Capítulo 249: Llega la familia Xia (IX)

278 28 0
                                    

"¿El Dragón Azul? ¿El Tigre Blanco? ¡Cielos! ¡Son realmente las dos bestias espirituales, el Dragón Azul y el Tigre Blanco!"

"¡Mi culo! ¿Hay algún tipo de error, no dijeron que el Maestro del Salón de las Cien Hierbas solo tenía estas dos grandes bestias espirituales? Además ... ¡Una mujer de dieciocho años, un genio joven e incomparable! Aparte de el Maestro del Salón de las Cien Hierbas, ¿quién más podría tener un talento tan poderoso? ¡Definitivamente hemos sido engañados por el Consejero Imperial esta vez! "

"¿Qué Consejero Imperial? ¡Él es sólo un sinvergüenza espiritual! Si tuviera tanto conocimiento del pasado, presente y futuro, ¿cómo podría haber sido incapaz de predecir la identidad de alguien? Todos estos años, hemos perdido completamente nuestro tiempo admirando a este hombre. ! "

Al escuchar el ruido circundante, la cara de Lin Yu cambió de verde a blanco, luego de blanco a verde nuevamente.

¡Era obvio que estaba asustado!

¿Era esta mujer realmente la Maestra del Salón de las Cien Hierbas? ¿Qué rango o talento tenía Pang Ran para establecer una conexión con esa persona?

¡No! ¡No lo creo!

¡Esto no es real!

"¡No escuches a esa mujer! ¡Eso ni siquiera es el Dragón Azur o el Tigre Blanco! ¡Está usando alguna forma de engañarnos, es falsa! ¿Cómo pudo un inútil como Pang Ran haber conocido al dueño del Cien Herb Hall? "

Lin Yu gritó locamente.

Sin embargo, nadie le prestó atención, incluso Xia Yu estaba luchando por encontrar una salida a esto.

¡Todo esto es culpa del idiota de Lin Yu! Pensó, enojado. ¡Se atrevió a contarme cosas sin confirmar la situación! Quería establecer una relación con el Salón de las Cien Hierbas y usarlo en mi beneficio. Esto es todo lo contrario, ¡he insultado al Maestro del Salón de las Cien Hierbas!

Xia Yu sintió que su cuerpo ardía de rabia al pensarlo, caminó directamente hacia Lin Yu y lo pateó ferozmente, diciendo con enojo: "¡Lin Yu, me has traído la calamidad! Durante tantos años, ¿cuántas vidas has destruido en para demostrar que tus predicciones eran precisas? ¿Cuántas familias has arruinado? ¡Cerré los ojos a todo esto por culpa de Lin Die'er! Esta vez, es aún mejor, incluso has puesto tu mirada en el Salón de las Cien Hierbas. , incluso si quieres morir, ¡no me arrastres contigo! "

¡Shuaaa!

En un instante, la multitud explotó. Nadie podía creer lo que escuchaban, sus ojos asombrados se posaron en el rostro polvoriento de Lin Yu.

"¿Qué acaba de decir Xia Yu de la familia Xia? ¿Para demostrar su valía, Lin Yu destruyó muchas vidas?" dijo uno.

"Oh, he dicho esto antes, ¿cómo es posible que sus predicciones hayan sido tan precisas, hasta que se desatara el infierno sobre una persona que moriría en no más de dos días, incluso dando 'predicciones' sobre qué familia sería completamente exterminado, y de hecho serían exterminados para el segundo día, realmente pensé que sus palabras provenían de los celestiales, ¡resulta que fui usado! ¡Nunca he conocido a un hombre tan egoísta y conspirador, tan condenadamente desvergonzado! "


La multitud regañó a Lin Yu brutalmente como si hubieran olvidado que Lin Yu los había embrujado por completo para ir contra Gu Ruoyun.

"Yunyao, Tianqiong, vigilen a Xia Yu y Lin Yu por mí. Pang Ran, vayamos a visitar a su Padre Imperial, debería despertar pronto".

¿Qué?

Los ojos de Lin Yu se agrandaron, exclamó sorprendido. "¿Pang Zihuang todavía está vivo? ¡Eso es imposible!"

Al pronunciar su última palabra, se asombró de inmediato por lo que había revelado. Tenía tanto miedo que comenzó a temblar, su rostro se puso pálido.

"Lin Yu, ¿finalmente has confesado haber causado daño a Su Majestad Imperial?" el General sonrió con frialdad, "Además, el hecho de que Su Majestad Imperial todavía esté vivo debe ser una gran decepción para usted, ¿verdad? Sin embargo, este General no excederá el lugar de uno, se entrometerá en los asuntos de otras personas y lo castigará. ¡Esperaremos hasta que Su Majestad Imperial despierte para actuar! ¡Será mejor que te portes bien! ¡Hmph! "

El general se enderezó las mangas y siguió a Gu Ruoyun hacia el palacio de Pang Zihuang.

En ese momento, Lin Yu parecía tan muerto como la ceniza, con los ojos llenos de desesperación.

De repente recordó algo, y sus ojos se iluminaron con esperanza de nuevo... ¡

El Tercer Príncipe!

Así es. El Tercer Príncipe no estaba en el Palacio Imperial en este momento, pero mientras estuviera vivo, todavía tenían la oportunidad de vengarse y borrar este rencor.

Evil Emperor's Wild Consort (201 - 400)Where stories live. Discover now