Capítulo 215: La petición de ayuda de la familia Dongfang (IV)

358 29 0
                                    

En realidad, Gu Ruoyun había esperado que la relación de Dongfang Shaoze y sus padres no hubiera sido tan simple como la mera amistad. Sin embargo, ¡nunca había imaginado que su propia madre fuera de la familia Dongfang!

El asombro brilló a través de sus brillantes ojos fugazmente.

"¿Mi madre era hija de la familia Dongfang? ¿Por qué nunca había oído hablar de eso antes? Además, si era de la familia Dongfang, ¿por qué no la habían protegido?"

Gu Ruoyun estaba extremadamente tranquilo en este momento. Estaba tan tranquila que Dongfang Shaoze no pudo evitar sentir un destello de culpa en su corazón.

"Yun'er, mis disculpas. No pude proteger a tu madre. Ese año, cuando supe de la muerte de tu madre, me apresuré y quise investigar la verdad detrás de su muerte. Sin embargo, mientras estaba en el camino, fui interceptado y traído de regreso por mi padre que también era tu abuelo. Debes saber sobre la existencia de las Tres Grandes Autoridades. Mi padre había hecho eso ... porque temía que la familia Dongfang fuera destruida Sin embargo, no ignoro lo que había hecho ".

¿Cómo podría uno, como padre, no estar desconsolado por la muerte de su hija? Aunque su padre había admirado a Gu Tian, ​​al final, todavía no había estado dispuesto a dejar que los dos estuvieran juntos; no estaba dispuesto a dejar que este problema comprometiera la posición de la familia Dongfang ...

Gu Ruoyun sonrió con una sonrisa que causó dolor en el corazón de Dongfang Shaoze.

"La familia Dongfang ... Jaja, tenía miedo de las Tres Grandes Autoridades por lo que había dejado morir en vano a su propia hija inocente. Además, después de todos estos años, nunca había habido nadie de la familia Dongfang que hubiera venido a buscar para mí. Aunque la familia Gu me había golpeado hasta la muerte, nadie me ha defendido. Si no fuera por mi buena suerte, tal vez ... ya estaría muerto ".

Para ser sincero, a ella no le gustaba la familia Dongfang. Después de todo, ella creía que la familia Dongfang no podía haber ignorado cómo había estado viviendo todos estos años. ¡Sin embargo, nunca habían enviado a nadie a defenderla!

Si hubiera venido alguien, incluso si fuera solo para replicar una sola oración por su bien, la familia Gu no se habría atrevido a tratarla tan cruelmente.

"Yun'er".

El corazón de Dongfang Shaoze le dolió y levantó las manos para atraer a Gu Ruoyun a su abrazo. Abrazando a la frágil niña en sus brazos con fuerza, bajó la cabeza y dijo: "Lo siento mucho, Yun'er. Tu tío ha llegado demasiado tarde y te ha hecho sufrir tanto dolor ..."

El cálido abrazo derritió a Gu El corazón de Ruoyun. No importaba cómo la había descuidado la familia Dongfang, el hombre ante sus ojos era irreprensible en toda la ayuda que le había prestado.

Siempre recordaría esta deuda de gratitud.

"No tengo afición por la familia Dongfang. ¡Solo tú siempre serás mi tío! Siempre y nunca cambiaste".

La joven levantó la cabeza y su hermoso rostro estaba lleno de determinación.


En ese momento, una oleada de calor llenó el corazón de Dongfang Shaoze. Levantó la mano para acariciar la cabeza de Gu Ruoyun mientras sus ojos se llenaban de una sonrisa en la que uno podía ahogarse.

"Yun'er, tal vez tu abuelo tenía sus preocupaciones y no podía hacer lo que quería hacer, pero realmente amaba a tu madre. Además, recuerde que pase lo que pase en el futuro, incluso si la familia Dongfang no puede estar a su lado, su tío siempre estará allí para ayudarlo ".

Gu Ruoyun se encogió de hombros y parpadeó mientras preguntaba: "Así es, tío, has venido a visitarme no solo por eso, ¿correcto? ¿Le ha pasado algo a la familia Dongfang?"

El corazón de Dongfang Shaoze se hundió. Al recordar el reciente incidente, no pudo evitar dejar escapar un profundo suspiro.

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora