Capítulo 13

5K 363 93
                                    

______ pov.

Estaba más que feliz, había dicho que sí, no es que me haya dicho que si para casarse conmigo pero igual me sentía feliz por qué iba a tener una cita con ella.

Luego de que había entrado de nuevo a la casa busque a Kylie y le pedí que me trajera a mi casa, en todo el trayecto ninguna de las dos hablo y la pequeña copia de Kylie estaba enojada conmigo por que según ella quería más a True cosa que no era cierto. Si no que la pequeña True estaba sola cuando stormi me jaló para jugar con ella y la quise incluir, yo misma sabía lo que se siente estar sola o que no quieran jugar contigo pero se claramente que nuestros casos son distintos, no iba a permitir que ella pasará por eso, por eso le dije todo eso a Khloé y era cierto lo de querer estar en la vida de la pequeña.

Cuando llegamos a mi destino me despedí de un beso en la mejilla de ky pero ya no pude despedirme de la pequeña ya que se había quedado dormida así que le pedí a su madre que cuando se despierte le diga que la quiero al igual que True pero que no tengo preferencia por ninguna de las dos, a las dos las quiero igual ya que las dos son mis pequeñas.

Eso me lleva a este momento de insomnio en mi habitación dando vuelta en la cama sin saber que planear para la cita en unas horas ya que eran las 3:00 am y no había pegado los ojos ni por un momento.

Una loca idea se me había cruzado por retorcida mente que tenía, solo sonreí con algo de maldad pero no tanta como para asustarme.

—Bueno? — la voz de Patrick sonaba asoñada y cómo no si lo había despertado a las tres de la madrugada. —Espero que sea algo importante, todavía me debes lo de rasurarme la cabeza ahora por tu culpa estoy pelón, espera mi venganza Calatañazor — solté una carcajada ya que estaba tratando de ser amenazante pero con su voz así no podía darme nada más que risa.

—Claro que es importante, si no, no te estaría llamando a esta hora, necesito un gran pero gran favor — me levanto de la vasta cama y salgo de la habitación solo con un boxer y un top deportivo cómodo.

—Dime que es lo que necesitas que haga, pero te advierto que si seguirás llamándome a esta hora quiero un aumento — ruedo los ojos mientras bajo las escaleras de mármol.

—Dependiendo de tu éxito al cumplir con todo lo que te pida en estos momentos, tendrás una jugosa recompensa — voy a la cocina por algo de comer, tanto pensar me dió hambre.

—Ya verás que querrás volver a pedirme este tipo de cosas, así que suéltalo, ¿Qué es lo que quieres que haga? — sonrió, le cambió la voz y actitud al escuchar la jugosa recompensa.

—Escucha bien, que no repetiré dos veces —.

Siete horas después...

Actualmente eran las diez de la mañana, había podido dormir lo suficiente para que no se tuviera unas horribles ojeras, ya casi estaba todo listo solo faltaba que Patrick confirmé los últimos detalles.

Mi teléfono vibró en mi bolsillo, pensando que era Patrick lo empecé a revisar pero no fue así, me sorprendió ver qué el mensaje era de un número desconocido, como lo curiosa que soy decidí abrirlo.

¿Qué tipo de ropa quieres que utilicemos, no me dijiste nada? — suelto una sonrisita al ver qué la que envío este mensaje es nada más ni nada menos que Khloé kardashian.

Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)Where stories live. Discover now