Thiam 15º

3.5K 223 55
                                    

Aviso: 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮


Un pequeño beta se retorcía en su cama por su cercano celo, ansiaba el toque de su alfa, aunque solo fuera su presencia en aquella habitación de cuatro paredes. Liam normalmente era un omega independiente, firme en su opinión de que no era necesario en su vida un alfa... al menos así era hasta que cada tres meses, su celo llegaba y se volvía un pequeño bebe, con la característica de que su líbido estaba por las nubes.

-Theo siento que huela tan mal, es mi hermano, que está en su habitación y le queda poco para su celo - suspiró Scott asqueado del olor de su hermano pequeño.

-Huele bien Scott - el alfa ojiverde hizo una pausa para respirar profundo y que el dulce olor del omega llegará a sus fosas nasales - realmente bien - sonrió complacido.

-No debería oler tanto, está tomando sus supresores - Scott siguió quejándose, ignorando en el proceso el comentario de su amigo.

-Scott de verdad que no pasa nada, huele bien y me sé controlar - Theo inocentemente pensaba que lo que preocupaba a su amigo era él, pero se dió cuenta de su error al escuchar el comentario siguiente.

-Maldigo el día en que salió omega, no podía ser alfa, como nosotros, no, ahora apesta toda la casa a ese vomitivo olor de omega, no lo soporto - el ojiverde prefirió callar para no discutir, no era un secreto que su amigo no era amante de los omegas, a pesar de que su naturaleza se lo pidiera.

-¿Qué tal si jugamos un rato a videojuegos? - desvió la conversación, Scott asintió.

-Vale, pero espera, que voy a ir al sótano a ver si encuentro algo que tape el olor - Theo rodó los ojos cansado del tema pero asintió.

El alfa restante en la sala de estar volvió a aspirar, consiguiendo de nuevo que sus fosas nasales se llenaran de aquel dulce olor del omega. Theo conocía a Liam desde hacía mucho tiempo, pero el menor solía tomar supresores para que su olor no se notara.

-Theo...- un quejido se escuchó a través de la puerta, seguido el cuerpo de Liam apareció en el salón.

-Pequeñajo, ¿qué haces fuera de tu cuarto? - lo que antes era una sensación agradable en el pecho de Theo, ahora abrumaba al alfa, la mezcla del olor de Liam intensificado por la cercanía, más la imagen ante él.

Liam había intentado no bajar, pero su piel ardía y escuchar la voz de lo que era suyo por correspondencia, no tranquilizaba a su omega, por lo que bajó sin pensarlo más. El omega vestía solo unos pantalones de sport, su pelo se encontraba revuelto y sus mejillas brillaban en tonos rosados, una imagen que se le hacía irresistible al alfa frente a él - No me siento bien.

Theo al ver el puchero que se empezaba a formar en sus labios, se acercó al menor, asumiendo las consecuencias e intentando mantener todo su autocontrol - Tss, ya está pequeño, ¿qué necesitas?

No se atrevía a tocarlo, quería, por supuesto, pero sabía que si sus dedos se posicionaban en aquella piel, no sería capaz de alejarse - Tengo calor, mucho - Liam se acercó más, quedando sus cuerpos separados por pocos centímetros.

-Ya lo sé bebé - ante aquel apodo, el omega gimió complacido, hecho que no pasó desapercibido para el alfa - Ven - abrió sus brazos y terminó de juntar sus cuerpos. El menor buscó con rapidez la fuente de aroma del alfa, hundiéndose en el cuello de este y soltando pequeños suspiros - Ya está, pasará con el tiempo - el omega lloriqueo en su escondite por la atención recibida por fin.

-Alfa... - Liam abrazó con fuerza el torso de Theo, cuando este intentó moverse.

-Liam, no me voy, tranquilo omega, vamos al sofá allí podrás echarte encima mío - todavía abrazados se consiguieron sentar en el sofá y el menor con una pierna a cada lado de la cadera de Theo volvió a su escondite, aspirando profundamente una vez allí - Eres un pequeño bebe durante tu celo, ¿donde está el famoso líbido? - este guardó su sonrisa cuando notó el miembro erecto del menor pegarse a su estómago y su pantalón algo húmedo - No he dicho nada.

-Theo, he encontrado esto, no se si servirá, me ha costado la misma vida hallar con él... - Scott que iba entrando por la puerta se calló al ver la escena en su salón - ¿Qué hace él aquí?

