Dieta.

50K 6.3K 4.5K
                                    



Después de la incómoda presentación entre Jeon jungkook y el, donde Jungkook sonrió haciendo acelerar de más su corazón y de paso hacerle tartamudear como idiota su nombre, Namjoon gritó de nuevo haciendo regresar a todo mundo a sus posiciones y Yoongi lo arrastró, literalmente en el sentido de la palabra al otro lado del campo después de soltar un "Vamos Park, aún te faltan quince minutos".

Jimin había estado lo suficientemente emocionado y ligeramente feliz como para comenzar a correr más rápido y acelerar el paso cada vez que Yoongi soltaba un "Bien Park, acelera un poco más". Estaba tan concentrado en lo que Yoongi decía que no noto el momento exacto en que el rubio se había colocado a su lado indicándole concretamente que hacer. "Bien, flexiona un poco más las rodillas...no, de esa manera no. Te lastimaras si no lo haces bien".

El rubio fruncía el ceño cada vez que le explicaba algo y esperaba pacientemente. Jimin no era muy bueno tratando de coordinar y lo hacía sentir ligeramente exasperado que Yoongi hiciera las cosas ver tan sencillo. "Relájate, es solo el inicio, después podrás hacerlo sin ningún problema" hablaba mientras volvía a repetir por encima vez el patrón que Jimin debía seguir.

Jimin asintió concentrándose en cada movimiento del rubio. Yoongi tenía un cuerpo demasiado atlético y ligero, no parecía si quiera ser un poco similar al de Namjoon.

-¿De verdad juegas con ellos?.- la pregunta salió antes de poder replantearla. Jimin quiso ahorcarse, el rubio le miró con una ceja alzada para después soltar una carcajada.

-Bueno, el equipo de ballet estaba lleno.-se encogió de hombros.

Jimin abrió su boca, ¿era en serio? No es que fuera algo malo, pero el rubio no parecía ser del tipo de ballet.

-Es una broma, tonto.- aclaró al ver su expresión.- Desde los doce, corredor.-soltó mientras trataba de alinear sus brazos corrigiendo su posición.- Sí no lo haces bien tu brazo dolerá mañana.

Eso podía explicar la contextura de su cuerpo. Se preguntó en que posición jugaría Jungkook.

-Una foto durara más,si quieres puedes tomar una.- se burlo de el, sin quererlo había dejado su mirada en el cuerpo del rubio. Sintió sus orejas enrojecer.

-Lo siento.- se disculpó apartando la mirada. Era raro que el rubio tratara de bromear con el, después de lo sucedido en los vestidores. Tal vez el rubio de bote tenía alguna clase de desequilibrio mental.

-Esta bien.- le quitó importancia.- Solo concéntrate. Necesito medir tu resistencia, ¿Crees que te he puesto a correr como loco sin razón?

-Crei que me odiabas.- soltó sin pensar.

El rubio detuvo sus movimientos para mirarle extrañado.- Yo no odio cachetón, odiar implica poner energía, además eres similar a un cachorro. No creí que fueras tan obediente.

Jimin se sintió apenado. El no era un cachorro.

-Pero eso no quita que piense que si eres lamentable.- agregó mientras le tomaba de los hombros por quinta vez tratando de corregir su posición.- Así, ¿ves? Se tensan los músculos por completo.

-Mi nombre es Jimin.- murmuro ligeramente molesto. Ni siquiera eran tan amigos y el no le llamaba "Rubio de bote".

-Bien, calabaza.- le ayudó a tocar sus tobillos.- Ahora ve a las duchas, acabamos por hoy.-No pudo evitar sonreír, por fin había terminado.

Sentía sus músculos punzar ligeramente, pero suponía que era normal. Miro su reloj, corrió e hizo una rutina completa de coordinación, aún cuando pensó en tirarse y morir. Paseo su vista al otro lado del campo donde aún entrenaban.
Jungkook arrastraba una llanta atada a su cintura.

Chubby.|YoonMin|Where stories live. Discover now