Capítulo 17

63.9K 7K 3.7K
                                    

-Si tienes algún problemas más te vale que me lo digas ahora- Masculló Jeon entre dientes mientras conducía su auto.

Yoongi apretó sus dientes antes de contestar - No sé de qué hablas-

-Desde que salimos de la casa no has dicho una sola palabra eso deja mucho que desear- espetó Jeon.

-No sé para qué quieres que hable contigo si últimamente jamás me escuchas - gruñó.

- ¿Es sobre Park? - Interrogó.

-Sabes qué si, y también sabes lo que pienso del mocoso pero es como si te hubiera hechizado y no puedes ver más allá de su cara bonita - respondió.

-Te dije que el tema de Park está zanjado Min, él ahora está trabajando para mí- Le recordó Jeon.

-Ya veo que hace bien su trabajo como tu puta personal y te está drenando el cerebro por la polla- masculló Yoongi entre dientes.

Jungkook frenó el auto de repente - ¡Él no es ninguna puta Min! - Exclamó golpeando el volante ahora si estaba cabreado - Y realmente no veo en que te afecta a ti lo que haga y o deje de hacer con Park-

-Fuiste tú el que siempre dijo que no mezclabas lo personal con el trabajo - dijo Yoongi apretando sus manos en puños -Pero no pereces poner límites con ese chico-

Jeon negó con la cabeza - Ese es mi asunto y que sea la última vez que traigas a colación este tema-

Jungkook pisó el acelerador rumbo a la ciudad, era la primera vez en toda su vida que llegaba a discutir de ese modo con Yoongi y era algo molesto ya que Min era su mano derecha la única persona que lo conocía en todas sus facetas pero en ese momento lo estaba sacando de quicio.

Llegaron antes de los esperado a su destino la compañía a Wang donde tendrían una importante reunión con su CEO -Bienvenido Señor Jeon, el señor Wang lo espera- una joven mujer lo saludó haciendo una reverencia.

Jeon asintió siguiéndola con su rostro imperturbable, aunque se sentía molesto en ese momento prefería no mostrar sus emociones, para los negocios de este tipo se necesitaba siempre estar pensando con cabeza fría.

Entraron a una elegante oficina donde se encontraba un alto y atractivo hombre - ¡Si es el señor Jeon en persona! - Saludó con una sonrisa.

-Al grano Wang- Contestó Jeon directamente tomando asiento.

-Tu jefe es un verdadero hombre de negocios Min, siempre sin preámbulos directo al grano- Murmuró con una sonrisa.

Yoongi solo asintió.

- Y es por eso que ustedes son tal para cual, hombres de pocas palabras y más acción- dijo riendo mientras se servía un poco de wiski.

-Soy un hombre ocupado Wang, habla de una buena vez- espetó Jeon.

-Está bien, bueno realmente te cité porque necesito un favor Jeon tengo un cargamento que viene del mar de china pero de repente me he dado cuenta que estoy siendo vigilado - Le contó.

- ¿Vigilado? - Preguntó Min.

-Sí, la policía está metiendo las narices donde no deben y temo que esta vez no solo es la local - Murmuró Wang con una mueca.

Jeon asintió - ¿Y quieres que te deje descargar en mi puerto? -

-Exacto - Wang levanto su trago y se lo llevó a los labios -Esto no me gusta Jeon, las cosas cada vez están más pesadas para nosotros te recomiendo que tengas mucho cuidado-

-Lo tengo, además la mayoría de la policía de Busan trabaja para mí- Afirmó Jeon.

-No me refiero a ineptos como esos que se dejan comprar por un par de wones - Aseguró Wang - Jeon me han informado que están intentando infiltrase en el negocio y esas órdenes vienen de arriba -

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Where stories live. Discover now