Pintar T.

6.3K 747 309
                                    

Jungkook sonrio viendo a Taehyung repasar los trazos que el mismo habia hecho segundos antes sobre el lienzo con diferentes colores.
Jungkook siempre habia tenido un talento inato para el arte, pero nunca se habia interesado particularmente en el dibujo. Claro, hasta que Taehyung en una de sus charlas le menciono su amor al arte, lo bueno que era Yoongi dibujando peces y lo mucho que el amaba colorearlos, mientras mostraba su juego de acuarelas favoritas.
Jungkook no se sentia celoso de Yoongi, para nada.El no queria ser otro hermano para Taehyung, además del hecho de que el mismo respetaba mucho a Yoongi.
Tal vez era tonto, pero solo queria que Taehyung hablara de la misma manera sobre el, con otros. Justo como lo hacia con Yoongi.
Era muy descuidado al trabajar con ellas, pero ciertamente era muy habilidoso, ¿como es que una persona podia ser tan linda físicamente y en su persona también?
Jungkook lo único que queria etmra meter a Taehyung en una caja de cristal y no dejar que nadie lo hiciera llorar o sentir mal.

Jungkook sabía que Taehyung se contenia muchas veces a su alrededor. Se habia hecho una especie de ritual para él, esperar a que Taehyung saliera de su última clase y acompañarlo hasta su casa, Pará finalmente regresar a punta de correr y llegar a tiempo a su entrenamiento con el equipo. El pelirrojo parecía guardar las estrellas en sus ojos y el corazón de Jungkook golpeaba tan fuerte cada que lo tocaba.
Lo que menos queria era asustar a Taehyung declarandole su amor y lo mucho que queria sosterner su cara y besar sus lunares uno por uno, mientras ambos planteaban flores, o árboles o tulipanes. O lo que Taehyung quisiera hacer.

Si Taehyung planeaba meterlo dentro de la tierra y enterrarlo hasta el pecho, Jungkook solo preguntaría que tan profundo debia escavar.

A veces lo asustaba el hecho de que Taehyung estuviese en el mismo canal que él. ¿Y si Taehyung solo lo veia como veía a Jimin? ¿Como un nuevo mejor amigo?

¿Habian salido? Si
¿Se la habían pasado bien? Por su parte la respuesta era si. Siempre era si.
¿Pero que tal si Taehyung solo lo amaba como amaba a Jimin o a Yoongi?
Jungkook no queria esa clase de amor, el queria que Taehyung quisiera casarse con él.
Bueno, tal vez su mente estaba yendo demasiado lejos. Además, las bodas eran caras, ¿no?
Tal vez una ceremonia pequeña, seria suficiente.

-¿Kookie? ¿Sigues aquí?

Taehyung balanceba su mano frente a su cara repetidas veces. Parecía curioso.

-Uh, ¿si?.- Si Taehyung no aprendia el concepto de espacio personal pronto, iba a terminar por besarlo. A menos que Taehyung no lo quisiera, porque el consentimiento era importante...Además del hecho que habia visto a Yoongi Hyung levantar una pala en su dirección la última vez que ambos ayudaron a Taehyung en su invernadero, eso y que al parecer Yoongi era muy bueno para enterrar composta y aplanar el suelo sin dejar rastro de tierra removida.

-Pareces disperso, ¿quieres que entremos por algo para beber?. - sonrió.

-No estoy disperso, solo eres lindo.-Jungkook se negaba a entrar de alguna manera en la FriendZone de Taehyung.
El no queria que Taehyung lo tratara como hacía con Jimin. Las mejillas de Taehyung se tornaron rojas mientras sonreía.

-No digas cosas raras.

-No son cosas raras, eres lindo y es tu responsabilidad distraerme xon tu rostro, Kim Taehyung. Toma responsabilidad de ello.

Últimamente una de sus actividades favoritas era ver a Taehyung sonreír tontamente.

Taehyung era muy soñador, el quería que Taehyung veira en el a un príncipe con una armadura completa blandiendo su espada contra las tontas ardillas que robaban inventario de su invernadero.
Lo cual no es cursi de ninguna manera. Porque es Jungkook y el siempre va a ser heroico.

-Cuida tus palabras Jeon.-gruño quedito a manera de juego arrugando su nariz.

A Jungkook le encantaba.

-Que asco, Jeon ¿sigues aquí?

No podia decir que tenia un gusto en particular por alguna actitud de Yoongi.

-Si hyung aun estoy aquí.

Yoongi dio un largo sorbo a su soda, mientras los miraba desde la entrada de la cocina.

-Papá estará de vuelta en un par de días, Jungkook. Es buena idea que comiences a escribir tu testamento.

-Yoongi, no digas tonterías. Hablas como si papá fuera malo.-puchereo Taehyung a su lado.

-¿Sabes que fue del último chico que pretendio a Taehyung?. - La sonrisa de Yoongi se extendio a manera que sientio un escalofrío recorrer su espalda. ¿Estaba bromenado, verdad?

-Nunca lo sabras Jeon y nosotros tampoco, esa es la razón por la que se fue.-Yoongi sonrio antes de entrar de nuevo dejandolos solos.

No habia manera. Solo estaba bromenado. Aunque...No habia visto al padre de Taehyung ni una sola vez
¿Y si era peor que Yoongi?

-Es un tonto, solo esta siendo un tonto. - hablo Taehyung entre risas.-Papá de ha ido por trabajo. En realidad regresa mañana, no en un par de días, pero Yoongi no sabe eso.

-Yo...-Era ahora o nunca, su intención no era quedarse como el eterno amigo de el pelirrojo, ni ser presentado a su padre como un amigo más . - Taehyung hemos hablado por un tiempo y antes de hacer o decir algo más, quiero saber si estamos en el mismo canal.-Un respiro más. Sentia el sudor recorrer su espalda. Tomó las manos de Taehyung, rezando no ser rechazado. - No espero que me des una respuesta definitiva, ni quiero que te sientas comprometido de alguns manera. Eres un chico magnífico y cuando pasamos tiempo juntos no puedo esperar a la siguiente semana. O el siguiente dia, o el siguiente mensaje. Quiero ser tu amigo, también tu mejor amigo, pero también quiero que salgas conmigo. Me gustas Taehyung, me gustas tanto que no se que hacer con todos mis sentimientos, ni como ponerlos en palabras. Y justo ahora estoy sudando y temblando porque creo que nunca habia sido mas sincero que ahora. Y si tu no estas en el mismo lugar que yo, lo entenderé.

Sus manos temblaban y su corazón martillaba. Sentia que explotaria en cualquier momento y hacia la mitad de su discurso habia bajado la mirada. Si Taehyung elegía ser su amigo, aun así estaría ganando.

Un silencio sepulcral invadio todo.

-No puedes ser mi mejor amigo, lo siento.-Su voz sonaba seria. Jungkook no iba a fingir que no habia dolido.

Asintio aun sin verlo a los ojos.

-Yo... Ah, creo que es mejor que me vaya.

-No seas tonto.-Taehyung rio mientras lo detenía.-Picoteo su pecho con la intención de que volviera su mirada a el.-No puedes ser mi mejor amigo, porque ese es Jimin.-sonrío.-Pero tal vez puedo ser tu chico. - murmuro quedito.

Jungkook sonrió.









Yoongi veia asqueado e intrigado desde la ventana de su habitación. Definitivamente Jeon Jungkook y Taehyung eran un par de ridículos. Sonriendose tontamente el uno al otro.
¿Jimin y él algun dia podrían verse asi de ridículos?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Chubby.|YoonMin|Where stories live. Discover now