Capítulo 202 : Lo que va viene alrededor (IV)

443 33 0
                                    

En el pasado, el sello militar se había dividido en dos partes con el fin de otorgar a la derecha y la izquierda el mismo poder general. ¡Sin embargo, este bastardo había terminado traicionándonos! ¡Está pidiendo la muerte!

"¡Sí, su alteza imperial!"

El general Gu se alegró y rápidamente caminó hacia adelante para tomar el sello militar. Mientras miraba ambas partes, casi no pudo evitar reírse a carcajadas.

¡Había sido rival de Luo Hongtian durante tantos años, pero finalmente perdió ante el general Gu por culpa de esa pequeña perra! ¡A partir de ahora, Azure Dragon Country solo lo tendrá como general!

"General Luo, ¿valió la pena?" Gu Ruoyun miró al general Luo que todavía estaba arrodillado y preguntó suavemente.

"Yun'er, ya no soy el general Luo, puedes llamarme 'tío Luo'". El general Luo se rió amargamente y dijo: "La palabra de un hombre tiene peso. ¡Hace tres años, vi que no eras una simple niña! Tenía miedo de que pudieras poner en peligro a Azure Dragon Country, por eso había dicho esas palabras, pero yo he jurado lo mismo. Si Azure Dragon Country te ha perjudicado primero, entonces el tío Luo te respaldará. Por lo tanto, tuve que entregar mis derechos militares, pero no es el poder del que estoy triste sino los hermanos de los que ¡Una vez luché junto con! ¡Aun así, no me arrepiento! "

"¡Jaja!" Leng Moxuan escuchó esto y se echó a reír con los ojos brillantes. "¿Azure Dragon Country la había perjudicado primero? ¿Con qué la hemos maltratado? Luo Hongtian, ¿estás diciendo que estamos equivocados? ¡En este mundo, nadie ha dicho tal cosa! ¡No importa lo que Concubine Ling haya hecho, solo podemos preguntarle acerca de sus crímenes. ¿Quién es usted para preguntarle algo así? General Gu, ¿qué está esperando, arrestar a esta mujer de inmediato!

Su voz sonó con autoridad y el general Gu agitó su mano con una sola orden de matar. En ese momento, todos los soldados acusaron a Gu Ruoyun de intentar matar.

Todos la rodearon, pero la chica vestida de verde no titubeó en absoluto, sus ojos solo miraron fríamente las armas levantadas contra ella.

¡Explosión!

De repente, una fuerte ola de energía explotó de su cuerpo y sopló un viento violento. Todos los que quedaron atrapados en él no reaccionaron a tiempo y fueron enviados volando. Después de esto, ¡el grito de batalla dominante de la niña sonó ruidosamente en el jardín imperial bajo la puesta de sol!

"¡¿Quién es el siguiente?!"

Leng Moxuan había estado en control de la situación al principio. No importa de lo que Gu Ruoyun fuera capaz, todavía tenía que alcanzar el nivel de poder para defenderse de diez mil soldados. Él tiene decenas de miles bajo su control, por lo que incluso si terminaran siendo víctimas, eventualmente le costaría la vida.

Sin embargo, esta mujer parece ser mucho más fuerte de lo que había imaginado.

Si una persona como esta no estaba bajo su mando, entonces ... ¡solo podían morir!

Concubine Ling dio unos pasos hacia adelante mientras su rostro pálido miraba a Gu Ruoyun. Apretó los dientes con fuerza y ​​sus ojos se llenaron de crueldad. Si esta mujer no muriera, nunca podría dormir tranquilamente en el futuro ...


"Gu Ruoyun, te ofrezco otra oportunidad de rendirte. Si no, ¡no me culpes por no darte una oportunidad!" El general Gu miró fríamente a Gu Ruoyun.

El cabello de Gu Ruoyun bailaba salvajemente bajo los vientos violentos, acentuando la ira en su rostro. Ella arqueó las cejas y dijo fríamente: "La familia Gu no tiene que esperar mucho. Después de que termine con Concubine Ling, el siguiente en la fila es la familia Gu ..."

"¡Qué ambicioso!" El general Gu se echó a reír. "Estabas bajo la protección del élder Yu antes de esto, así que no podía matarte, pero en este momento, ¿quién está aquí para protegerte?"

Whoosh!

Con eso, el general Gu sacó su arma y cargó hacia Gu Ruoyun.

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Where stories live. Discover now