Capítulo 231 : ¿Morir una muerte horrible? (II)

358 36 0
                                    

"Estratega imperial, por favor indique el tema en el que requiere nuestra decisión".

En realidad, Pang Zihuang ya sabía el propósito de la visita de Lin Yue.

Obviamente, Lin Yue había sido notificado del regreso de Pang Ran y había llegado a causar problemas. Sin embargo, solo nosotros tenemos la autoridad de disciplinar al príncipe. Anteriormente habíamos cerrado un ojo a cualquiera que se atreviera a intimidar al príncipe con la intención de ayudarlo a perder peso: ese cuerpo gordo suyo tarde o temprano contraería una enfermedad incurable. ¡Ahora que ha perdido peso, sería más rápido que cualquiera que se atreviera a tocarlo!

"Su Majestad Imperial", dijo Lin Yue. "¡El Sexto Príncipe ha estado descuidando sus deberes, y solo le interesa comer, beber y divertirse! Además, ha estado causando estragos en los restaurantes. Si no fuera por mi buena fortuna, me hubiera aplastado por mucho tiempo. hasta la muerte por la retaguardia! A menudo desaparecería sin la aprobación de Su Majestad Imperial. ¡Esto es simplemente un ultraje! Además, ha noqueado al hijo del Ministro de Finanzas ... ¡Ni siquiera respeta a sus hermanos mayores! Además, ha encontrado un mujer para hacerse pasar por el Maestro del Salón de las Cien Hierbas para engañarte! Esto debe ser una broma! ¿Por qué demonios estaría aquí el Maestro del Salón de las Cien Hierbas? ¡Es imposible! Su Majestad Imperial, debe castigarlo por su traición ¡hechos!"

Lin Yue miró bruscamente a Pang Ran, cuya cara estaba llena de objeciones, con un rastro de crueldad colgando en el borde de sus labios.

Todos esos años atrás, si la trampa que le habían tendido al Príncipe Mayor no hubiera atraído la atención de la familia Xia, no habría permitido que el Sexto Príncipe naciera de manera segura. Entonces, para evitar meterse en más problemas, no pudo matar al Sexto Príncipe directamente. ¡Por lo tanto, había envenenado a Su Majestad Imperial, la Emperatriz durante su embarazo para que el príncipe naciera como un inútil! Además, según su profecía, Su Alteza Real nunca podrá liberarse de este destino. ¿Quién hubiera pensado que este tipo recibiría inspiración para trabajar duro? Incluso si Su Alteza Real no tiene posibilidades de mejora, no puede permitir esta confianza. Su Alteza Real debe volver a sus viejas costumbres: ¡abandono de sí mismo y solo espera la muerte!

"¡Hmph!" Pang Ran resopló. "Dices que la Diosa es una impostora. ¿Qué prueba tienes? ¿Has conocido al Maestro del Salón de las Cien Hierbas antes?"

"¿Prueba?" Lin Yue sonrió fríamente. "¿Por qué mis palabras necesitan pruebas? ¡Soy el Asesor Imperial, veo a través de todo! Sin embargo, mis ojos no ven cómo esta mujer podría tener alguna conexión con el Salón de las Cien Hierbas. ¡Ella es claramente una impostora!"

Lin Yue volvió su mirada hacia Gu Ruoyun y dijo: "Mi señora, por favor no se deje engañar para cometer un acto tan malvado. Engañar a Su Majestad Imperial es una alta traición, y todo su clan será asesinado como castigo. No arrastre a su miembros de su propia familia por sus propios intereses personales; de lo contrario, morirá mil muertes por sus pecados. No hay nada en este mundo que no conozca. He visto su futuro y su pasado, y sé exactamente qué te sucederá en el futuro ".


La expresión de Gu Ruoyun había permanecido indiferente desde el principio. Sus ojos se quedaron quietos y calmadamente miraron a Lin Yue.

"Su futuro está plagado de desgracias", continuó Lin Yue. "Tu clan será exterminado por ti y quedarás vivo y solo, viviendo un destino peor que la muerte, luego vendido para convertirte en la concubina de alguien y ser torturado todos los días. Finalmente, morirás de una muerte horrible. Pero incluso si si reencarnaras en un ser humano nuevamente, tu destino sigue siendo similar: nunca recibirás el amor de tu esposo o la lástima de tus seres queridos. Entonces, a menos que tu alma vuele y se disperse, estarás plagado de sufrimiento por toda la eternidad ".

Gu Ruoyun sonrió. Nadie podía decir qué significaba esa sonrisa.

"De hecho eres poderoso, Su Excelencia", dijo. "Sin embargo, ¿has visto tu propio futuro?"

"Por supuesto", Lin Yue miró fríamente la cara de Gu Ruoyun y se lamió los labios. "Mi destino es elevarse por encima de todo, ser respetado y adorado por muchos. No sirve de nada envidiarme. Mi gran fortuna proviene de la acumulación de innumerables méritos de mi vida pasada. Sin embargo, usted fue una bruja que causó destrucción, y mataba gente como hormigas ... Todos te querían muerto. ¡Incluso si fueras a reencarnar un millón de veces, tu vida nunca terminaría bien! "

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Where stories live. Discover now