Capítulo 252: Llega la familia Xia (XII)

281 27 0
                                    

El corazón de la Concubina Imperial Lin estaba lleno de alegría, su risa se hacía cada vez más fuerte, llenando los pasillos del Soaring Phoenix Palace.

¿Cómo deberíamos decir esto? Demasiado placer puede traer fácilmente una gran tristeza, y esto fue exactamente lo que le sucedió a la Concubina Imperial Lin.

Justo antes de que su risa se apagara, un fuerte rugido se escuchó desde el lejano horizonte, asustándola hasta que incluso su alma temblaba de miedo. Antes de que pudiera reaccionar, una gran figura blanca como la nieve atravesó las fuertes paredes del Soaring Phoenix Palace, sus garras de lobo atravesaron su rostro antes de que pudiera borrar la sonrisa de su rostro, abofeteándola ferozmente a través de la habitación.

¡Pensilvania!

El cuerpo de la concubina imperial Lin se estrelló contra una pared, ciertamente no tenía tanta fuerza como Baobao para atravesar la pared, pero gracias a la inmensa fuerza que provenía de la bofetada de Baobao, en realidad había hecho una abolladura con su delicado cuerpo incrustado en ella. golpeando todo su cuerpo.

"¡Concubina imperial!"

Los guardias estaban pálidos por la conmoción, listos para correr hacia adelante y ayudar a la mujer. En ese momento, una mirada inquietante cayó sobre ellos.

"¡Grr!"

Baobao gruñó suavemente, cargando hacia adelante, asustando a todos sin sentido. Ya nadie se preocupó por la Concubina Imperial Lin e inmediatamente corrió por sus vidas más rápido que un rayo.

La cara de la Emperatriz estaba completamente en blanco, todavía aturdida por todo lo que había sucedido ...

Sin embargo, Baobao era demasiado vago para perseguirlos. Después de todo, la carne estaba sucia y maloliente, nada sabrosa.

Dio un paso adelante, caminando con orgullo hacia la Concubina Imperial Lin antes de morder su muslo y arrastrarla con él. Después de considerarlo un poco, Baobao volvió la cabeza hacia la Emperatriz y gruñó suavemente, como si le insinuara que la siguiera...

Aunque la cabeza de la Emperatriz todavía estaba mareada por la conmoción, terminó siguiendo a Baobao de todos modos. No sabía por qué, pero sentía que la bestia espiritual nunca la dañaría.
...
Pang Ran pudo ver inmediatamente a Pang Zihuang acostado en la alcoba imperial. Rápidamente se arrojó hacia él. Casualmente, Pang Zihuang se despertaba lentamente de su sueño. Al abrir Sus ojos, pudo distinguir vagamente una figura borrosa corriendo hacia Él. Su expresión cambió rápidamente al verla.

No había olvidado que acababa de reunirse con la concubina Lin, y la mujer había intentado envenenarlo hasta la muerte.

¿Podría ser que el veneno no funcionó y no nos mató en absoluto?

Pang Zihuang luego levantó Su pierna en una patada, enviando a la figura que corría hacia Él volando y gritó en voz alta: "¡Guardias! ¡Arresten a este asesino!"

Pang Ran, que no tenía idea de lo que estaba pasando, terminó cayendo con las nalgas primero sobre un cactus. Gritó de dolor como un cerdo sacrificado, con los ojos llenos de resentimiento.

¿Qué hice esta vez? De repente, al recibir una patada tan dura, ¿qué podría haber hecho en mi vida pasada que fuera tan desastroso para recibir un castigo tan severo? ¡Que tragedia! "¿Dónde está el asesino?" El general, que llegó un poco más tarde que Pang Ran, inicialmente se llenó de alegría al escuchar la voz de Pang Zihuang desde fuera de las habitaciones imperiales, pero al escuchar sus palabras un poco más claras se llenó de rabia. Inmediatamente se apresuró a entrar con sus soldados, "Su Majestad Imperial, ¡Su humilde sirviente ha venido en su ayuda demasiado tarde! ¿Dónde está este asesino?"






Aunque Lin Yu había sido reprendido, ciertamente no esperaba que tuviera aún más cómplices que llegaran tan lejos como para dañar a Su Majestad Imperial justo frente a sus ojos.

¡Qué atrevimiento!

Sin embargo, una vez que entró en los pasillos del palacio, se sorprendió.

¿Qué es lo que vio?

Pang Zihuang parecía enfurecido y listo para matar, y la persona a la que se enfrentaba era su hijo y príncipe más preciado, sentado en el suelo y cubriéndose las nalgas con tristeza, y una joven pura, honesta y delicada de pie a un lado de la habitación. con las comisuras de sus labios inclinándose hacia arriba en una sonrisa, ambas manos en su pecho. No era difícil decir que su rostro delicado y bonito parecía estar disfrutando de una buena broma.

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Where stories live. Discover now