Capítulo 7

4.7K 342 33
                                    

Rob kardashian.

No sabía quién era, pero me suena ese apellido, no estoy segura de dónde lo he escuchado, pero bueno le preguntaré a Patrick.

—¿Lo conoces? — pregunto y él alza una ceja en modo interrogativo. Me encojo de hombros, la verdad ahora no tenía tiempo para ponerme a pensar si lo conozco o no.

—La mayoría, su familia es famosa ya que tienen un reality show sobre la vida de cada una de ellas, en pocas palabras es una de las familias más polémicas y dramáticas de los Estados Unidos de América — busca algo en el ordenador, para luego voltearlo hacia mí, era una imágen de él, luego otra pero ahora con cinco o seis mujeres, reconocí una.

Kylie.

Mi eterna amante de una noche, es imposible olvidarse de ella, sonrió al verla y Patrick me mira como si estuviera loca, pero luego miro las demás, habia una rubia, alta y hermosa que me llamo la atención.

—Veo que conoces a una o dos de sus hermanas — seguía mirando la foto, hasta que  le volvió a dar la vuelta, negándose a que siga mirando a mi ex aventura y a la que sería mi aventura.

Ya estaba decidido, esa rubia sería sería mi perdición total, mientras que Kylie siempre sería aquella chica que quise o ame, pero nunca pudo suceder algo entre nosotras más que un buen polvo de varias noches.

—Solo conozco una, de ahí no sé quiénes son las demás — me levanto de la silla, volteando a ver el gran ventanal tras de mí que me muestra una gran parte de la cuidad de los Ángeles.

—Solo tuve una pequeña aventura con ella, después de eso conocí a Daniela, ella salió embarazada creo que de un rapero o algo así, perdimos contacto y no la he vuelto a ver hasta ahora que me mostraste la fotografía — miro los auto parecer pequeños, pero siempre moviento, suelto un suspiro, todo esto era tan cansador.

Solo quería que llegará la hora de irme a casa, descasar, tomar algún vaso de alcohol o cenar con el abrumador silencio de la gran casa, dormir unas cuantas horas para luego despertar por las pesadillas que tratan de mis abuelos subiendo al avión y yo gritándoles que no vayan e incluso ver cómo sucedió la explosión.

—¿Puedo saber quién fue de ellas? — sonreí de lado por su curiosidad, siempre tan chismoso. —Porque todas ellas ya han tenido hijos, bueno menos una, así que Kendall está descartada — supongo que conocía todo sobre ellas y la verdad no me sorprende viniendo de él.

—Claro, pero antes dime, ¿Quién crees tú qué fue? — cuestionó. Tenía la duda de quién será su respuesta, era tan difícil ya que lo nuestro fue en secreto, nunca nadie lo supo, no sé si ella se lo llegó a decir a alguien ya que de mi parte nadie lo sabe o eso era antes del curioso/chismoso de Patrick.

—Mmm... No lo sé — podía ver su reflejo en el vidrio y sonreí al ver su cara, tenía la mano derecha en la barbilla como pensando p tratando de adivinar quién de ellas fue.

—Veo que no puedes entonces te lo diré...— corte la frase. Tenía que hacerlo esperar un momento. —Fue... — lo volví a hacer.

—Ya dime quién fue — sonaba desesperado.

Entonces decidí que se lo diría, quería ver la expresión que tendría así que ahora lo estaba mirando de frente.

Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)Where stories live. Discover now