Pastel.

24.5K 3.8K 1.7K
                                    

Jimin miro con culpa a su alrededor. Debía pasar de las dos de la madrugada. Yoongi se había ido, no era que lo culpará, pero su pecho se había sentido medianamente vacío.
Bajo con cuidado de no hacer ningún ruido, arrastrandosé por el corredor hasta la cocina.

Sabía que no estaba bien. No debería estar haciendo esto. Jalo de la manija del refrigerador. ¿Qué sentido tenia esforzarse tanto por algo como esto? Nunca sería tan lindo como Taehyung, ni siquiera volviendo a nacer, lo sería. El menor era naturalmente esbelto, de piel tersa y acanelada, con unos ojos que tenía un brillo hermoso, y él...solo era...nunca sería suficiente.

Cualquiera caería por Taehyung.

Sonrió con tristeza mientras tomaba el refractario lleno de pastel.

Su madre no había perdído la costumbre de hornear pasteles, pasteles que terminaban siendo devorados por su padre gustosamente.

Estaba bien. No había nada de malo con regresar a su antiguo yo, ¿No era así?. Cuando todo era más sencillo, podría regresar a divertirse con sus antiguos amigos, debería de hacer más puntos con ellos después de abandonarlos, pero podía jurar que en un par de partidas de Halo y tal vez algunas de Overwatch y estaría de nuevo en casa. Su madre amaba hornear panecillos, los desayunos volverían a ser lo mismo. Sus cereales favoritos y sus frituras estarían de nuevo en su gaveta especial, acompañado de sus galletas preferidas, chispas de chocolate dobles.

Sonrió. Si, era hora de volver a su vida.

Lanzo la cuchará que sostenía mientras cubría su boca en busca de ahogar su llanto. ¿Por qué la idea de comer su postre favorito no lo llenaba como solía hacerlo? ¿Por qué lloraba de esta manera?

-¿Jimin?.-El mayor lo veía desde la puerta de la cocina. Parecía cansado y confundido de verlo en ese estado. Bastante más confundido debía estar él por ver al mayor en medio de su cocina a mitad de la madrugada. La luz tenúe inundo por completo la habitación dejando en evidencia lo que estuvo a punto de hacer.

-Hyung...-la vergüenza subió por su garganta.-Y-yo n-no es lo que parece.- Obligó a su cuerpo a alejarse de la barra de la cocina.-Y-yo s-solo...lo siento.

El rubió soltó un suspiro. Hasta aquí había colmado su paciencia, de eso estaba seguro. Yoongi daría media vuelta y jamás lo vería de nuevo, cerro los ojos cuando sintió las lagrimas resbalar por sus mejillas. Estaba bien, tampoco necesitaba a Yoongi, no necesitaba a nadie. Soltó un sollozo cuando sintió el cuerpo del mayor aplastarlo y suspirar sobre su cuello.

-¿Qué eres? ¿Un bebé llorón?

-Y-yo no lo hice.- sollozo.

-Te creo.

-N-no p-pude comerlo si quiera.

-Esta bien.-acarició su cabello.- Un poco de azucár a veces es bueno. Has sido un buen chico, mejillitas.

Jimin se abrazó mas fuerte. No, no era un chico bueno. Un chico bueno no debería acumular sentimientos de ese tipo hacia la persona que era posiblemente el ser más puro del planeta.

-¿Por qué siempre acabamos en una sesión de abrazos, ah?.-rió junto a su oido.- Voy a creer que lo haces a propósito porque te gusto.

Sonrió alejandosé del cuerpo del mayor, pasando repetidas veces las manos por su rostro. Al final Yoongi tenía razón, era lamentable.

-Tu nariz es roja, ¿Buscas robarle el puesto a Rodolfo, ah?

Gruño. El mayor no daba tregüa con sus bromas en ningún momento. Armado por el calor del momento se abrazó a él de nuevo, ya podría volverse loco por todo ese festival de abrazos luego.

-Aunque podrías esperar un par de meses más. Conozco un club de estripers y aún estan contratando.

Rubió idiota.

-Por cierto, las cerraduras de tu casa, son pateticas, deberían cambiarlas.

Después de golpear al rubio suavemente en el brazo, ambos subierón a su habitación. Aún sentia su pecho vacío, pero menos pesado en esta ocasión. Se dejo caer de nuevo en la cama, esta vez el rubió mantuvo su distancia, lo cual agradeció en silencio. No era que le molestará la presencia del rubio, o fuera raro dormir con alguién más, (Jimin había dormido con Seokjin y con Namjoon con anterioridad), pero si había algo que aún no quería que el rubio viera, era él babeando entre sueños.

Se acurrucó manteniendo una distancia decente y se concentró en sus propios latidos.

No supo exactamente en que momento se durmió, despertó solo de nuevo.

Gruño arrancando una post it de su frente. Jodido rubio bromista.

"Buen día, bebé llorón. Tuve que regresar antes de que amaneciera, roncas demasiado alto, me martillaste los oídos.

Brómeo.

¿O no?

Como sea, salgamos.

PD. No me molestaría si usarás esos pantalones más seguido."

Sonrió alviado, al menos tendría algo en que pensar lejos de Jungkook.

-¡Jimin, baja a desayunar!.- la voz de su madre desde la planta baja hizo a su estomágo gruñir. Al final del día no había comido nada.

Soltó un suspiro dandosé animos. No podía hacer algo más, ¿verdad?

Se dejó caer sobre la mesa frente a su padre, quien sonrió un "Buen día hijo", mientras dejaba de lado el libro que sostenía.

Repentinamente su padre estalló en carcajadas mientras lo señalaba repetidas veces, ahogandosé en el proceso.

Jimin frunció el ceño, ¿Qué era tan gracioso sobre su rostro? Lo tanteo en busca de un post it más, pero estaba vacío.

-¿Estas loco? Riendoté así, solo vas a conseguir tu...-Una sonrisita reprimida se extendió por el rostro de su madre que aún palmeaba la espalda de su padre.-Parece que Yoongi tuvo diversión ayer.

Confundido se levantó de la mesa y se paró frente al primer espejo que encontró.

Estúpido rubio de bote.

¿No le bastaba con la nota en su frente? Solo esperaba que el bigote y los lentes mal pintados en su rostro no fueran hechos con marcador permanente.

-Anotalé un punto a Yoongi, cielo.

¿Cuantós años iría a prisión por asesinar a su progenitor?







//Hola mis hermosas bebés. ❤
Es GoogieW. Vamos lentos pero seguros por ahora, se que a algunas les costará entender a Jimin y a otras no tanto, esta en un momento de sentimientos encontrados y culpa infinita. Por otro lado, me hicierón una pregunta que llamo mucho mi atención, y era "¿Jimin sufrió bulliyng en el pasado?" La respuesta es, si y no. Como les dije, Jimin esta basado en parte lo que me sucedio a mi. Al igual que Jimin tenía a mis amigos que estaban para mi y si, de vez en cuando existió uno que otro imbecíl que pensaba que hacer bromas sobre mi, era divertido. Afortunadamente estar con las personas correctas en el momento correcto dejan todo lo malo de lado y si los ignoras (a los idiotas) desaparecen bastante fácil. Ahora, notarán que en el pasado Jimin tenía una autoestima ligeramente "alta" o normal tomando en cuenta su condición y ahora pareciera que va en picada. Solo recuerden, que hay que golpear para subir. :)
Y quería comentarles. Hay una idea rodando en mi cabeza, les quiero dar una sorpresa, la cuestión es, ¿Quieren que publique ya el primer capitulo? ¿O prefieren que terminemos Chubby antes? Y segundo, dejaré que elijan la pareja esta vez. Creo que conocen mis limitantes, no JiKook o Vhope. Fuera de eso cualquiera esta bien.
Las amo mucho.
GoogieW. ❤

Chubby.|YoonMin|Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα