Capítulo 12

64.2K 7.3K 2.8K
                                    

— ¿Es en serió Jungkook? —Preguntó Yoongi de brazos cruzados mientras miraba a través del cristal de la ventana de la oficina de Jungkook en las industrias Jeon.

—Si no me dices de que hablas no sabré que responder— contestó simplemente.

— ¡Estoy hablando de que le dijiste a Hyunjin que no necesitabas sus servicios cuando él iba a ser el que supervisara a Park con su programa!— Dijo Yoongi entre dientes.

—Ah eso— Jungkook no levantó la vista de su ordenador —Park me pidió una oportunidad para demostrarme que es bueno en lo que hace y se la di— respondió restándole importancia.

—Llevo toda la maldita vida conociéndote Jungkook eres el “Señor Desconfiado” y ahora estás haciendo al tonto con ese mocoso— gruñó Yoongi.

—Me conoces de toda la vida sí, pero cuida tus jodidas palabras cuando te dirijas a mí, Min — la voz de Jeon dejo una clara advertencia.

—Pero es que no entiendo Jungkook —

— ¿Qué es lo que no entiendes Min?, ¿Qué estoy tratando de tener a uno de los hombres más brillantes que he conocido trabajando para mí? —interrogó Jungkook exaltado.

— ¡No!, lo que no entiendo es como no puedes darte cuenta de que ese chico está jugando contigo, se le nota en la mirada algo quiere y estoy seguro que no estará satisfecho hasta conseguirlo— Afirmó Yoongi.

—Yo también quiero algo de el— dijo Jungkook encogiéndose de hombros.

Tenerlo en tu cama y follarlo hasta que no poder más… le dijo su mente.

Yoongi iba a responder pero el teléfono sonó — ¿Si, Mako? —

—Señor Jeon, el señor Jung Hoseok quiera hablar con usted ¿le dejo pasar? —Preguntó su secretaria.

Jungkook dejó salir un suspiro —Si, déjalo entrar—

—Como ordene, Señor Jeon— dijo ella y Jungkook colgó.

— ¿Qué diablos haces aquí? — Fue lo primero que Jeon dijo cuando vio entrar al novio de su hermano.

—No seas tan hostil cuñado— Respondió Hoseok con su característica sonrisa —Vine a hablar sobre el castigo que le pusiste a mi TaeTae—

—No tengo nada que hablar contigo a cerca de eso, desobedecieron mis órdenes y esas son las consecuencias — Jungkook rodó los ojos.

—Estás siendo demasiado severo Jungkook, Tae ya tiene 22 años —

—Sí, sigue siendo mi hermanito menor— refutó Jeon — Y si sigues insistiendo su castigo será más largo y no te dejaré volver a verlo en lo que te resta de vida y si me haces enojar puede ser más corta de lo que crees — Lo amenazó.

Jung tragó grueso —Tranquilo Jeon, te pido disculpas por no acatar tus ordenes pero amo consentir TaeHyung, ¿Podrías tu resistir a sus encantos te pide algo poniendo esos ojitos de cachorro? —

Jungkook le dio una mirada cansina — Si es todo lo que vienes a decir puedes irte tengo cosas muy importantes de las que ocuparme—

Aunque en el fondo Jeon sabía que lo que Jung decía era cierto, nadie podía resistirse a TaeHyung cuando se ponía en ese plan.

Haciendo todo lo contrario de lo que Jeon le había dicho Hoseok se sentó en la silla frente al escritorio mirando a Yoongi — ¿Por qué traes esa cara Min? Pareciera que acabaras de comerte un limón—

Yoongi bufó —Estoy intentando convencer a Jungkook de que algo que está haciendo es una maldita locura —

— ¿Y qué es eso tal vez puedo ayudar? — Preguntó Hoseok.

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Where stories live. Discover now