Capítulo 39

2K 218 44
                                    


_______ pov.


— Apaga esa cosa — mi teléfono sonaba como por quinta vez y a kylie comenzaba a molestarle.


— Ya voy — digo.


Tomo mi teléfono y veo que tengo varias llamadas pérdidas de Patrick. A la siguiente llamada que entraba contesté.


— ¡¿Qué?! — grite. — ¿Cómo pudo ocurrir eso? — me levante rápidamente.


Él me decía que han hecho un gran movimiento de dinero en la empresa, que ya sabían la dirección de cada uno de los involucrados, los habían logrado rastrear como habían planeado y ahora se dirigían allá con la policía.


Esos estúpidos habían caído en la trampa.


— Voy para allá — me cambiaba rápidamente y antes de irme le deje una nota a kylie.Tome uno de los autos que tenía aquí, al final fingir que me fui lejos había rendido frutos y ahora esos estúpidos habían caído en la trampa.


En el camino hable con la policía, ellos iban en camino para detenerlos, no dejaría a ninguno libre, todos y cada uno irían a la cárcel. Acelere más el auto. quería ver como se los llevaban a los estúpidos.


Mi teléfono vibro, era un mensaje de Patrick con la lista de los involucrados y direcciones, entre ellos estaban los tres hijos de mi padre, sonreí en grande al ver que por fin los atraparía. Solo faltaban las cabezas grandes de las serpientes: Meredith y el que le ordena hacer todo.


Al final llegué al escondite donde se reunían esas ratas a hacer planes para robar en mi empresa.


— Vaya, me alegro de verlos — digo con burla cuando veo a Mike y Christian.


— ¡Maldita perra! — cómo siempre Mike le gusta abrir la boca. — No estábamos robando nada que no sea de nosotros, así que diles que nos suelten — me reí ante sus palabras.


— Eres muy estúpido al pensar que estos es suyo y más de que daré la orden de que los liberen, ¿Dónde está su hermana? — miro a ambos hermanos y a los otros que eran sus cómplices.


— No lo sé, tú deberías saberlo mejor que nosotros pues ella está loca por ti — ruedo los ojos.


— Así que ella ha sido la inteligente y ha escapado — se quedan en silencio dándome su respuesta. — Al menos alguien tiene inteligencia, son todos suyos oficiales — miró al oficial al otro lado de la habitación.


— Debemos hablar con usted señorita, para darle algunas recomendaciones ya que su hermana ha escapado — asiento y le digo que pasaré por la estación de policías.


— Nos vemos cuando salgan de prisión, idiotas — hago un movimiento con mis dedos como despedida y salgo de ahí.


— ¿Regresaras con Kylie ahora? — miró a Patrick.


Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora