Capítulo 20

71.6K 7.1K 4.1K
                                    

Dedicado a mi preciosa Jikey_Hey 💝

Jimin sonrió mientras veía el perfil del Señor Jeon, el hombre se veía realmente relajado y juvenil con una camisa de playa azul y un pantalón blanco ellos se encontraban gozando de la vista del mar de Marmara sentados en las rocas después de terminar el paseo marítimo.

Llevaban un par de dias en Estambul disfrutando de la belleza de la ciudad, habían visitado el teatro y también un club nocturno bastante alegre donde tomaron un par de tragos antes de volver a la habitación deseosos de estar en la cama desnudos la noche anterior.

Hoy era su último día en este precioso paraíso y disfrutaron de un paseo en velero una deliciosa comida en alta mar y ahora solo disfrutaban un poco de la puesta de sol.

- ¿Por qué no has dejado de mirarme en 10 minutos gatito? - Preguntó de repente Jeon.

Jimin viéndose atrapado le sonrió de manera coqueta -Estaba disfrutando de la vista -

-Pensé que deseabas ver el atardecer - Murmuró Jeon sonriéndole.

-Prefiero verlo a usted- dijo encogiéndose de hombres.

Jeon le dio una mirada en la cual Jimin no pudo descifrar las emociones del hombre -Mira justo allí gatito- le señaló Jeon hacia el mar.

Jimin voltio su mirada hasta el punto y su boca se abrió ante la imagen - ¡Son delfines se ven increíbles!- Chilló sacando su teléfono para tomarles fotografías.

-Cruzan el estrecho del Bósforo desde el Mar negro hacia las aguas más cálidas del mar de Marmara- Le informó Jeon.

-Yo no tenía idea - Susurró Jimin sin poder dejar de mirar a los preciosos animales realmente parecía un momento mágico.

-Ahora ya lo sabes- Afirmó Jeon levantándose y tendiéndole la mano para ayudarle -Es hora de regresar al hotel tenemos una reserva para la cena de este noche-

Jimin le hizo un puchero -Me gustaría simplemente pedir servicio a la habitación -

-No te arrepentirás de venir, cenaremos en un buen lugar-

-Está bien- Jimin tomó la mano de Jeon y se puso de pie para alejarse de la playa.

El camino de regreso fue un poco silencioso, la mente de Jimin lo estaba atormentando, ese día había olvidado totalmente que era un agente que esta era su misión y simplemente se dedicó a disfrutar de todo el hermoso lugar y aunque para mantener la apariencia ante Jeon eso estaba bien, como agente era un completo error el que cometió ¡No podía permitirse perder su objetivo de vista!

¡Concéntrate Jimin! se dijo así mismo.

-Park llegamos- le llamó Jeon.

El rubio asintió dándole una sonrisa esperaba que se hubiera visto sincera, subieron el ascensor y cuando entraron a la habitación dos precioso trajes estaban en la cama aun con sus protectores puestos.

- ¿Usaremos esos esta noche? - Preguntó dándose la vuelta y mirando a los dorados ojos de Jeon.

-Sí, te gustará el lugar estoy seguro cerraremos nuestra estancia aquí con broche de oro- Afirmó.

Jimin asintió -Señor Jeon ¿Usted hizo todo esto para poder tener una excusa por si alguien pregunta por su viaje a Turquía? -Jeon le miró curioso - Quiero decir usted no está haciendo negocios aquí por lo que si alguien sabe que está viajó simplemente va a decir que fue porque quiso tomarse unos días con su amante-

-Eres muy cauteloso por pensar en eso gatito, pero yo no necesito excusas para viajar ni tampoco darle explicaciones a nadie - Afirmó acercándose a Jimin - Me quedé unos días aquí contigo porque así lo quise -

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Where stories live. Discover now