Capítulo 7

62.1K 7.9K 4.5K
                                    

Jimin abrió los ojos lentamente para acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana y con lo primero que se topó fueron los dorados ojos de Jeon Jungkook, —Buenos días — dijo en un bostezo.

Jeon no contestó estaba cruzado de brazos frente a la cama y con el ceño fruncido, vistiendo un impecable traje gris que le quedaba perfecto, Jimin arqueó una ceja  — Usted es bastante escalofriante — aseguró mientras sentaba en la cama recostado en la cabecera.

— ¿Por qué piensas eso? — Fue lo único que dijo el mafioso.

—Es jodidamente escalofriante que me observe mientras duermo — Dijo encogiéndose de hombros y se levantó de la cama.

— ¿A dónde crees que vas? — Preguntó Jeon.

Jimin lo miró por encima de su hombro —Pues a orinar ¿o va a prohibirme que lo haga? —

Los labios de Jungkook se fruncieron en una línea —Apresúrate— dijo en un gruñido.

Jimin caminó hasta la puerta del baño moviendo sus caderas mucho más sensual de lo normal, podía sentir la pesada mirada de Jeon en su espalda, se gastó todo el tiempo que le plació antes de salir, Jungkook estaba en la misma posición y su inescrutable rostro le daba un aura de oscuridad — ¿Está enojado? —
—Eso no es tu incumbencia —

—Parece enojado, si se siente frustrado de nuevo y quiere desquitarse con mi boca, me ofrezco de voluntario — insinuó Jimin encogiéndose de hombros.

Los ojos de Jeon se fijaron en sus rosados y regordetes labios y frunció su ceño aún más— Ya basta gatito, ¿Crees que puedes jugar conmigo? — caminó hasta Jimin y sacó su arma poniéndosela en la frente.

Jimin tragó grueso y su labio inferior tembló un poco —Yo no estoy jugando señor Jeon— afirmó sin bajar la mirada.

—Entonces si te ordeno que cierres la boca, te vas a callar hasta que diga que puedes hablar—  espetó con una mirada cruel.

—Pero usted no me había ordenado nada…

— ¡Que te calles Park! — Gruñó Jeon entre dientes.

—Está bien me callaré pero puede bajar su arma, no son de mi agrado y no creo que Jin esté feliz si sabe que usted me está amenazando con una—

— ¿Crees que me importa que no te agraden las armas Park? Y esta es mi casa no la de Jin, y en mi casa hago lo que se me plazca ¿entiendes? —

—Sí, pero….

—Realmente eres incapaz de cerrar la boca aunque tu vida dependa de ello— espetó Jeon de forma neutra pero sus ojos se suavizaron un poco.

—Es un don— Jimin le dio una leve sonrisa cuando Jeon bajó el arma.

—No lo llamaría un don, esa boca tuya te puede meter en problemas— dijo Jeon señalándole la cama.

Jimin sonrió —Me gustan los problemas— dijo sentándose en el borde.

—Lo noté, pero tener problemas conmigo te traería la muerte como consecuencia — Jungkook jaló una silla y se sentó frente a Jimin.

—No me refería a ese tipo de problemas— inquirió de forma descarada.

Jungkook le dio una mirada dura y escalofriante, pero Jimin estaba lejos de ser tonto podía ver el deseo en esos ojos dorados, parecía que aunque el mafioso no lo admitiera le gustaba que el agente cuestionara su autoridad, y ese juego de palabras e insinuaciones lo afectaba más de lo que demostraba.

El agente nueve era un profesional, jugaría todas las cartas a su favor para cumplir su misión y si eso implicaba meterse en la cama de este hombre era un sacrificio que desde un principio estuvo dispuesto a hacer, como salir de esto lo resolvería en el camino una vez que tuviera a Jeon comiendo de su mano, estaba consiente que podría tardar meses incluso años el trabajo de infiltrado no era algo de la noche a la mañana.

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Where stories live. Discover now