Thiam 16º

2.4K 201 38
                                    


Una mañana gélida se veía venir en Beacon Hills, tras haber estado lloviendo toda la noche, lo único que se podía esperar eran unas temperaturas muy bajas y más de un resfriado. Ese era el caso de Liam, el pequeño cachorro temblaba de frío en el pasillo del instituto, se había mojado un poco de camino al colegio y ahora solo deseaba que su ropa se secara rápido.

-Liam - Theo que se encontraba a su lado, al ver que no le prestaba atención le tomó el rostro - Ey, cachorro - susurró melosamente, un dato que todos conocían es que la parte cariñosa de la quimera era única y expresamente para el beta de ojos azules.

-Hola amor - sus dientes superiores chocaban con los inferiores debido a que se encontraba tiritando.

-Estás temblando, ¿qué te ha pasado? - soltó el mentón del menor para envolverlo en un abrazo, al cual Liam se aferró en busca de calor, metió su rostro en el cuello del mayor, sintiéndose mucho mejor - Bebe, tienes la sudadera empapada - dijo a la vez que pasaba sus manos por su espalda, brindando unas caricias al cuerpo del beta que recibía encantado.

-Empezó a llover cuando venía de camino, no pasa nada - contestó todavía encerrado en el cuello del mayor, no quería salir de ahí, alejarse del calor que le ofrecía el cuerpo de su novio, así que solo se apretó más contra él.

-Tienes que quitarte eso o te resfriaras - la quimera intentó alejar al ojiazul de su cuerpo para que hiciera lo pedido, pero este no quería desenvolver sus brazos del torso del contrario - Cachorro haz caso, quitatela.

-Siempre supe que algun dia le quitarías la ropa a mi beta pero no en medio del instituto Raeken - Scott hizo su presencia de madre dramática en la escena de la pareja.

-No pienso tener nada delante de todos estos idiotas Mccall, no comparto lo que es mío - volvió a abrazar a Liam que ronroneo en acuerdo por verse otra vez cubierto del calor corporal de Theo - En cualquier caso, solo quiero que no se enferme, por lo tanto necesito que se quite la sudadera mojada que lleva.

Tras la paciente explicación de la quimera, Scott asintió confuso y se acercó a su beta - Liam, Theo quiere tener relaciones contigo por eso no quiere que enfermes, no te quites esa sudadera o tendréis relaciones y tu eres muy pequeño todavía - el ojiverde bufó molesto y apretó el cuerpo contrario con cariño.

-Scott, ya hemos tenido relaciones - dijo obvio el menor saliendo por primera vez del cuello de su pareja, la razón, ver la cara de su alfa al ver que su beta, que el cachorro de la manada había sido dulcemente corrompido por la quimera.

-¿Cómo? - medio chilló - Lo has corrompido, lo has roto...

-Literalmente, pero eso son ya muchos detalles Mccall - dijo divertido Theo interrumpiendo el reproche del alfa.

Scott indignado con la conversación se fue por el pasillo haciendo movimientos dramáticos - ¿Te quitarás la sudadera?

-Pero es que si no tendré frío - hizo un puchero que rápidamente fue atrapado por la quimera en un leve pico.

-Pensaba desde un principio dejarte mi chaqueta, pero como eres un bebe inmaduro no me has querido echar cuenta.

Finalmente Liam se quitó la sudadera y Theo le dejó la suya, consiguiendo a cambio un ronroneo feliz por parte del menor al oler el aroma de su novio en la ropa que llevaba ahora puesta. Sin estar conforme del todo con el calor corporal de su cachorro, Theo volvió a abrazar al ojiazul y darle pequeños besos en el pelo mimándolo.


Es mucho más corto de los que suelo subir, perdón, pero es que quería publicaros algo y era lo que tenía escrito y estaba mejor, espero que aún así os guste ❤

Un beso muy grande, espero que estéis bien lectores y lectoras míoos ❤❤

One Shots • ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora