Golpe.

41.3K 5.4K 4K
                                    



-Así que Jungkook, ¿Uh?

-Y-yo, uh, n-no es.-

-¿Es por eso que decidiste unirte?.- el rubio detuvo todo intento de excusa, tomando lugar frente a él.-Vaya, no imagine que el rojo habitual en tus mejillas se pudiera esfumar tan rápido.

Jimin tragó duro.

-E-eso, no, uh.

-"E-eso, no, uh".- el rubio imito a la perfección su tartamudeo, haciéndole enfurecer levemente. Jimin sabía que estaba actuando como un idiota, no era necesario ver sus acciones en otro idiota mal teñido.-Jeon...Es un buen chico, algo odioso y necio, pero bueno.- se encogió de hombros.

-Por favor, no le diga...- su voz fue más baja de lo que hubiera querido, pero si el rubio habría demás la boca, seguramente Jungkook...En realidad no estaba seguro de que sucedería, pero en sus pocas experiencias, solo había logrado conseguir que le miraran raro y comenzarán a ignorarlo, es duro ver a la persona que te gusta tratando de alejarse lo más posible de ti, Jimin no quería pasar eso de nuevo.

-Pensé que serías menos tímido.- el mayor tiro de su mejilla.- Animo, cachetón. Jeon parece tener gustos extraños, y tú, entras en la categoría.

No sabía si sentirse feliz u ofendido por el comentario, pero de igual manera eso no detuvo la sonrisa en su rostro.

-¿En serio?

-Nah.

El rubio río haciéndolo enrojecer de la ira.

-Tienes razón Jimin, no te ilusiones...al menos no por tonterías.-repentinamente el tono juguetón cambio a uno serio. Era raro escuchar al rubio hablar de esa manera.

-¿De verdad no dirá nada?.-Necesitaba estar seguro.

El rubio rió una vez más antes de asentir.- Eres un caso, cachetón. Recuérdame mantenerme alejado de ti.

🌸🌸🌸


Taehyung no saludo como de costumbre a su banca y eso preocupo inmediatamente a Jimin. Había dejado caer su cabeza sobre la banca toda la mañana y cuando el profesor le llamo o le ofreció ayuda para llegar a la enfermería, el pelirrojo había negado sin levantar el rostro.

Jimin había tratado de hacerle hablar toda la mañana, pero el chico parecía tan perdido en su propio mundo que deliberadamente le había ignorado. Varias chicas se habían acercado con la intención de saber que le sucedía, (Aun siendo alguien que la mayoría consideraba "raro" ,Taehyung tenía muchos más amigos de los que Jimin podría tener jamás), obteniendo a final de cuentas el mismo resultado que el, nada.

-Tae, ¿qué va mal?.- preguntó mientras halaba uno de sus mechones suavemente. Había logrado arrastrar al pelirrojo hasta la cafetería (Jimin sabía que estaba mal matar clases, pero Taehyung lucia miserable)

-Murieron...- y las lágrimas comenzaron a descender una a una. Jimin sintió su corazón quebrar.

-¿Q-quienes murieron?

-Mis flores.-lloro más fuerte abrazándose a él. Jimin sabía que era una estupidez, pero igual fingió llorar abrazando al pelirrojo, cuando era niño SeokJin solía hacer lo mismo con el.

-¿Y tú porque lloras?.- escucho a Taehyung hipar en su hombro.

-Porque tú estás llorando.

-Ese chico grosero las aplasto cuando cayó en la jardinera.- hipo.- El Sr. Kim dijo que no tenían remedio y que tendría que deshacerse de la mayoría de los brotes.

Chubby.|YoonMin|Where stories live. Discover now