Capítulo 8

5.1K 382 86
                                    

______ pov.

Entraba por las puertas del gran edificio que ahora era mío, veía a gente ir y venir con pasos rápidos, saludaba a los que pasaban a mi alrededor con unos buenos días, otros me quedaban mirando todavía sin aceptar que yo esté aquí y tenga el mando.

Uno de esos era Mike que estaba con una cara, que no sé cómo Daniela me pudo cambiar por eso y para alegrarle más su día me dirigía hacia él para pedir mi gafete aunque no era necesario.

-Tienes mi gafete - estoy justamente enfrente de él. -Lo deje ayer aquí con Nia - digo amablemente.

-No, aquí no hay nada tuyo estúpida - sonrió cuando dijo eso.

-Que yo sepa todo esto es mío y si quiero te puedo despedir así que no me insultes - señaló con mi dedo índice y medio todo a mi alrededor.

-Sólo porqué los viejos rabo verdes que eran Alexander y Samantha Calatañazor te lo dejaron todo, por eso te crees pero tú y yo sabemos que tú no perteneces a este mundo - sonríe burlón.

Ahora habían personas atentas a nuestra pelea que se estaba saliendo de control, si no me controlaba iba a terminar golpeando y despidiendo a este pedazo de mierda.

-No me lo dieron, yo sí me lo gane, no estaba de mantenida como tú madre, hermanos y tú, mientras ustedes iban por la primera vuelta yo ya había hecho tres, a sí que no eres nadie para decirme eso que si yo no pertenezco aquí, ¿Dónde perteneces tu? - lo reto.

-Yo merezco más ser CEO de la empresa que tú, yo puedo manejarla mejor que tú, al fin de cuentas yo soy mejor que tú o si no pregúntale a Daniela que te dejo por mí - me quería reír en su cara pero no estaba bien.

-Mira tontivano, si yo quisiera te quito a Daniela en un tronar de los dedos, todos sabemos que está más que arrepentida por estar contigo, además a ella le gusta elegir lo peor puesto que te eligió a tí - le golpeó el pecho con mi dedo índice.

Me reí en su cara y eso lo enojo más, me acerque hasta quedar cerca de su oído.

-Pregúntale si la haces gritar sin necesidad de que ella finja, porque no creo que nadie sea igual a mí en eso y mucho menos tu que no me llegas ni a los talones, luego fórmula en tu cerebro hueco por qué todos son mejores que tú - susurró.

-Deja lo del gafete, no lo necesito ya después se lo pediré a Nia o Nina que también trabajan aquí, nos vemos luego futuro CEO de tontilandia - le doy pequeñas bofetadas en la mejilla derecha y me voy burlando de todo esto.

Si que es gracioso el muchacho, quiere ser CEO, capaz y se va a la quiebra el primer día que tenga el mando y todo el esfuerzo familiar será en vano. Mejor me apuro a hacer mi trabajo o si no la que terminara así seré yo y la verdad no quiero eso.

Ya habían pasado varias hora desde mi "visita" a Mike, me había quitado el saco y desabotonado los dos primero botones de la camisa negra.

-¡Hola! - asoma la cabeza un alegre Patrick. -Te traído todo lo que me pediste jefa - me reí de sus ocurrencias.

-Haber muéstrame lo que traes empleado - le seguí el juego.

-Encontré muchas cosas sobre Rob kardashian, prácticamente te traigo su vida completa solo me faltó que cosas hace todos los días y a qué hora lo hace - acomoda su maletín en el escritorio.

Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)Where stories live. Discover now