Capítulo 4

64.8K 8.4K 7.9K
                                    

Jungkook salió de su habitación vistiendo un pulcro e impecable traje negro, caminó por los pasillos de su mansión viendo como su personal le hacía reverencia a su paso.

Él era un hombre frío, calculador, despiadado, bastante cruel y acostumbrado a mantener todo bajo control, las cosas se hacían de la forma en que Jeon quería o tendrías una bala atravesando tu cráneo.

-Señor Jeon, ¿quiere ver al invitado ahora mismo?- Preguntó Hoshi.

-No, lo hare después de mi reunión - dijo simplemente.

-Lo alimento, ¿señor? -

Jungkook arqueó una ceja -No, ni siquiera le den agua - Dijo antes de entrar a su auto donde lo esperaba Yoongi.

-De verdad creo que deberíamos tener un chofer, eres lo suficientemente rico como para pagar uno - gruñó Yoongi en el asiento copiloto.

-Me gusta conducir y lo sabes- Jungkook se encogió de hombros poniendo el motor en marcha - Dime que tienes noticia de Jo -

-No, como si se lo hubiera tragado la tierra- afirmo Yoongi.

Jungkook apretó el volante hasta que sus nudillos se pusieron blancos - ¡Maldición! Ahora tendré que lidiar con los japoneses darles una explicación de por qué no tendrán su cargamento para hoy y perder muchos millones en el proceso - Espetó enojado - Jodido Jo, lo voy a despellejar vivo-

-Tengo a todos trabajando para encontrarlo, pero de quien si tengo toda la información que pediste fue del pequeño ladronzuelo al que tienes hospedado en tu casa -

Jungkook sonrió - Habla-

-Su nombre completo es Park Jimin, tiene 22 años, es de Busan como tú, huérfano a los 7 años estuvo en hogares de paso, pero por problemas de conducta volvió al orfanato, escapó de allí unos meses después cuando tenía 9, estuvo sin dejar rastros hasta que a los 14 fue atrapado robando y estuvo en la correccional de menores durante seis meses antes de escapar, es un experto en escabullirse por lo que veo, tiene un coeficiente increíblemente alto, si hubiera tenido una buena vida sería considerado un genio...

Yoongi siguió leyéndole el informe detallado sobre todo lo concerniente al pequeño bribón y Jungkook lo escuchó atento y bastante asombrado por todo lo que decía del rubio, después de su reunión al fin se daría el lujo de volver a ver esos increíbles ojos verdes como las esmeraldas y esa deliciosa boca con labios regordetes con la que tuvo un muy explícito sueño húmedo en la madrugada.

"Gatito"

Esa era la primera palabra que había llegado a la cabeza de Jeon Jungkook para describir al chico de cabellera rubia y hermosos ojos felinos asustadizos bajo su escrito, en ese instante toda la furia que estaba sintiendo por la traición de su socio se desvaneció convirtiéndose en sorpresa y luego en simple y llana curiosidad.

¿Qué diablos tenía ese chico en la cabeza para meterse en su casa a robar su información? Jungkook no lo sabía, pero en vez de enojarlo le causo gracias, sin embargo, el hecho de que Jimin pudiera haber logrado su objetivo lo hizo darse cuenta de lo frágil que era su red de seguridad. Y como la sugerencia del hermoso gatito era verdad necesitaba actualizaciones para la seguridad de su casa y familia.

Era estúpido, pero ese niñato habia logrado llamar su atención de manera inmediata, la forma altanera de contestar sin importar tener en peligro su vida fue algo fascinante. Y luego decirle sobre el veneno en frascos pequeños e insinuar que no era una amenaza.

Si, definitivamente era un gatito, saca las uñas desgarra un poco y luego las esconde poniendo enormes ojos tiernos, Jungkook estaba desesperado ya por ver ese hermoso rostro de nuevo.

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Where stories live. Discover now