Capítulo 219: El príncipe bueno para nada (II)

342 35 0
                                    

Whoosh!

Dicho esto, el joven levantó la mano y arañó a Gu Ruoyun con un destello de crueldad en los ojos. Lo que sucedió después fue una escena que sorprendió a todos.

Mientras la mano del joven se acercaba a la cara de Gu Ruoyun, la joven, que todavía sostenía su pierna, la levantó y la arrojó salvajemente. Además de eso, después de haber arrojado al joven con una mano, recogió los 250 kilogramos del gran cuerpo de Pang Ran y lo arrojó hacia el joven.

¡Ruido sordo!

¿Cómo podría el cuerpo flaco y débil de la juventud soportar el peso del cuerpo de Pang Ran? Fue inmediatamente aplastado y brotó sangre fresca. Su cabeza se inclinó antes de desmayarse.

¡Todos en la escena quedaron atónitos! ¿Cómo podría esa chica flaca levantar no solo a la juventud sino también al pesado peso de Pang Ran? ¿Esta joven aparentemente flaca realmente había usado una mano para levantarlo?

Este tipo, ¿era ella la reencarnación del Dios de la Fuerza? Ese pequeño cuerpo podría explotar con tanta fuerza.

"Estás bien, ¿verdad?"

Gu Ruoyun se sacudió el polvo de las manos y caminó al lado de Pang Ran. Estiró una mano hacia él y dijo mientras sonreía suavemente: "Lo siento mucho por ahora. Estaba pensando en un problema, así que no te había visto acercarte y choqué accidentalmente contigo. Lo siento por lo que hice". Yo hice."

No importa cuál sea el caso, Gu Ruoyun no era una persona irrazonable. Aunque esto había sucedido porque el gordo no había visto a dónde iba, ella también estaba equivocada, por lo que era apropiado que se disculpara.

"Esto ..." Pang Ran se rascó la cabeza y dijo: "Si quieres disculparte, puedes invitarme a una comida. Si me invitas a una comida, entonces te perdonaré".

"Muy bien, ¿qué quieres comer?"

"¡Carne!" Pang Ran levantó la cabeza. Sus ojos brillaban y enfatizaban cada palabra que decía: "¡Quiero comer carne!"

...

Dentro del restaurante, toda la mesa estaba hecha un desastre.

Gu Ruoyun miró a Pang Ran que estaba barriendo la comida en la mesa como un viento que barre las nubes. Por un momento, tres líneas aparecieron en su rostro con incredulidad mientras pensaba: Este tipo, ¿cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que comió? Su hambre era inesperadamente extrema.

"Oh, huele tan bien, no he comido carne en mucho tiempo y ese tipo de vida no es apta para un ser humano".

Pang Ran's sostenía una pata de cerdo en una mano mientras que la otra sostenía un muslo de pollo. Al mismo tiempo, su boca estaba llena de cerdo rojo estofado. Su expresión estaba tan llena de alegría y satisfacción, era como si nunca hubiera comido carne en su vida.

Gu Ruoyun arrugó la frente mientras se frotaba la cabeza y dijo: "Mi buen señor, usted es el Príncipe de la Tortuga Negra. ¿Cómo podría no haber comido carne?"

"¡Trago!"

Pang Ran se tragó la comida en la boca antes de decir: "Diosa, ¡deberías poder ver que yo, Pang Ran, soy completamente inútil!"


Gu Ruoyun pudo ver que este graso era bueno para nada, pero nunca había imaginado que alguien se llamaría a sí mismo con orgullo.

"¿Y entonces?"

Gu Ruoyun levantó la ceja mientras preguntaba.

"¿Y entonces que?" Pang Ran puso los ojos en blanco antes de continuar. "Y luego todos me miran. Pero mi Madre Imperial es la dama más querida del Padre Imperial y soy el único hijo de la Madre Imperial. Como soy una persona que no sirve para nada, es imposible para mí tomar el trono, así que el Padre Imperial está muy avergonzado de mí. Luego me dio mucho dinero para gastar. No tengo que cultivar, no me gustan las mujeres, no me gusta apuesta. Entonces, había gastado todo mi dinero en comida y, al final, me convertí en esta maldita vista ".

Pang Ran parpadeó y mientras decía todo eso, su expresión se relajó como si estuviera hablando de un tercero y no de sí mismo.

"¡Después de haberme vuelto así, el Padre Imperial se sintió arrepentido, así que dejó de darme un subsidio y me prohibió comer carne! ¡Luego me obligó a perder peso! ¡La familia real siempre ha sido muy complicada y debido al amor del Padre Imperial por Madre imperial, a muchas personas no les gusto. Entonces, cada vez que el padre imperial no estaba mirando, enviaban personas para golpearme. Ni siquiera me ayudaran a comenzar, fue realmente efectivo. Después de haber estado golpeado varias veces, perdí 35 kilogramos. ¿Sabes cuánto son 35 kilogramos? Entonces, incluso cuando el Padre Imperial se enteró de las palizas, simplemente mantuvo un ojo cerrado para que yo perdiera peso mientras yo ¡No he sido golpeado hasta la muerte!

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Where stories live. Discover now