Capítulo 25

58K 6.8K 4.1K
                                    

Después de arreglarse Jimin fue guiado por Jungkook por el mismo pasillo hasta bajar a las escaleras y se dirigieron a una de las salidas directamente a unos de los autos que conducían uno de los escoltas.

-Entrégame las llaves- Ordenó Jeon al hombre.

-Si señor- Contestó el hombre dándole las llaves de inmediato.

- Sube Park- Ordenó.

Jimin lo miró confundido - ¿Y TaeHyung? -

-El regresará con Hoseok en la limosina, sube ahora Park- murmuró entre dientes.

Jimin Asintió.
¿Tan enojado estaba Jeon que dejaría a TaeHyung solo junto a Hoseok?

El rubio subió al asiento copiloto, la mirada en los ojos de Jeon dejaba claro que el hombre no estaba de humor sin importar que acaban de tener sexo Jeon seguía tenso, aunque al rubio le gustaría averiguar lo que le pasaba, sabía que este no era el momento.

Su sentido de auto preservación le decía que era mejor dejar que Jeon se calmara, un movimiento en falso de su parte podía hacer que todo se derrumbara entre ellos y eso no sería bueno ni para la misión ni mucho menos para su corazón.

Jeon subió en el asiento del piloto y apenas dejó tiempo para que uno de sus escoltas subiera en la parte de atrás cuando pisó el acelerador a fondo, Jimin podía ver el rostro de Wonho a través del espejo y el hombre parecía algo asustado.

Salieron de la ciudad a toda velocidad y sin decir una palabra Jimin miró el rostro implacable de Jeon, tenía la mandíbula apretada y sus hombros rígidos, llegaron a la mansión Jeon en tiempo record.

Cuando el auto se detuvo Jeon fue el primero en bajar entrando a la casa, Jimin bajó lentamente y cuando entró lo vio subir las escaleras, mordiéndose el labio inferior subió también dirigiéndose a la habitación que compartía con Jungkook pero claramente el hombre no había entrado allí.

Jimin respiró profundo y dejó salir el aire lentamente, estaba preocupado, aunque no quisiera se sentía mal sabiendo que algo atormentaba la mente de Jungkook e ignorar la razón lo estaba volviendo loco.

¡Maldición! Necesitaba saber que sucedía.

Se desvistió y entró a la ducha para lavarse antes de ponerse un pijama y con cuidado salió por el pasillo hasta donde intuía que estaba Jeon la puerta de la oficina estaba mal cerrada y su cabellera rubia fue lo primero que se asomó y sus ojos esmeraldas se encontraron con los dorados de Jeon.

-Ve a la cama Jimin- dijo secamente.

-No- Respondió entrando - No iré a ningún lado hasta que no me digas que tienes Jeon- Afirmó Jimin.

Jungkook le miró y suspiró.

- ¿No iras a la cama verdad? - Preguntó Jeon arqueando una ceja.

Jimin le sonrió un poco -Me conoces bien- murmuró antes de caminar hasta el hombre y sentarse en su regazo -Puedes confiar en mí y decirme lo que está pasando, para eso están las parejas ¿no? Para apoyarse en los buenos y malos momentos-

Jungkook le miró a los ojos y le acaricio una mejilla - ¿Te lastimé? - Preguntó.

- ¿Eh? - Jimin le miró confundido.

-Allá en la fiesta cuando entramos a la oficina fui duro contigo ¿No te lastime? - Volvió a preguntar con preocupación.

Jimin negó con la cabeza y sonrió pícaro - Me gusta rudo, lo sabes- respondió sin ninguna vergüenza.

-Eres un descarado- Respondió Jungkook relajándose un poco.

Jimin le rodeó el cuello con los brazos -Te encanta que lo sea- dijo divertido.

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Where stories live. Discover now