capítulo 33

4.5K 362 96
                                    

_______ pov.

Estaba esperando a tan bellas mujeres sentada en la cama, se habían tomado su tiempo, pero no importaba porque no tenía prisa y la noche es larga todavía.
Escucho pasos venir hacia está habitación y sonrio, era algo excitante hacer ésto, aunque no lo negaba, estaba nerviosa. Era la primera vez que hacía algo así, lo hago solo porque di mi palabra, pero si estuviera casada con khloe no lo haría.

No me gustan las infidelidades, sin embargo, a khloe le perdone dos veces, pero más, ya no.

La puerta se abre sacándome de mis pensamientos, la primera entrar fue Kourtney, seguida de Kylie que me sonrió, luego Kim, después Kris y al final Kendall.

—Bien, aquí estamos — Kris habla y asiento.

—¿Qué tienes para demostrarnos _______? — la hermana mayor pregunta cruzada de brazos. —Espero que esto sea realmente bueno como para engañar a nuestras parejas — miro divertida a Kylie.

—¿Quieres empezar cariño? — ella asiente. —Ven y demuestra a tus hermanas cuan tan buena puedo ser — ella lentamente se acerca.

—De acuerdo, daddy — el daddy me lo susurra cuando ya está a mi lado.
Ella comienza a repartir besos por todo mi cuerpo, pero yo no apartó mi mirada de las demás.

—Pueden quedarse ahí como expectantes o empezar a prepararse — volteo a ver una mesa con varios juguetes.

Ellas siguen mi línea de visión y asienten, Kylie acaricia mi miembro por encima del boxer sacándome un suspiro.

La morena se arrodilla y yo me levanto para que pueda quitarme la ropa interior de una vez por todas.

—Ahora entiendo porque está y Khloé se peleaban por ella — sonrió al escuchar el comentario de Kendall.

—Ahora pueden ser seis que se peleen — la miro con intensidad y ella ya tiene la mirada dilatada. —¿No crees? — digo como puedo porque Kylie se había metido a mi querido amigo en la boca.

Después de unos varios minutos me vine en la boca de Kylie que se trago todo, le dí un pequeño beso y me moví para ir a la mesa con los bastos juguetes sexuales.

—¿Quién quiere ir primero? — tomo la fusta de cuero y doy pequeños latigazos con ella cuando volteo a ver a las cinco mujeres en la habitación. —¿O todas quieren ir a la vez? — sonrió.

—Todas, nos aburrimos muy rápido — miro a Kendall con una sonrisa y después a las demás.

—De acuerdo, quitense la ropa y esperen por mí en la cama — ellas acatan la orden. —¿Quieren algún sobrenombre sexual? — niegan.

—Bueno, aquí vamos — sonrió yendo a la cama.

La primera en mi campo visual fue Kim, la tomo de las caderas para acercarla a mí y comenzar a besar su cuerpo.

—Pues hacerme lo que quieras, a diferencia de mis hermanas vuelvo a estar completamente soltera — me separó de ella, alzo una ceja y me sonríe.

Kanye era un completo estúpido al dejar ir a semejante mujer que lo amaba como nunca, pero bueno, las personas dejan ir lo que más vale por cosas que no valen ni siquiera la pena.

—Me tientas kardashian, me tientas — le regale una sonrisa y ella me jaló juntando nuestros labios.

Simplemente me deje llevar y le seguí el beso, al separarnos una línea de saliva se hizo visible, nos sonreímos y creo que alguien se puso celosa.

—¿Terminaron? — miro de nuevo a Kim y ella a mí, sonríe negando.

—Todavía estamos empezando hermanita, no seas una celosa que esto es solo sexo — la menor asiente. La mayor me mira y me susurra —Ve primero con ella y déjala cansada primero — asiento.

Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora