Thiam 4°

7.3K 417 201
                                    

《El beso más deseado》

(Es una adaptación de un capítulo de CDS, por alguien dice se parece, o te has copiado, no simplemente lo he adaptado porque me pareció curioso verlo con los personajes de TW)

La manada de Scott se encontraba en serios problemas, una nueva bestia atacaba Bacon Hills y esta se encontraba justo delante de ellos, era un Hada hermosa pero malvada y mucho.

-Habeís invadido mi territorio muchachos - hablaba con ellos como si fuera mucho mayor que ellos y así era la joven Hada tenía nada más y nada menos que 300 años.

-Y vos habeís matado a un inocente - habló el alfa de la manada, Scott. Deaton les había recomendado tratarla de vos y que no se diera de sus puntos débiles.

-¿Eran de tu manada?¿Amigos?¿Familiares?¿O siquiera alguien importante? - dijo ella muy tranquila a la vez que se movía por el pasto, se encontraban en un pequeño valle entre dos montañas, con bastantes árboles.

-No, pero aunque no sean importantes para mí, lo eran para otras personas - volvió a defender Scott.

-Has venido con toda tu manada, ¿me tienes miedo? - y por primera vez lo miró a los ojos y se acercó a él, Liam en consecuencia de su aproximación gruñó.

-No pasa nada Liam, no te tengo miedo, pero las manadas están para cuidarse mutuamente, entre ellas - dijo Scott, pero Liam pensó en alguien quien no pertenecía a la manada y con quien tenía un pasado bastante INTENSO.

-Veo que no solo entre ellos, pues aquí hay alguien que no pertenece a vuestra manada y sin embargo daría su vida por al menos uno de vosotros - todos se miraron extrañados, nadie que no fuera de la manada sabía que vendrían excepto Deaton, pero sonó un gruñido haciendo saber a los allí presentes quien era.

-Theo... - susurró Liam mirando con los ojos muy abiertos, pues en su mente se repetian las palabras del Hada: Daría su vida por uno de vosotros.

-Así que la famosa quimera que visitó el infierno se llama Theo y encima lo conoceís, creo que podemos hacer grandes negocios - dijo sonriendo como el gato de Alicia en el país de la maravillas.

-No se va a hacer ningún trato, nosotros lo mandamos y nosotros lo traímos, es nuestra responsabilidad aunque no sea de nuestra manada - dijo Liam por delante de Scott, el menor defendería a la quimera con uñas y dientes si hacía falta aunque ya no estuvieran juntos.

-Tranquilo cachorro - dijo el Hada apunto de tocar a Liam pero un gruñido la detuvo, Theo - Veo que mi teoria era cierta y cómo había dicho ahora vamos a hacer negocios - dijo y levantó su mano envolviendo a Theo y Hayden con una de las ramas de los árboles.

-¿Qué haces?, ella no hizo nada - dijo Liam acercandose a su novia, si habían vuelto despues de romper con Theo.

-Por eso mismo, ahora... vuestras cartas están sobre la mesa, bien acepto el trato, quiero un beso - dijo el Hada tranquila - Ah, y no intenteís liberaros, cuanto más os resistaís, más apretará.

-¿Quieres que uno de ellos te besen? - dijo Liam.

-No, el beso lo tienes que dar tú, el beso que más desees soltará a ambos y a cambio tus amigos no moriran - dijo sonriendo.

-Eso no vale en ambos casos vos no pierdes nada - dijo enfadado Scott, que había estado pensando.

-No es mi culpa habéis invadido mi territorio, yo pongo mis reglas - dijo sonriendo y a la vez las cuerdas subieron por los cuerpos de ambos jóvenes, haciendolos gemir de dolor.

-Esta bien, es fácil, Hayden es mi novia - dijo inocentemente Liam, a la vez que se acercaba a ella para besarla, Theo quitó la mirada no era necesario presenciar eso.

Las ramas no se movieron, al contrario avanzaron con más rapidez.

-¿Qué esta pasando? Ya la he besado - dijo Liam asustado pues ambos moririan.

-Te dije que era el que más deseabas - Liam miró a Theo, este gruía por el dolor, pero no se lo pensó, los Hadas no mentían y él no se seguiría mintiendo a si mismo, se acercó a la quimera le agarró el rostro y lo besó, venas negras recorrían el rostro del menor, le estaba quitando el dolor, pero no hizo falta pues antes de que separaran, las ramas se habían ido, al igual que Hayden.

Nota : No tengo nada en contra de Hayden, pero bueno digamos que es la 3 en discordia, si a alguien le gusta Hayden lo siento no es mi intención ofender a ningún Fandom.

One Shots • ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora