Capítulo 10

5.5K 353 91
                                    

—Por qué soy su prometida y próximamente futura esposa — chillan por la sorpresa.

—Eso no es verdad, ______ no puede ser tu prometida, ella está soltera — se lleva las manos a la cabeza como una loca.

—Y tú quién eres?, De seguro la novia que sabes todo eso — me burló.

—No, soy su hermanastra, soy cercana a ella y se que ella no tiene a nadie solo eres una mentirosa — me apunta con el dedo.

«Mentirosa, ¿Yo?»

Ni aunque diga la verdad lo reconoceré, y eso de que es cercana ni quién se lo crea, no conozco mucho a esta familia y ni me interesa hacerlo.

—Era una sorpresa, ¿Verdad cariño? — miró a _____ que tiene la mirada perdida, le doy un pequeño codazo.

—¿Qué?, ¿Eh?, claro que sí — sonrió victoriosa hacia la rubia hueca.

—Demuéstrame que esto que dicen es verdad, que yo no creo ni una sola palabra de esto — se cruza de brazos con una sonrisa.

«Claro que te lo demostraré»

—No te tenemos que demostrar nada Amaia, no me importa si no te lo crees —.

Me doy la vuelta y tomo a ______ de la camisa, acercándola, enrollando mis manos en su cuello y la beso.

Movía mis labios entre los de ella que había quedado paralizada debido a la sorpresa, le mordí el labio inferior y, al parecer reacciono ya que me acerco más a ella empezando a besarme lento. El beso que antes era lento se había vuelto ansioso, parecía que nos queríamos tragar, no besaba mal pero no lo admitiría, iba a meter mi lengua en su boca cuando nos alejan.

—Bueno ya — limpio mis labios y trato de regular mi respiración.

—Eres una aguafiestas Amaia, le iba a meter la lengua hasta el fondo y tú no me dejaste — si las miradas matarán ya estaría seis metros bajo tierra.

—Estamos en una empresa no en un burdel y si traes a esta prostituta aquí tan siquiera no hagan un show así de nuevo — un burdel es donde ella vive y a quién le dice está?.

«Prostituta su madre»

—Bueno, yo me voy, nos vemos mi amor — le doy un casto beso y pequeñas palmadas en la mejilla a Amaia.

Salgo de ahí moviendo las caderas orgullosamente, me había metido en una grande y ahora acepte casarme con ella, tsk... todo por esa tipeja enamorada de su hermana.

Ahora como le explico esto a mi hija y a Tristán que está haciendo su mejor esfuerzo porque volvamos a ser como antes de su infidelidad.

Kim pov.

—¿Dónde se abra metido tu hermana? — camino por la sala de la casa de Khloé. —Crees que fue a buscarla y hacer un gran show — miró a Kourtney que esta tirada en el sofá.

—Tal vez, se miraba muy enojada cuando se enteró — se acomoda de lado en el sofá.

—La verdad ya no sé ni qué pensar de todo esto, para empezar llega una completa desconocida con evidencias que recriminan a Rob, pide una esposa y la esposa debe de ser Khloé — analizó todo lo que pasó hace unas horas, el día de hoy era de locos.

Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)Where stories live. Discover now