Capítulo 36

3K 367 73
                                    

Después de prometerle a stormi que _______ volverá lo más pronto posible, decidí que no me daría por vencida.

No iba a aceptar que se fuera así nada más, simplemente dejando una maldita carta y ya.

No sabía dónde estaba en estos momentos, pero no la dejaré ir.

Y sabía que el único que sabía su paradero era Patrick. Conozco a _______ y se que al único que se lo podría haber dicho es a su fiel amigo.

Pero hacer que Patrick me dijera dónde estaba iba a ser muy difícil, ya que era más fácil que yo me de por vencida que hacer a Patrick hablar.

Ese hombre ni sentimientos tenía. De todos los planes que he diseñado para que me diga dónde está _______ no a funcionado casi ninguno.

El último plan casi funciona, debía de agradecerle a stormi que le lloro en su oficina pidiendo ver a su mamá ________. Esa niña era una manipuladora, pero aún así la amaba.

Y aquí me encuentro ahora, en mi casa, recostada en mi linda cama mirando hacia el gran ventanal que tenía, admirando la vista o al menos eso intentaba.

Había pasado ya casi un mes.

Un mes sin saber nada de _______.

Las excusas se me iban acabando y stormi seguía preguntando cuándo va a volver.

Para acabar de joder todo, había esperado mi periodo, pero hasta este decidió abandonarme y no llegar la fecha estimada.

Supuse que era el estrés de todo esto que estaba causando que mi periodo se retrase, ya llevo una semana de retraso y nada que aparece.

Últimamente todo me daba náuseas y ni se digan de los antojos, pensé que estaba embarazada, pero lo descarte cuando supe que tanto estrés provoca todo eso.

No había dejado mi casa ni para ir a trabajar, trabajaba desde casa y ya casi no visitaba a mis hermanas.

En estos momentos creo que lo mejor es apartarme un poco de todo el escándalo que siempre anda alrededor de nuestra familia.

Algunas veces intenté leer o le leía cuentos a Stormi que me lo pedía, según porque era su costumbre con ________.

¿Dónde estarás _______?

¿Nos extrañas?

¿Cuándo vas a volver?

¿Volverás acaso?

Tenía más de mil preguntas en mi mente, pero no estaba ella para que me responda cada una.

De un momento a otro empecé a sentir un gran dolor en mi vientre y sentí algo bajar por mis piernas, al ver que era me asusté.

Sangre.

Me quedé en shock, pero otra vez el dolor me saco y en mi mente todo hizo click.

Estaba teniendo un aborto espontáneo.

Rápidamente como pude presione el botón que hay escondido en mi mesita de noche e intenté levantarme para cuando el guardia de seguridad viniera.

—¿Todo bien señorita? — se escucha una voz a lo lejos.

—¡No! — grito ante el dolor y el miedo de perder a mi bebé. —Apúrate y llévame a un hospital — ante mis palabras el hombre se apuro a entrar a mi habitación para sacarme en rápidamente en brazos.

Solamente rogaba que no pierda a la inocente vida que tengo dentro de mí. Debí de hacerle caso a mi instinto que me hizo pensar que estaba embarazada y que todo los síntomas no eran normales.

Ni sentí cuando ya habíamos llegado y me estaban trasladando en la camilla para asegurarse de salvar a mí bebé.

Sabía que stormi estaría bien, pues la mansión está rodeada de guardaespaldas y más asegurada que una prisión, además que la niñera no tardaba en llegar.

Luego de algunas horas ya me habían pasado a una habitación VIP para mí mejor comodidad. Le había pedido al doctor que no le avisará a nadie de mi familia y que evitarán que los paparazzis se enteren de que estoy en el hospital.

—Bueno, señorita — entra el doctor McCartney o algo así. —Buenas noticias — sonríe.

Lo espero mirando para que diga la noticia.

—Usted está embarazada, tiene casi un mes de gestación y el bebé está a salvo — suelto un suspiro al saber que el bebé está bien. —Por lo que se ya es su segundo hijo, ¿Cómo pudo no darse cuenta que estaba embarazada? — mira los datos en el portapapeles.

—Últimamente he tenido demasiado estrés y pensé que era el causante de todos los síntomas — él asiente.

—Eso explica su situacion — me mira. —Llegaba unos minutos después y el bebé no hubiera sobrevivido, por suerte lo pudimos salvar, ahora sólo le queda cuidarse por algunas semas, descansar, evitar todo tipo de trabajo o estrés, evite hacer ejercicio o levantar cosas pesadas y todo irá bien — sonríe.

—Está bien doctor — acarició mi vientre donde ahora hay una nueva vida.

—Ah, y no olvide tomar sus vitaminas para fortalecer al feto — asiento ante todo.

Ni loca dejaré que esto vuelva a pasar, no dejaré que nada le pase a mí bebé que es un pedacito de _______ en mí.

—¿Alguna pregunta? — me mira.

—¿Hasta cuándo podré viajar? — pregunto y se pone pensativo.

—Seguramente en el segundo trimestre del embarazo, ya que en el primer trimestre puede provocar un aborto espontáneo y ni se diga si quiere viajar en su situacion actual, perdería el bebé definitivamente — asiento.

Eso era lo que quería confirmar, tendré que esperar hasta el segundo trimestre para hablar con _________, pues también es su bebé.

—¿Cuándo puedo irme? —.

—Mañana en la mañana le daré el alta, quiero comprobar si esto no volverá a suceder ya que tanto la matriz como el feto están sensibles — asiento y el sale de la habitación.

Suspiro ante la idea de tener otro bebé, realmente no lo planeé, pero es lo mejor que le puede suceder a un mujer, ser madre.

Voy a ser madre de nuevo y está vez con el amor de mi vida.

Sonrió ante la idea de los tres en esta etapa, ________ recostada cerca de mi vientre leyendo algún cuento infantil con stormi en el otro extremo, al final ambas dejarán besos en mi vientre abultado y yo feliz de la familia que tendré.

Ahora sólo me queda ir por la madre de mi bebé.

Luego de recuperarme y ver que no volvería a tener un aborto espontáneo por el momento, fui directamente a la oficina de Patrick y lo amenace con que si no me decía la ubicación de ________, el iba a ser el causante de que mi hijo o hija que está creciendo en mi vientre lo haga sin su madre.

Así fue como conseguí donde se estaba quedando y ahora voy con stormi hasta aquel bosque privado. Sabía que también estaba apostando a mi hijo, porque apenas se estaba empezando a notar mi embarazo.

Tuve suerte de poder ocultarlo hasta el momento de mi familia y de la prensa.

Ahora solo espero terminar mi embarazo con _______ a mi lado y con toda la tranquilidad del mundo.

Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt