Ropa.

30.1K 4.7K 2.4K
                                    




-Entonces así fue como Yoongi metió el pie en el inodoro, se supone que no debería contar esto, pero creo que es importante que lo sepas.

Jimin ríe ante la historia del pelirrojo, le es difícil imaginar a Yoongi en algo tan sub real, anota un par de cosas más en su libreta.

Yoongi ha estado muy tranquilo últimamente, solo ha pasado un día desde su pequeña discusión y el rubio decidió darle el día libre a Jimin hoy, tal vez tenga más cosas que hacer de las que quiere o puede mencionarle Jimin, lo cual lo hace sentir solo un poco preocupado.

El semestre está avanzando rápido y afortunadamente todo ha ido mejorando, no ha obtenido todos los sobresalientes que esperaba, pero no ha ido tan mal. Taehyung por otro lado juega con su comida, es más de medio día y la cafetería está tan llena como un panal de abejas.

-Estoy sediento.- Taehyung dice con un puchero

Sonríe y extiende su botella de agua, ocasionalmente en serio que extraña la soda, pero últimamente se ha olvidado por completo de ella, tal vez ese era un buen cambio.

-Taehyung necesita té.- canturrea antes de salir corriendo hacia el tumulto de personas, no está seguro en qué momento desaparece hasta que pierde por completo la rojiza cabellera, sonríe un poco para sí mismo antes de llevar la botella a sus labios.

-Hola Jimin.

Jimin se atraganta mientras trata de ordenarle a su cuerpo no escupir el agua. Lo último que quiere hacer en esta vida es que Jeon JungKook lo vea escupir.-H-hola.

Siente su corazón ir más rápido. ¿Dónde estaba Taehyung cuando lo necesitaba? ¿Cuánto tiempo le podía tomar ir por una botella de agua?

-¿Interrumpo algo?.- JungKook sonríe mientras toma asiento delante de él. Todo sobre JungKook parece ser tan elegante, incluso si es solo tomando asiento delante de él. Rie nervioso mientras agacha su mirada, no es siquiera su intención parecer tímido, es solo que JungKook es tan...

-Mi cumpleaños será en par días, y los chicos del equipo han pensado en una pequeña fiesta o algo por el estilo, y tú eres casi parte del equipo, tal vez tú no me consideres tu amigo, pero yo sí te considero el mío, así que sería genial que vinieras.- JungKook explica mientras sonríe y quita una pelusa invisible de su hombro.- Puedes traer a quien quieras.- Agrega tras unos segundos.

No quiere asustar a JungKook gritando y saltando. Así que solo asiente.- Sí, g-gracias. Y-yo iré.

JungKook le regala una sonrisa más mientras se levanta.- Genial, será en mi casa a las 9:00, te mandare la dirección, Namjoon me ha dado tu número espero que no te importe.


-Por favor, por favor, por favor, por favor. ¡Por favor!

Yoongi lo miró con los ojos entrecerrados.- No te acompañaré a nada Jimine.

-¡Por favor!

-¿Si lo hago me dejaras dormir?

Jimin se apartó de golpe emocionado sin poder dejar de sonreír. Llevaba más de 30 minutos rogándole al cuerpo semi inconsciente del rubio sobre su cama. ¿Quién mejor que Yoongi para ayudarle? Jimin confiaba con su alma en él, incluso se había planteado en pedir ayuda a SeokJin...pero el mayor siempre tendía a exagerar las cosas y llevarlas a un nivel que Jimin no estaba seguro de querer tocar aún.

Chubby.|YoonMin|Where stories live. Discover now