Thiam 14º

3.5K 249 74
                                    


El aura que desprendía Theo era abrumadora, abrasadora como si estuviera rodeado de llamas, como si acabase de salir del mismo infierno... y eso a Liam le encantaba. Amaba el sentimiento que le producía una sola mirada del ojiverde, esas esmeraldas estaban hechas para que el joven beta se perdiera en ellas y no era algo de lo que se avergonzara.

-Cachorro, ¿qué haces aquí fuera? - la quimera a veces se mofaba de la diferencia de edad entre ambos a pesar de que no era tanta mediante ese mote. Liam que se había quedado embelesado mirando, reaccionó.

-Te preguntaría lo mismo pero no se me olvida que no consigues pasar más de diez minutos en clase sin que te expulsen - el mayor soltó una carcajada sin gracia y lo miró serio.

-Deberías estar en clase, ¿qué haces aquí fuera, en el patio? - Liam que se encontraba echado en la pared se encogió de hombros y evitó la mirada de su acompañante, fingiendo que el suelo era lo más interesante del mundo. Theo lo notó y se acercó a él para tomar su mentón y obligarlo a mirarlo - ¿Qué ha pasado ahí dentro cachorro?

-Nada - contestó intimidado por la cercanía con la quimera, podía notar como la respiración pausada salía de los labios de Theo y chocaba contra los suyos propios, creando una sensación de placer y de paz al mismo tiempo en el cuerpo del menor.

-No mientas - la mano libre de Theo ardía por ser colocada también en el rostro del contrario, más su propietario prefería mantener la compostura.

-No miento, no ha pasado nada Theo - no mentía, no había pasado nada porque no había siquiera llegado a entrar a la clase, pero oyó uno comentarios de lejos que le revolvieron las tripas, que sacaron su pasado, aquel donde su autocontrol no estaba presente - ¿Crees que he mejorado? - Theo creía entender por dónde iba la pregunta pero prefirió dejarlo hablar y lentamente retiró la mano del rostro del contrario - ¿Crees que sigo sin poder controlar mis ataques?

-¿Quién te ha dicho que eso no es así? - Liam negó con una sonrisa se esperaba esa reacción por su parte, no eran especialmente cercanos pero la quimera siempre se había mostrado interesada en su bienestar y Liam se limitaba a soñar con que aquellas acciones tenían un trasfondo mayor.

-Unos de mi clase, no tiene importancia - Theo gruñó, acto que le pareció al menor realmente sexy - Theo de verdad que no lo tomes en serio - se incorporó de la pared, quedando así más cerca de la quimera, la tensión en el ambiente era más que evidente, ambos cuerpos deseando ser tocados por el contrario y ambos a tan solo unas decenas de centímetros.

-Te han hecho dudar de tí mismo, es más que suficiente para que practique un poco de boxeo con cuerpos humanos en vez de sacos que cuelgan de la pared - Liam negó sonriendo, Theo se calló pero volvió a hablar - aunque quizás los pueda colgar y hacer como que lo son, total ya han demostrado que sentido común no tienen.

-¿Sentido común? - rió Liam, el de ojos verdes se permitió reducir su molestia y disfrutar de la risa de su acompañante.

-Sí, si alguien se mete contigo es que uno no tiene sentido común, dos tienen muy mal gusto y tres, no sabes quien soy yo - Liam alzó una ceja divertido aunque bastante sonrojado.

-¿Y quién eres si se puede saber? - la actitud chulesca de Liam despertó la picardía de Theo que se acercó al beta más de lo éticamente permitido y susurró.

-Soy quien bajó al infierno, se enfrentó al diablo y le quitó su trono - la voz susurrada de Theo a esa distancia de su oído era completamente y ardientemente demoníaca.

-Siempre te ví con aires de reina - susurró también Liam, por miedo a romper la burbuja, por temor a que esa cuerda que los envolvía a ambos, impidiendoles alejarse del otro se quebrara. Theo rió suave.

-La realeza te la dejo a ti cachorro, yo solo soy un usurpador - dejándose llevar, tomó el mentón de Liam, esta vez con el único fin de disfrutar del suave tacto de su piel.

-Tiene razón, hace tiempo que robaste mi corazón - confesó embelesado de nuevo con su cercanía, sus corazones latían rápido. Ambos podían notar la respiración del contrario en sus labios, invitándoles a juntarlos, a beber del otro, el oxígeno que necesitasen.

-El diablo se enfadó cuando le robé el trono, tanto que decidió nombrarme a mí como el nuevo diablo y como regalo dejó en mis manos la vida de un cachorro, que debía cuidar porque si él moría yo lo haría, mas cuando ambas miradas chocaron, azul contra verde, supe que jamás volvería a bajar al infierno, que ya no llevaría el peso del trono del infierno. El diablo nunca más volvió a ser diablo.

-¿Ya no eres más el diablo?, ¿Ya no eres el usurpador del trono? - Theo negó y llevó su mano a la mejilla del de ojos verdes, que recibió el contacto con gusto.

-No, ya no lo soy, gracias a tí Liam, gracias por ser el cachorro que me sacó del infierno - Liam no resistió más y enlazó sus manos a las espaldas de Theo, atrayendo a la quimera hacia él, formando un abrazo que aceleró sus corazones tanto como calmo sus almas enamoradas.

-Te sacaré del infierno todas las veces que hagan faltas - alzó el rostro para fundirse en la mirada que le regalaba Theo, alzó sus pies colocándose de puntillas y rozó levemente sus labios con los del contrario.

-Si lo haces a base de besos me pasaré la vida entre el infierno y el cielo - Liam sonrió y volvió a crear un leve roce, pero esta vez la quimera de ojos verdes tenía otros planes, ahuecó las mejillas del menor entre sus manos e intensificó el roce, creando así un beso lento y dulce.

-Me encargaré de que la mayor parte del tiempo sea en el cielo y la parte que sea en el infierno sea porque estemos ardiendo en el pecado.


VUELVO A ESTAR POR AQUIIII!!!!! ¿Cómo están? Espero que bien, yo muy liada con los estudios pero bueno, sacando ratitos en las clases para poder traeros estas pequeñas inspiraciones.

Q: ¿Os apetece un poquito de smut en el próximo?

Q: Quiero leer libros, ¿recomendaciones?

Un saludo a todeees, os amuuu 🤍🖤


One Shots • ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora