Capítulo 23

58.2K 6.4K 2.6K
                                    

Seis meses…

Si, ya habían pasado seis largos meses desde que Park Jimin se encontraba como agente infiltrado en la mansión Jeon y su investigación estaba algo estancada a propósito y entre más tiempo pasaba más le costaba mantener sus objetivos claros.

Era la primera maldita vez en toda su carrera que su mente no trabajaba como era debido  porque por primera vez el agente nueve había roto su regla de oro completamente.

No Crear Lazos Afectivos”

Había sido imposible no hacerlo, ¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios! ¿Por qué los Jeon tenían que ser así? SeokJin y TaeHyung lo acogieron como si lo conocieran de toda la vida, le entregaron su cariño y su confianza incondicional sin preguntar por su pasado o los “errores”  que hubiera cometido.

Lo hicieron parte de su “Familia”, Jimin nunca había tenido nada de eso, nunca había tenido a alguien que se preocupara por si estaba bien, si comía a tiempo o que le diera un abrazo para alejar la tristeza, toda su vida solo había recibido órdenes se preparó para convertirse en el agente nueve desde que tenía memoria y ahora todo esto estaba haciendo estragos en su cabeza.

Pero sobre todo los sentimientos por Jeon Jungkook ya eran incontrolables, ya no tenía que fingir que le gustaba la compañía del hombre porque realmente lo hacía, disfrutaba de cada segundo que pasaba junto a él, sus besos, sus caricias y sobre todo amaba el estúpido apodo que le mafioso le había puesto.

Gatito”

Cada vez que esos ojos dorados lo miraban con ternura, Jimin se sentía amado, pero también se sentía débil el no quería ser débil, todo era culpa de esos malditos sentimientos y de Jeon.

Jimin desearía con todas sus fuerzas que Jeon fuera igual a todos esos hombres a los que había llevado a la cárcel antes, malditos cerdos a los que solo les importaban el dinero y el poder capaces de matar a su propia madre si eso les beneficiaba.

Pero no, ¡Joder!

Había estado posponiendo día tras día el momento de hablar con Jungkook seriamente sobre “sus negocios”, Jimin tenía miedo de descubrir a lo que realmente se dedicaba, siempre hablaban de “cargamentos” y los desembarques en los puertos de las industrias Jeon pero no sabía en concreto lo que transportaban.

¿Y si eran personas, mujeres o niños?, ¿órganos? ¿Drogas? Podía ser cualquier maldita cosa y por su negligencia estaba dejando que esos delitos siguieran ocurriendo, Jeon ya le había demostrado que era capaz al asesinar a sangre fría a quienes lo traicionaban, y le gustara o no a su corazón el hombre debía ser detenido.

Y debía ser Jimin quien lo detuviera.

Ya había dado demasiadas largas al asunto y ni siquiera  reportaba nada a sus superiores y si había tenido oportunidad para comunicarse con trece o Adora, pero no lo hizo.

— ¿Minnie cariño? — La voz de SeokJin lo sacó de sus pensamientos — ¿Por qué tardas tanto? —

—Oh, lo siento me distraje — respondió rápidamente tomando todos los platos en sus manos.

—No te preocupes, vamos te ayudo debemos regresar o Jungkook terminará matando a Hoseok— Dijo Jin negando con la cabeza.

Jimin se rio al parecer uno de los  pasatiempos favoritos de Jeon era amenazar al novio de Tae y hoy estaban teniendo un día “familiar” y Jungkook se desquitaba molestando a su cuñado a como diera lugar. 

Jimin salió junto a SeokJin viendo como Tae estaba sentado en las piernas de Hoseok haciendo puchero — ¡Minnie dile a Jungkook que deje de estar metiéndose con Hobi! — Se quejó.

—Pero yo no estoy haciendo nada— Dijo Jeon de forma seria.

— ¿Nada? ¿Decirle a Hoseok que le cortaras las manos si me toca es nada? — Preguntó TaeHyung mirando mal a su hermano.

