Capítulo 251: Llega la familia Xia (XI)

262 26 0
                                    

"Todos ustedes ..."

Mirando a la gente que avanzaba lentamente hacia ella, la Emperatriz apretó los dientes con odio, aunque todavía tenía algo de fuerza, los guardias la restringieron. Ella simplemente no podía moverse. Todo lo que pudo hacer fue mirar a los eunucos y doncellas de palacio que avanzaban con sus ojos severos y agudos.

Al ver esto, los eunucos de la corte y las doncellas de los lugares quedaron atónitos por un momento, hasta que recordaron que la Emperatriz era ahora una prisionera y reunieron su coraje para continuar acercándose a Ella.

¡Pensilvania!

La mano de una doncella del palacio aterrizó en el rostro de la Emperatriz, cinco sombras rojas aparecieron inmediatamente en Su rostro hermoso y la Emperatriz jadeó de dolor.

Todos los demás se emocionaron instantáneamente y se apresuraron a golpear y abofetear el cuerpo de la Emperatriz. Nunca habían visto a la alta y poderosa Emperatriz en un estado tan patético. Sus ojos se iluminaron con alegría.

¡Duele!

La Emperatriz ahora sintió un dolor extremo de la cabeza a los pies, como si incluso Sus huesos se hubieran roto, lamió la sangre en la comisura de sus labios manchados de sangre y lanzó una mirada penetrante sobre el resto y sobre Concubine Lin.

"¿Cómo se siente, Emperatriz? No está tan mal, ¿verdad? ¿Una persona de alto rango como Tú, en realidad se vería tan patética? Oh, es cierto, me pregunto cómo estará Pang Ran, probablemente encerrado en la mazmorra, esperando su muerte. Por supuesto, si quisieras verlo, podría hacerlo posible. ¿Qué te parece?

Al escuchar sus palabras, la Emperatriz, que inicialmente todavía estaba llena de rabia, sintió Su corazón hundirse, "¿Realmente puedes arreglarnos para que veamos a Ran'er?"

"Siempre lo digo en serio", la concubina imperial Lin levantó su arrogante barbilla, sonriendo fríamente a la mujer que se arrastraba por el suelo. Había soñado con pisar ferozmente Su incontables veces y destrozar Su noble y virtuoso rostro: "mientras te arrodilles ante mí, no solo te dejaré ver a tu hijo, si me siento feliz por eso, incluso podría dejarlo vivir unos meses más ".

La Emperatriz apretó el puño y respiró hondo.

Sabía que no se podía confiar en las palabras de la Concubina Imperial Lin, pero cuando pensó en lo mucho que quería ver a Su hijo, la Concubina Imperial Lin era Su única esperanza.

Por esta única esperanza, por Ran'er, ¿y si tenemos que sufrir la humillación? ¡No nos importa!
"Concubina Imperial Lin, esperamos que recuerdes tus palabras. Mientras nos arrodillemos ante ti, arreglarás que me reúna con Ran'er".

Cerró lentamente los ojos, las pestañas de su pálido rostro temblaron. Momentos después, la Emperatriz abrió los ojos y se arrodilló cautelosamente ante la Concubina Imperial Lin, frente a los ojos de los eunucos de la corte y las doncellas del palacio ... ¡

Qué humillación! Una infinita sensación de vergüenza llenó el corazón de la Emperatriz, pero ¿qué podemos hacer? Mientras podamos ver a Ran'er, incluso si nos pidiera que muriéramos, no dudaríamos, y mucho menos nos arrodillaríamos ante ella. Esta fue una pequeña pizca de esperanza ...

Tal es el corazón de una madre, sin importar las circunstancias, su corazón solo anhelaría a su hijo. En este momento, ella ya no era una Emperatriz poderosa y alta, sino una madre que tenía a su hijo en su corazón... "Concubina Imperial Lin, hemos hecho lo que pediste. ¿Puedes traernos a ver a Ran'er?" La voz de la Emperatriz tembló, Sus largas uñas se clavaron en Sus palmas, la sangre fresca comenzó a brotar. De repente, la concubina imperial Lin se rió a carcajadas, se rió con tanta fuerza que estuvo al borde de las lágrimas.










"¡Jaja, Emperatriz, incluso Tú te toparías con un día como este! Todos estos años, siempre he sido yo quien tenía que arrodillarme ante Ti, siempre habría tenido que saludarte con respeto, y Tú has hecho lo que quisiste. ¡Con los mimos de Su Majestad Imperial! ¡Pero ahora, tendrías un día como este! ¡Para arrodillarte ante mí, aceptando tal compromiso! ¿De verdad pensaste que te dejaría ver ese inútil Pang Ran? ahora, ¡quiero que tu familia de tres se divida! Además, una vez que estén todos muertos, tus cenizas se separarán unas de otras en los rincones más lejanos de la tierra, ¡así que nunca te encontrarás por la eternidad!

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Where stories live. Discover now