde el momento en que lo vi, pude ver a través de su verdadero personaje. Habría adivinado que él es el más oculto del lote". ¡de ti!"

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Where stories live. Discover now