Capítulo 221: El príncipe bueno para nada (IV)

336 32 0
                                    

"¿Se me permitirá comer carne?"

Pang Ran parpadeó mientras preguntaba de manera lamentable.

"Sí tu puedes." Las comisuras de la boca de Gu Ruoyun se curvaron ligeramente hacia arriba, "¡Puedes comer carne pero no puedes consentirte demasiado! Si sigues mi plan, puedo adelgazar en tres meses".

Por un momento, los ojos de Pang Ran, que habían sido tan apretados que apenas eran visibles, brillaron con cierto brillo. Estaba tan emocionado que toda su cara gorda se puso roja, "¿En serio? ¿No tengo que comer solo vegetales y sufrir palizas para perder más peso? Diosa, realmente eres mi diosa. Te amo hasta la muerte".

¡Ruido sordo!

Pang Ran se arrojó a Gu Ruoyun con los brazos abiertos, con la intención de abrazarla ferozmente.

Sin embargo...

Cuando vio al hombre gigantesco saltar hacia ella, Gu Ruoyun inmediatamente se alejó sin pensarlo dos veces. El cuerpo gordo luego cayó en línea recta directamente desde la habitación privada y casualmente chocó contra un transeúnte. El hombre fue inmediatamente aplastado. Una espuma blanca burbujeó de su boca cuando sus ojos giraron hacia atrás antes de desmayarse.

El transeúnte fue realmente desafortunado; solo había venido a comer pero, sin ninguna razón, había sido aplastado por una gran montaña. Específicamente, la parte trasera de esa enorme montaña estaba sentada justo en su cara. Fue tan desagradable que casi vomitó su cena de la noche anterior.

"Lo siento mucho, esto no fue intencional".

Pan Ran se levantó tranquilamente y se disculpó profusamente con la persona inconsciente. Sin embargo, la expresión de su cara gorda cambió inmediatamente cuando vio la cara de la persona. Corrió rápidamente a la habitación privada, tiró de Gu Ruoyun sobre sus dos pies y la condujo afuera.

"Diosa, debemos irnos rápidamente, ¡ha sucedido un desastre!"

A pesar de su enorme cuerpo, este graso podría correr como el viento. En un abrir y cerrar de ojos, ambos habían salido corriendo del restaurante. Había corrido tan a menudo que se había entrenado bastante bien.

"¿Que pasó?"

Gu Ruoyun miró a Pang Ran, que estaba a su lado y preguntó con expresión atónita.

Sin lugar a dudas, nunca antes había visto al graso mostrar una expresión tan horrorizada, incluso cuando se enfrentaba al joven que estaba buscando problemas en este momento o cuando se había enfrentado al tipo que había afirmado ser el Hermano Mayor Imperial. ¿Era esa persona alguien muy influyente?

Después de correr por Dios sabe cuánto tiempo, la grasa finalmente se detuvo. Jadeó y jadeó por un momento antes de limpiarse el sudor de la cara. Dijo agitado: "¡Diosa, estamos en serios problemas ahora! ¡Hemos terminado! ¡Si el Padre Imperial se entera de esto, seré golpeado hasta la muerte!"

La boca de Pang Ran parloteó sin parar cuando el sudor frío apareció densamente en su frente.

"¿Qué demonios acaba de pasar?" La cara de Gu Ruoyun se oscureció y ella preguntó con gravedad.

"El tipo al que había derribado y sentado en este momento es el gran Asesor Imperial del País de las Tortugas Negras. Se dice que sabe todo, desde astronomía y cielos hasta la geografía de la tierra. Incluso puede ver y predecir el pasado y el pasado. ¡futuro! ¡El Padre Imperial confía mucho en él! Este Asesor Imperial es realmente muy mágico; antes de que yo naciera, él ya podía predecir que nacería como un inútil y realmente resultó ser un inútil ! "


Pang Ran estaba inmerso en su propio mundo mientras hablaba, no notó la expresión oscura de Gu Ruoyun.

"¿El consejero imperial?" La esquina de sus labios se curvó en una mueca fría. Había una expresión indistinguible en sus ojos claros: "¡Una muy buena consejera imperial adivina! Gordo, si hubiera estado allí antes de que tu madre te diera a luz, también habría sabido que serías buena para -Nada en el futuro ".

"Diosa, ¿también eres tan mágica?"

Al escuchar sus palabras, los ojos de Pang Ran brillaron momentáneamente mientras miraba el hermoso rostro de la joven.

¿Mágico?

Gu Ruoyun se burló.

Cuando vio a Pang Ran, se dio cuenta de que este graso había sido envenenado mientras aún estaba en el vientre de su madre. Sus tendones y arterias habían sido bloqueados por toxinas, pero estaba claro que el envenenador no había querido quitarle la vida y solo quería hacerlo incapaz de cultivar. En otras palabras, este graso no había nacido como un bien para nada; había sido saboteado incluso antes de nacer.

Entonces, ¿qué estaba diciendo el Asesor Imperial sobre lo que había previsto?

"Vamos, gordo", Gu Ruoyun le dio unas palmaditas en los hombros mientras decía: "Vamos primero a tu lugar. Con el tiempo, te ayudaré a perder peso".

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Where stories live. Discover now