Capítulo 27

4.7K 419 120
                                    

Hace un año atrás...

Khloé pov.

—Buenos días mi vida — ________ me comienza a mover con cuidado. —Vamos levántate mi amor — besa mi mejilla.

—Cinco minutos más — me acomodo mejor en la gran cama.

—No mi amor, tienes que trabajar y True espera por tí — siento como la cama se hunde a mis espaldas. —Recuerda que hoy le toca pasar el día contigo — me abraza.

—Solo déjame dormir un ratito más, por favor — ella niega y comienza a dejar besos por la parte trasera de mi cuello.

—Vamos amor, arriba —.

Extrañada por no seguir sintiendo sus besos, volteo a verla y solo está acostada boca arriba mirando el techo con una sonrisa.

—¿Por qué dejaste de besarme? — le pregunto colocando mi cabeza en su pecho.

Su corazón latía demasiado en ese momento y fue como una adicción querer escucharlo siempre.

—Porque no habrá más si no te levantas — besa mi frente y yo sonrió. — Se te hará tarde mi vida — le robó un beso y aprovecho para colocarme encima de ella, con mis piernas a los lados.

—No quiero ir a esa reunión con mi madre — comienzo a dejar pequeños besos en su cuello. —Y si mejor me quedo aquí, contigo haciendo cosas — ella sonríe y echa la cabeza hacia atrás ya que me estaba moviendo encima de su miembro.

—Nena no calientes la comida si no te la vas a comer — sus manos se posan en mi cadera incitándome a aumentar un poco el ritmo.

—¿Quién dice que no lo voy a hacer? — le respondo atrevidamente.

—¡¡Mami!! — ________ me mira divertida y yo ruedo los ojos dejándome caer de nuevo a su lado en la cama. —¿Ya estás lista mami? — se escucha su pequeña voz del otro lado de la puerta.

—Ya casi cariño, ve abajo que en unos momentos llegó para que nos vayamos — no responde pero se escuchan sus pequeños pasos alejándose. —Lo siento cariño será en otro momento que terminemos ésto — la beso y llevó mi mano traviesa a su parte para manosear un poco.

Suelta un gemido y me levanto de la cama con diversión mientras la escucho quejarse y que se vengaría en cualquier momento.

Después de salir de la ducha _______ ya no estaba aquí, supongo que había ido a otra habitación para bajarse su problemita, estaba en frente del tocador.

Siento un beso en mi hombro y luego otro en mi cuello. —Estás hermosa mi amor — susurra _____ en mi oído. —¡Joder! Tremenda mujer me mandó la vida — sonreí un poco y ella estaba aspirando mi perfume todavía con la cabeza en mi cuello.

—Deja que termine porque se me hace tarde — le sonrió y ella se aleja con una gran sonrisa plasmada en su rostro. —Si sabes que las miradas se sienten, ¿No? — la miró a través del espejo.

—Sí, pero es que eres tan malditamente hermosa y no puedo apartar mi mirada de tí — ruedo los ojos ante su cursilería, pero me gustaba que fuera así.

Ella iba a volver a hablar pero su teléfono la interrumpió, contesto la llamada y su cara cambio un poco al darse cuenta de que la estaba viendo y me sonrió.

—Mi vida tengo que irme porque acaba de salir algo importante — me dice y se va no sin antes dejarme un beso en la mejilla.

Terminé de maquillarme y tome mi bolso al igual que a mí pequeña hija que estaba feliz por salir conmigo.

Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)Where stories live. Discover now