Capítulo 8

63.5K 7.8K 2.9K
                                    

El gran Jeon Jungkook más conocido como “El Señor Jeon” entró a su casa después de un largo día de trabajo con su aura imponente, como siempre vestía de forma elegante e impecable y aunque se hallaba algo agotado no dejaba que se notara en las facciones de su inescrutable y serio rostro.

En sus manos traía una pequeña caja algo que se les hizo muy raro a sus empleados, subió las escaleras directamente a la habitación de su hermano menor, tocó la puerta un par de veces.

— ¡Si eres Jungkook no estoy! — fue lo que recibió en respuesta.

Jeon dejó salir un suspiro —TaeHyung abre la puerta ahora— pidió.

Pero el silenció del otro lado de la puerta pareció eterno, Jungkook tomó el pomo de la puerta pero tenía seguro — ¡Maldición Jeon TaeHyung abre esa jodida puerta o la tirare al piso!— gritó.

Jeon puso la caja en el piso e hizo además para patear la puerta y en ese momento Tae la abrió dándole una mirada incrédulo — ¿Es en serió ibas a patear mi puerta? — Pregunto de brazos cruzados.

—TaeHyung necesito hablar contigo — Te dije que no estoy para ti — contestó el peli azul entre dientes y regresó a su cama y retomó el libro que estaba leyendo.

— ¿Hasta cuándo vas a estar enojado conmigo? — Preguntó Jeon serio desde la puerta.

—No tienes derecho a preguntar eso y si quieres saber, pues estaré enojado contigo hasta que quiera— Refunfuñó sin levantar la mirada del libro.

Jeon inhaló un poco de aire antes de recoger la cajita y entrar a la habitación de su hermano cerrando la puerta —Tae sé que hice mal al no estar en nuestra cena de navidad y aun peor ayer olvidé que era tu cumpleaños, pero tengo demasiados problemas, cometí el error de confiar en Kwangmin por todos los años que llevábamos trabajando juntos y el malnacido me traicionó y las consecuencias de eso han sido un maldito dolor de culo— Explicó, generalmente no le contaba a sus hermanos los problemas que surgían en el negocio pero Jeon necesitaba que TaeHyung entendiera que no había sido todo su culpa.

— ¿Matarás a Kwangmin? — Preguntó TaeHyung bajando su libró.

—Por supuesto que lo haré— gruñó Jungkook apretando sus puños.

Tae asintió —Bueno ya puedes irte, entiendo que tengas problemas, pero no pienso perdonarte, no me importa si SeokJin ya lo hizo— dijo encogiéndose de hombros y volvió a su libro.

Jeon sonrió y negó con la cabeza, si definitivamente este era el TaeHyung que él conocía.

—Está bien no me perdones pero al menos ¿quieres abrir tu regalo de cumpleaños? —

TaeHyung de inmediato se sentó en la cama dejando el libro de lado — ¿Qué es? —

—Míralo tú mismo —Jeon le tendió  la caja a TaeHyung.

El peli azul le quitó la tapa encontrándose con un pequeño cachorrito — ¡Esta hermoso! —Chilló tomando la pequeña motita de pelos en sus manos.

Jungkook sonrió encantado al ver el rostro radiante de felicidad de Tae, definitivamente debía agradecerle bien a su gatito por esto.

—Me alegra que te gustara —

— ¡Me encanta! — Dijo con una adorable sonrisa cuadrada adornando su rostro — Sin embargo; aun no  te perdono— afirmó acariciando al cachorro— Pero…

— ¿Pero? —

—Si haces algo que yo te pida tal vez lo haga— murmuró.

Jeon arqueó una ceja — ¿Qué sería eso? —

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz