Estatura.

50.6K 6.8K 5K
                                    



No quería quedarse sólo con un extraño. Un extraño que sonreía mucho, pero el vestidor había sido inmediatamente abandonado en cuanto Namjoon había gritado.

-¿Así que Jimin, he?.- la profunda voz del chico resonó en toda la habitación. Jimin se encogió en su sudadera, era una estupidez traerla en especial con el clima cálido que hacía fuera, pero de alguna manera lo hacían sentir menos vulnerable.

¿Tonto?, posiblemente.

-Si.- murmuro sin verlo realmente.

-Acompáñame.- Fue lo último que escucho para después ver cómo la figura se desplazaba a una habitación contigua, asintió aún cuando el chico le daba la espalda y abría la puerta, la luz blanca bañaba completamente la habitación. Era incolora y apestaba justo como lo haría un hospital. Arrugo la nariz ante el olor.

-Bien.- canturreo el mayor.- Jimin, a la báscula.- sonrío

-¡¿Qué?!.-Su voz fue algo parecido a un grito.

Evaluar.

Evaluación.

Carajo, eso era justo lo que Jimin quería evitar.

-Que te subas a la báscula. Necesito hacer una evaluación médica.- repitió mientras tomaba una tabla de campo.

-¿A-acaso eres doctor o algo?.- tartamudeo.

-De hecho, estoy en segundo año de medicina, supongo que debes estar en el área social, jamás te he visto por aquí.-Hoseok tenía toda la razón, el campus estaba completamente dividido entre áreas y la única manera en que ellos pudieran encontrarse en algún pasillo, sería en un mundo paralelo donde él sea popular y tenga costumbre de deambular por otras unidades.

-Uh, si.

-Bien Jimin, súbete.

Sintió sus orejas enrojecer. No quería que un desconocido viera su peso exacto, en especial cuando podía jurar que había aumentado al menos un par de kilos en estos últimos días.

-Oye.- la voz de Hoseok era increíblemente serena.- Esta bien Jimin. Esto solo es para comenzar un control sobre ti, Namjoon me ha hablado demasiado de esto y se lo difícil que es para ti, solo confía en mi.

-¿De verdad no te reirás?.- miro sus deportivas deseando poderse librar de todo eso.

La risa de Hoseok inundó sus oídos haciéndole levantar la vista inmediatamente, no era el tipo de risa que había escuchado unos minutos atrás, era del tipo que Jimin solo podía definir como cálida.

-¿Qué edad tienes?.- preguntó sin para de sonreír.

-18.

-Bien, esa timidez es propia de un mocoso de 12, súbete.

Respiró profundo mientras se deshacía de sus zapatos y pesada sudadera. Subió rápidamente dando la espalda a la pared, no tenía el valor de ver su peso. Era extraño, ya que era consiente de su problema, pero no dejaba de ser duro, sentía como si los números lo juzgarán.

Hoseok se levantó del escritorio y se acercó hasta la báscula, ágilmente saco la regleta detrás de él y la posicionó sobre su cabeza.

-1,75 m.- informó.

Ahora venía la parte difícil.

Escucho como oprimía de un lado a otro, mientras calibraba la báscula.

-Bien, Jimin pesas exactamente...- antes de poder pensarlo Jimin escucho su propia voz interrumpiendo al mayor.

-No, no lo quiero saber.-susurro apenado.

Chubby.|YoonMin|Where stories live. Discover now