Theo se extrañó a sí mismo cuando se encontró gruñendole a su amigo por su presencia cercana al omega - Mio - usó su voz de alfa y apretó al omega entre sus brazos, ¿que había sido de su autocontrol...?

-Ya veo... - un segundo gruñido nació de la garganta del alfa ojiverde - pues me voy a ir a dar una vuelta... - un tercer gruñido - ya si eso vuelvo en unos días mejor - Scott salió corriendo de la casa, intimidado por el alfa territorial que se encontraba en su salón, por suerte sus padres no se encontraban en la ciudad y no pasarían por su misma situación.

-Bebe... - susurró el alfa - Omega... - dejó pequeños besos en el cuello del menor haciendo retorcerse en placer - Mi pequeño omega, ¿quieres que te ayude?

Liam al escuchar esas palabras empezó a moverse contra la cintura del mayor - Mi alfa - suspiró.

-Ya te vas a sentir bien - lo tomó por los muslos y lo llevó a través del pasillo y las escaleras en brazos - Tu alfa va a hacer que te sientas bien.

Con cuidado lo dejó en la cama y colocando su peso sobre sus brazos, se echó encima de él, atrapando en el camino los labios del menor, ambas bocas juntas empezaron a moverse despacio, una vez Theo introdujo su lengua en la cavidad bucal del contrario, empezó el desenfreno.

Una guerra de lenguas que dominaba el mayor a su antojo, movió su pelvis contra la del omega provocando que abriera su boca en un gemido, música para los oídos del mayor. Besó su mandíbula y su cuello seguidamente, deteniéndose algo más en su fuente de olor - Hueles tan bien - suspiró su aroma.

Se levantó para desnudarse y procedió a desnudar al menor que se dejaba hacer, encantado con el toque de su alfa, soltando leves gemidos cuando besaba algunos lugares específicos como su cuello, sus pezones o su pelvis. Liam quería algo y su cuerpo estaba más que preparado para recibirlo - Alfa... - se quejó al ver que Theo solo se dedicaba a besar su piel.

-¿Qué quieres pequeño? - se elevó de nuevo sobre él y atrapó sus besos. Movió una de sus manos a lo largo de su espalda llegando a sus mejillas traseras, que para su sorpresa se encontraban realmente mojadas - ¿Mi omega ya está listo?

Liam sintió eufóricamente - Sí, alfa, sí - se movió contra el dedo que empezaba a invadir su interior. Theo lo preparó primero con sus dedos, llegando a introducir cuatro, cuando vió que ya no era necesario más preparación y que su omega estaba cerca los sacó y previsor, besó los labios del menor para evitar algún sonido de disgusto.

Empezó a introducir su miembro erecto despacio para que se acostumbrara, una vez dentro sus movimientos se detuvieron, hasta que el que se movió fue el omega dandole a entender que ya podía empezar las embestidas, Theo quería ir lento, hacerle el amor despacio a su pequeño, pero el omega se empezó a quejar de que quemaba, que su cuerpo ardía, el famoso calor que se da durante los celos y que solo se pasaba cuando el omega de descargaba.

-Vente pequeño, vamos - Theo golpeaba cada vez más rápido con su pelvis en el punto dulce del menor y este gemía más fuerte el nombre de su alfa, hasta que uno superó al resto.

-Theo... - y su cuerpo se quedó tranquilo tras tensarse entero, como se ciñó alrededor de Theo, este no resistió más, asegurándose de salir antes de que su nudo empezará a crecer.

-Descansa pequeñajo - besó su frente y se acurrucó a ambos bajo las sábanas.



Por fin he conseguido actualizar, siento mucho tardar tanto, realmente el OS 15 lleva escribiéndose como un mes, primero fue temática Halloween, no salió nada que me gustara, hace unas semanas intenté escribir de nuevo y volví a quedarme en blanco por la mitad. Por fin hoy lo he terminado.

Es la primera vez que escribo Omegaverse y mi smut sigue mejorandose pero bueno, espero que os haya gustado ❤.

Q: ¿Qué os ha parecido el Omegaverse?¿Y el smut? ¿Queréis más OS Omegaverse?

Q: ¿Cómo os va el curso escolar?¿Cómo estais? 

Son ya muchos meses con el covid entre nosotros y empieza a pasarnos factura, espero que estéis al menos con salud y que los ratitos que pasáis leyendo mis OS os entretengan y os saquen de la 💩 que rodea al mundo.

Besos a todes 😘🥰❤

One Shots • ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora