Capítulo 218: El príncipe bueno para nada (I)

381 35 0
                                    

En la Ciudad Imperial en Black Tortoise Country.

Gu Ruoyun caminaba por las bulliciosas calles con ambas manos detrás de la cabeza antes de que ella entrecerrara los ojos al ver la raqueta en la avenida que tenía delante. Un sentimiento profundo y reflexivo pasó por su corazón.

"Ahora que llegué a Black Tortoise Country, no estoy seguro de cómo puedo llegar a Heaven City. Pasaré ese puente y cuando llegue, habrá un camino".

Mientras pensaba, de repente notó a un hombre gordo corriendo hacia ella. Giró la cabeza para mirar hacia atrás mientras corría, por lo que no vio a Gu Ruoyun que estaba justo frente a él. Si Gu Ruoyun se hubiera dado cuenta de esa grasa antes, tal vez podría haber sido capaz de esquivarlo, pero cuando recuperó el sentido, la grasa ya la había alcanzado ...

Cuando vio que la grasa estaba a punto de chocar contra ella, Gu Ruoyun apresuradamente reunió energía en su cuerpo. Por lo tanto, cuando el gordo se acercó a Gu Ruoyun, hubo un fuerte estruendo. Un cuerpo que pesaba alrededor de 250 kilogramos voló por el cielo en un arco antes de caer desagradablemente hacia el suelo ...

¡Boom!

Después de que el pesado objeto aterrizó, de repente comenzó a hacer ruido: "¿Quién? ¿Qué madre se atreve a conspirar contra mí, el Príncipe! Madre, ¿quieres morir? ¡Ay! Creo que mi cintura está rota".

Sin embargo, muy rápidamente, el príncipe gordo y autoproclamado inmediatamente cerró la boca.

Un grupo de jóvenes, vestidos con lujosas ropas de seda, aparecieron detrás de él y corrieron a rodearlo mientras jadeaban fuertemente. Uno por uno, comenzaron a hablar ferozmente.

"¡Pang Ran, si puedes, entonces continúa corriendo! ¡No eres capaz de nada y eso incluye escapar!"

"Hijo de puta, en serio, te estoy persiguiendo hasta mi muerte. ¡Ahora veamos a dónde irás corriendo!"

"Maldita sea graso, realmente no sé lo que comes. ¡Me siento tan harta de ver los trozos de carne en tu cuerpo grasiento!"

Pang Ran se echó a reír y la grasa de su cara regordeta se tambaleó junto con su sonrisa.

"Queridos hermanos y hermanas, por favor sean más indulgentes conmigo, ¿está bien? Ya me han criticado tanto que perdí tantos kilos, así que déjenme ir".

"¿Te dejo ir? Hoho, mi estado de ánimo hoy es realmente malo. Fue difícil, pero finalmente te conseguimos y ahora puedo desahogarme en ti. Sería un idiota que te dejara ir. Todos ustedes , golpearlo, golpearlo duro. ¡Mientras no sea golpeado hasta la muerte! "

El joven, que parecía ser el líder, se rió fríamente antes de levantar su pierna y golpearla brutalmente, sorprendiendo tanto a Pang Ran que entró en pánico y usó sus manos para cubrir sus ojos mientras todo su cuerpo temblaba involuntariamente.

Sin embargo, el dolor esperado nunca llegó. Pang Ran abrió lentamente las hendiduras entre sus dedos y miró con cuidado. Vio que la pierna que se suponía que debía pisotearle estaba sujetada por un brazo delgado.

Él movió su vista hacia arriba y por un momento, una cara indiferente y bonita apareció ante él.


La joven estaba sosteniendo la pierna del joven con fuerza. Su expresión era tranquila e imperturbable, como si no le molestara la furia y el odio del joven.

En este momento, la cara agitada de Pang Ran estaba llena de lágrimas que corrían por sus mejillas. Pensó que iba a ser golpeado nuevamente y no esperaba ser rescatado por nadie. Ella era una diosa que había sido enviada del cielo para salvarlo.

"Maldita niña, ¿quieres ser un entrometido?"

La expresión del joven era sombría y espantosa mientras miraba a Gu Ruoyun con frialdad.

"Lo siento, me topé con él accidentalmente, así que debería salvarlo una vez".

Normalmente, Gu Ruoyun no se habría preocupado por estos asuntos.

Pero justo ahora, si ella no hubiera tocado la grasa y lo hubiera hecho volar, no habría sido capturado por estas personas. En cierto modo, Gu Ruoyun le debía esto.

"¡Hmph!"

El joven gruñó fríamente, "¡Lo estás pidiendo!"

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Where stories live. Discover now