Thiam 11º

4.3K 305 209
                                    

El cachorro de la manada se paseaba por los pasillos del instituto algo más enfadado de lo normal, algunos alumnos se daban cuenta y lo miraban aterrados. En su trayectoria a su próxima clase se encontró con Scott que le preguntó.

-Liam, ¿estás bien? - el más pequeño asintió con el ceño fruncido y continuó hacia su dirección, pero el alfa conocía a su beta y se quedó preocupado.

En el almuerzo todos se sentaron en su mesa habitual y empezaron a charlar, Scott se encontraba inquieto por la actitud de su cachorro así que aprovechando que Theo se encontraba a su lado, en un susurro para que nadie se enterara, le hizo referencia del menor.

-Oye, ¿qué tal con Liam? - el ojiverde lo miró extrañado, al parecer el alfa de la manada no se había enterado de las novedades en la manada.

-Hemos roto - la cara de Scott se desencajó.

-¿Por qué?

-No sé, solo llegó ayer a mi casa y me dijo que rompieramos, que era lo mejor, que alguien se podía enterar de lo nuestro... - Theo suspiró y tragó para bajar el nudo en su garganta - a mi no me importa que se entere la gente, pero al parece que sí - sonrió triste y terminó la conversación levantándose de su lugar y saliendo del comedor.

Scott seguía impactado pues a su entender ambos jóvenes se amaban sobre todas las cosas, pero todo cobró sentido en su cabeza cuando vió como Hayden se acercaba a su cachorro cariñosamente, Liam no soportaba a esa chica, algo había detrás de todo aquello.

En los vestuarios antes de salir paró al menor - Liam, ¿hay algo que quieras contarme? - este negó pero Scott pudo notar como su corazón se aceleraba - ¿Qué tal con Theo?

-Hemos roto, ya te lo ha dicho él - Scott sonrió.

-Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas - el beta agachó la cabeza avergonzado.

-Es mi mate, no lo puedo evitar - sus mejillas tomaron un color carmesí.

-¿Por qué has roto con él entonces? - ahora fueron sus ojos los que se pusieron rojos por retener las lágrimas que llevaba reteniendo desde el día anterior.

-También te lo ha dicho, es lo mejor para ambos - su voz temblaba pero a su vez el agarre en su casco se intensifica por la ira que tenía retenida.

-No estoy tan seguro de eso, pero bueno tú sabrás lo que haces, Theo está verdaderamente mal y tú no estás mucho mejor - Scott se apartó de la puerta para dejarlo pasar y ambos se fueron al entrenamiento.

Una de las veces que Liam debía tirar la pelota a la portería vió a Theo a lo lejos viéndolo, falló el tiro a drede y le pidió un descanso al entrenador que para su sorpresa cedió.

-¿Qué haces aquí? - preguntó Liam una vez estaba al lado de su mate.

-Es la costumbre, verte jugar es tranquilizador y bueno melancólico - Theo miró al menor y sonrió triste reteniendo sus lágrimas. Liam parecía que lo estaba viendo a cámara lenta pudiendo apreciar cada detalle de su acompañante.

-Lo siento - dijo en un susurro pero entonces Theo estalló, sin importarle quién estaba alrededor.

-Soy yo el que tiene que sentirlo, no he sido suficiente para tí, siento haber sido antes un maldito asesino y haber querido mataros pero eso era antes juro por dios que te amo, como no he amado a nadie - su voz se rompió y no pudo seguir hablando, Liam intentó hablar pero Theo continuó - me has cambiado para bien, ahora quiero ser bueno, gracias a tí, pero se ve que quererlo no es suficiente, te amo Liam y me da igual que todo el mundo se entere- Liam cayó en que había metido la pata en tomar una decisión antes de que Theo supiera lo que pasaba - me duele el pecho de pensar que no voy a poder volver a besarte o que algún día alguien más sea el que te bese, dios... eso realmente me tiene loco- Liam quiso reír y abrazarlo y decirle que eso jamás pasaría pero Theo no lo dejaba hablar - pero te mereces lo mejor y eso definitivamente no soy yo.

-Dejame hablar - intentó de nuevo Liam.

-Pero es que si no lo digo reviento, Liam quiero que seas feliz aunque no sea yo el que te haga sonreír, y tampoco sea yo el primero al que veas por la mañana, amaba ese momento...

-Theo, cállate - gritó riendo Liam.

-Cállame - susurró triste, Liam se acercó a él y tomó con sus manos su sudadera para atraerlo hacia él y besar sus labios profundamente, ambos labios una vez se tocaron no querían que el momento de separarse llegará, lengua contra lengua, la saliva uniendose y creando un sabor adictivo para ambos jóvenes.

-Te amo Theo Reaken y ninguna loca psicópata va a cambiar eso - Theo miró extrañado a su pequeño, sí suyo porque ese beso decía propiedad, ambos eran del otro y nadie cambiara eso -Hayden me amenazó ayer con decirle a todo el mundo sobre lo nuestro, me asusté porque pensaba que no querías que nadie lo supiera así que cedí a lo que me pidió que era, básicamente romper contigo - Liam agachó la mirada ante la reprimenda que le vendría por parte del ojiverde.

-La próxima vez cuéntame esas cosas, por favor - Theo abrazó a Liam y este se coló en el hueco de su cuello aspirando el aroma de su mate.

-¿No te vas a enfadar? - preguntó extrañado Liam.

-Ya tendrás tu merecido en la cama cachorro - a Liam se le escapó un suspiro ahogado por las palabras de Theo - Vete preparando para no sentarte en un mes amor.


Holaaaaa, estoy de vuelta!!!! Lamento haber tardado tanto en actualizar pero esta cuarentena la inspiración ha estado muy excasa. Tengo unas preguntitas, así que si sois tan amables de responder ❤

Q: ¿Como os ha ido la cuarentena?¿Estais bien?

Q: ¿Os gustaría smut de Thiam?

Q: ¿Quien creéis o queréis que sea el activo?

Esto es todo, espero que esteis todxs muy bien y muchas gracias por leer 😘😘

One Shots • Thiamحيث تعيش القصص. اكتشف الآن