Capítulo 24

58.7K 6.3K 3.9K
                                    

-Esto es un jodido desastre- Gruñó Jeon entre dientes pasándose las manos por el cabello - ¿Estás seguro que fue así como pasó? -

-Los técnicos lo están verificado, pero todo indica que el incendio fue ocasionado por un corto circuito, es que esta es una fábrica de las industrias Jeon no tiene nada que ver con nada ilícito - Yoongi se carraspeó la garganta.

- ¿Nadie resultó herido? - Preguntó Jeon con el ceño fruncido.

-No, afortunadamente -

-Bien, entrégame el reporte a penas los expertos terminen, reubica los empleados en las otras fábricas y si esto no fue un accidente quiero al maldito culpable frente a mí- Ordenó.

-Haremos las respectivas investigaciones - Afirmó Yoongi - Esto es un evento público por lo que debemos manejarlo con mucho cuidado los ojos de los medios están en este accidente-

Jeon asintió - Saca un maldito comunicado, no tengo cabeza para hablar con la prensa ahora-

-Ya me encargué de eso - Informó Yoongi.

Jeon tomó un suspiro y dejó salir el aire lentamente, sentía un latido punzante en las sienes una maldita jaqueca estaba por comenzar - Infórmame cualquier novedad debo regresar a casa para después ir a la dichosa fiesta de Wang -

Yoongi frunció el ceño -Creí haberte escuchado decir que no estabas interesado en ir - Murmuró.

-Lo sé, pero le prometí a TaeHyung y Jimin que los llevaría - Dijo para subir a su auto.

Jungkook no estaba de humor para fiestas y el maldito dolor de cabeza estaba aumentando, ¡Malditos problemas que surgían cada vez más!, había perdido un par de clientes bastante importantes y ahora un jodido incendio en una de sus fábricas.

¿Qué otra cosa podría pasar?

Además Jackson había tenido razón hace unos meses, tenían a los malditos policías respirándole en el cuello en cada desembarque en los puertos y eso no era nada bueno para su negocio.

Cuando llegó a la mansión fue directo a su habitación no había señales de Jimin en ningún lado seguro estaba con sus hermanos entró a darse una ducha tal vez eso lo relajaría un poco después de salir del baño fue directo hasta su armario eligió un esmoquin negro hecho a su medida y pronto estaba listo para la jodida fiesta.

Iba a bajar las escalares cuando en el pasillo se encontró con la imagen más deliciosamente sexy que sus ojos hubieran visto, sin importar cuantas veces mirara a Park Jimin el chico siempre se veía cada vez más hermoso y tan sensual que lo dejaba con serios problemas en su entrepierna y esta vez por supuesto no fue la excepción.

Su precioso gatito estaba vestido completamente de rojo, un traje tan apretado que moldeaba su exquisito cuerpo a la perfección marcando la estreches de su cintura con un talle alto y sus largas y torneadas piernas se marcaban en la tela, también un peinado diferente con el cabello hacia atrás dejando ver su perfecto rostro y esos preciosos ojos felinos se clavaron en los suyos de manera traviesa.

¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios, no era momento de tener una erección!, pero no podía evitarlo ese era el efecto Park Jimin sobre Jeon.

-Buenas noches, Señor Jeon - Lo saludó Jimin con voz traviesa y Jungkook gimió bajo - Usted se ve increíblemente caliente esta noche-

Jungkook caminó hasta él y le rodeó la cintura - Vuelve a llamarme "Señor Jeon" y no iremos a esa maldita fiesta gatito- dijo entre dientes.

Jimin dejó salir una risita - ¿Te gusta como estoy vestido Jungkook? -

Infiltrado En Mi Corazón ⁴  ♡KookMin♡Where stories live. Discover now