Capítulo 47

2.2K 296 29
                                    

Mismo día en la noche...

Terminaba de quitarme el maquillaje de la cara, _________ jugaba con Kendall en su cuarto.

— ¿Y Kendall? — miro a ________ que entraba a mi habitación.

— Se ha quedado dormido del cansancio y lo he acostado en su cama — asiento y sigo haciendo mi rutina antes de dormir. — ¿Dónde dormiré? — regreso mi mirada a ella.

— El lado izquierdo es mío, puedes tomar el derecho — la veo mirar la cama y volver a mirarme.

— Puedo dormir en el sofá si quieres — se notaba nerviosa.

— No, conozco a nuestro hijo y aparecerá en la puerta a media noche, ¿Qué le diré si no te ve aquí? — ella suspira y se sienta en su lado de la cama.

Sé que estoy siendo algo egoísta en forzarla a dormir en la misma cama conmigo pero no puedo evitarlo, comencé a fijarme en _________ después de aquél día en que fue la orgía. Ella era tan linda, amable, caballerosa y era una bestia en la cama.

Sin querer había comenzado a tener sentimientos por la que era pareja de mi hermana en ese entonces, me sentí la peor hermana del mundo y me obligué a silenciar mis sentimientos por ella.

Luego todo eso sucedió y ahora tenía la oportunidad de tener conmigo a ___________ y no la iba a desaprovechar.

Lo siento por mis hermanas pero su oportunidad ya había pasado y ahora es mi turno.

Guarde todo lo que había utilizado y me levanté para ir a la cama con ella, me acomode a su lado izquierdo, ambas mirábamos al techo después de apagar la luz de mi lado.

— ¿Crees que venga Kendall? — pregunta ______ pero cuando iba a responderle la puerta suena. — Voy yo — se levanta y enciende la luz para ir a la puerta.

— Mami, no puedo dormir — la voz de nuestro hijo suena asoñada. — Tuve una pesadilla — me inclino un poco en la cama recargando mi espalda en el cabezal de la misma.

— Claro que sí — se hace a un lado y el niño se sube corriendo hasta mi lado, tirándose en mi vientre.

— ¿Qué pasó mi amor? — le acaricio el cabello y veo a ________ regresar a la cama, se acuesta dejando al niño en medio de nosotras.

— Tuve una pesadilla — murmura sacando su cara de mi vientre y nos mira. — Soñé que mami ya no estaba aquí y que se había vuelto a ir — miró de reojo a ________ que mira atentamente a nuestro hijo.

— Oh, cariño aquí estoy y no me iré nunca de tu lado — _________ abraza a nuestro hijo cuando esté de la nada se aventó hacia ella. — Ya me he perdido mucho de tu vida y no volveré a permitir que eso pase — deja un beso en su cabeza.

— Bueno, vamos a dormir que mañana va a ser un largo día — ellos me hacen caso y ________ apaga de nuevo la luz de la lámpara a su lado, ellos fueron los primeros en quedar dormidos.

Simplemente admiraba cómo dormían, Kendall con medio cuerpo encima de _______ mientras abrazaba al mismo tiempo a su madre, sabía que mi hijo tiene miedo de que ella se vaya ahora que la ha conocido.

Ahí mismo, viéndolos dormir juntos me prometí que haría lo que fuera por mi familia, con ese pensamiento en mente me quedé dormida.

Al día siguiente...

Me removí en la cama, sentía un brazo en mi cintura al igual que sentía algo en mi trasero, algo duro y grande. Lentamente abrí los ojos viendo que era _________ quién me tenía entre sus brazos, no vi algún rastro de Kendall.

Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)Where stories live. Discover now