—Yo no dije eso —Jeon rodó los ojos — Lo único que dije es que deje de manosear tus muslos si quiere conservar sus manos—

Jimin se rio sentándose en las piernas de Jeon —Jungkook…— Su voz se escuchó como una advertencia.

— ¡Eso Minnie demuestra quien manda! — Dijo Hoseok riendo.

Jeon lo ignoró olímpicamente y se centró en su gatito que parecía distraído esa mañana — ¿Pasa algo? — Preguntó acariciándole una mejilla.

Jimin negó con la cabeza y una leve sonrisa —Nada, es divertido verte en tu papel de hermano sobreprotector — se burló.

Jeon le dio una palmada en el muslo —No trates de burlarte de mí gatito—

Jimin se rio  — Yo no estoy haciendo nada—

Jeon entrecerró los ojos y Jimin volvió a reír escondiendo su rostro en el cuello del hombre.

—Cuñado de verdad no pensé que llegaría el dia en que te vería así todo dulce y enamorado — dijo Hoseok con una sonrisa burlesca.

—Ellos una pareja tan bonita como tú y yo Hobi — Afirmó Tae.

—La comida está servida — Jin les llamó y todos se levantaron para ir a almorzar.

—Vamos a ir hoy a la fiesta en la casa de los Wang ¿verdad? — Preguntó Tae una vez en la mesa.

—No cuenten conmigo— Respondió Jin de inmediato.

—Jinnie —Tae hizo un puchero, pero conocía las razones de sobra por las cuales su hermano mayor se negaba a ir.

—Tengo asuntos pendientes, no creo que pueda ir— hizo saber Jeon de forma neutral.

— ¡No es justo Jimin y yo ya compramos nuestros trajes! — refutó Tae.

Los ojos de Jeon se posaron en Jimin — ¿Tú quieres ir gatito? —

— ¡Claro que quiere ir!— Tae fue quien contestó dándole una mirada suplicante a Jimin.

—Sería divertido ir a una fiesta— Jimin le dio una mirada coqueta.

—Las fiestas que organiza Jackson Wang son las mejores de toda la ciudad — Chilló Tae  — Además ya es hora que presentes a Minnie como tu novio públicamente — Sugirió.

Jeon sonrió — Esta bien, iremos a la fiesta de Wang — Respondió simplemente.

Tae y Jimin compartieron una mirada cómplice antes de que Yoongi apareciera en la escena con su cara de pocos amigos dándole una mirada inquisitiva a Jeon que se puso de pie de inmediato acercándose a él.

Jimin trató de escuchar lo que hablaban pero eran casi susurros.

— ¿De cuánto dinero estamos hablando? — Fue lo que les escuchó a Jeon.

—Una cifra bastante considerable en pérdidas— Respondió Yoongi entre dientes.

Jeon regresó a la mesa con un semblante bastante serio — Surgió un problema — Fue lo único que dijo para alejarse caminando al lado de Yoongi.

— ¿Será algo muy grave? — Preguntó Tae preocupado.

—A juzgar por la mirada de tu hermano lo mas probable es que si cariño— Respondió Hoseok con una mueca.

—Entonces ya no iremos a la fiesta— murmuró Tae desanimado.

—Si Jungkook dijo que los llevaría lo hará, solo déjalo resolver el problema— aseguró Jin.

—Tienes razón, vamos a apresurarnos Minnie debemos arreglarnos — Canturreó Tae emocionado.

—Con cualquier cosa que te pongas siempre vas a verte hermoso bebe— Le dijo Hoseok.

—Te amo— Dijo Tae sonrojado dejándole un beso en los labios a su novio —Vamos quita esa carita Jimin, Jungkook lo solucionara pronto y seremos los más hermosos de la fiesta  —afirmó.

Jimin trató de sonreír pero no lo logró habían demasiadas cosas en su cabeza, ir a la fiesta de Wang tal vez era una buena idea, era hora de dejar de jugar al nidito de amor con Jeon y poner sus habilidades de agente en marcha.

Hola bebés, no me madreen tanto a MiMi intenten comprenderlo un poco, ¿sí?

Les amo un montón. 

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Where stories live. Discover now