Capítulo 16

4.6K 347 135
                                    

N.U. pov.

Habían pasado dos días desde que Khloé había aceptado comprometerse con ______ Calatañazor, ambas mujeres apenas y se habían visto, la menor había organizado todo para que la boda se llevará acabo mañana antes del medio día.

Toc...toc..toc...

Diciendo adelante sigo firmando estos últimos papeles, había decidido adelantar todo mi trabajo antes de que me case y vaya a mi luna de miel.

—_______ no deberías estás aquí, mañana es tu boda y no puedes pasarte todo el tiempo en esta oficina — miro a Damián. —Estas hecha un asco, desde cuándo no sales de aquí? — pregunta.

—Desde hace dos días, solo me dedique a terminar todo mi trabajo de un mes entero para poder irme sin preocupaciones o tener un tiempo libre — me encojo de hombros.

—Ya terminaste? — asiento y me paró de la silla. —Patrick me ha pedido que prepare tu despedida de solteras pero no sé cómo — lo abrazo por los hombros y salgo con él.

—No te quemes el cerebro, nos podemos quedar en la mansión a hacer alguna cosa y por cierto, ¿Dónde estará Patrick? — pregunto cuando llegamos al ascensor.

—Ya pensaré que hacer y Patrick estará en la despedida de soltera de tu futura esposa, Kylie lo invito — asiento analizando lo que acaba de decirme.

—Es bueno saber eso — tan siquiera alguien de mi confianza estará cerca de Khloé, no es que sea desconfiada y todo eso, pero no está mal estar prevenida.

—Sabes ya se a donde ir, acompáñame pero tienes que ducharte que apestas — se cubre la nariz y yo ruedo los ojos.

2 horas después...


______ pov.

Había vuelto a mí según Damián luego de ducharme y aplicará todas mis lociones en mi cuerpo, ahora estaba con los ojos vendados llendo a saber que lugar, según Damián esto sería para que no vea el camino o descubra a dónde vamos.

—¿Quieres más champán? — me pregunta Damián.

—Sí, por favor, ya que me ayuda con mis nervios, no me vas a matar verdad? — tiendo mi copa pero al no ver no sé si lo hice bien.

—No, por ahora no — suelta una risita y eso me hizo tensar.

—Eso no me ayuda mucho y menos a calmarme —.

—Tu preguntaste, yo solo respondí — me lo imaginaba alzando las manos en forma de paz. —Ya llegamos — en eso siento que se detiene la limosina.

—¿Dónde estamos? — pregunto apenas me ayuda a bajar con cuidado.

—Todavía no te puedo decir hasta que estemos adentro — me guío hasta adentro mientras me decía que había en mi camino mientras me sujetaba.

La música ya se empezaba a escuchar demasiado alto, sentí varias personas a mi alrededor mientras seguía avanzando hasta que Damián se detuvo y me indico que me sentará en el sofá que estaba a mis espaldas, lentamente lo hice, no tardó mucho para que sintiera a alguien sentarse encima de mí.

Asustada me quite la corbata que cubría mis ojos y me encontré con una desconocida que estaba encima mío comenzando a darme según un baile privado. Mire a mi alrededor y vi que estaba en prostíbulo, mataría a Damián cuando lo vea.

—Puedes dejar de hacer eso, por favor — le dijo a la mujer que prácticamente se restregaba en mi pene.

—Me pagaron para hacer que disfrutes tu último día de soltería bombón — me dice coquetamente mientras invade mi espacio personal.

Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)Where stories live. Discover now