Reconciliar.

30.9K 5.1K 1.5K
                                    



Jimin ríe mientras su madre trata de entender el porqué de un travesti cantando a mitad de la película que ha puesto en netflix, aún es temprano y ahí suficiente chocolate y galletas para que Jimin pueda recuperar todo lo perdido en estos meses, pero para su propia sorpresa, no está realmente hambriento de alguna cosa en particular, solo quiere terminar la noche con su madre y un maratón de películas.

-Omitiendo la parte de ser "Un hermoso travesti", su maquillaje es horrible...- su madre comenta antes de dar otro sorbo.

-Espera a ver...-el sonido del timbre lo interrumpe antes de decirle a su madre que realidad las escenas bizarras están por comenzar.

-¡Yo no!.- grita su madre antes de encogerse sobre la manta, ¿Quién era el adulto ahí?

-Van, van.- murmura desganado mientras se deshace de la pesada manta. Su padre regresaría tarde esa noche y Namjoon había salido gritando cuatro horas antes algo sobre el departamento de útileria, además que la bandeja de dulces se había terminado hace rato ya.-Uh, lo siento chicos, los dulces se terminaron hace rato ya, linda noche.- hablo lo suficientemente fuerte para que lo escuchasen al otro lado de la puerta.

Ese realmente era un problema, la mayoría de los niños creía que entre más tarde mejores dulces obtendrían, en la larga vida de Jimin había entendido que lo mejor llega primero, en especial si eres el primero en visitar todas las casas de Noche de Brujas.

Antes de dar la vuelta un montón de golpes repetidos lo detuvieron.- Uh ya les dije que no hay más, lo siento.

Solo obtuvo un montón de golpes más y el insistente tono del timbre a la par.

Solo había una persona lo suficientemente chiflada para aparecerse de la nada y tocar como poseso.

-Taehyung, dijiste que...-las palabras se atoraron en su garganta y los nervios encendieron todas las alarmas en la cabeza de Jimin. El verde azul cercano a su ojo, aún se lograba distinguir con facilidad y el dueño del moretón en cuestión parecía igual de sorprendido que él.

Había sido más de una semana de no verlo, o como diría Namjoon de "Evitar al idiota", una vez que Jimin le explicó sus razones para dejar lo que sea que estuviesen haciendo, el mayor parecía tan apenado y molesto que no dudó de alguna manera en colocarse de su lado. "Debiste darle en el otro ojo también Jiminnie".

-N-número e-equivocado.- tartamudeo antes de tratar de azotar la puerta, lo que habría hecho si el rubio no lo hubiese bloqueado con su pie.

-Eso ni siquiera tiene sentido cacheton, no estamos hablando por teléfono.-rio mientras empujaba del otro lado.

Era definitivo, estaba muerto. Yoongi venía a matarlo, había puesto un ojo morado a un chico que podía partirlo en dos si él quisiera, lo iba a matar y lo peor era que su madre estaba a unos metros y ¡no se daba cuenta!

-Vamos, Jimin. Abre necesitamos hablar.

¿Necesitaban? ¿Quiénes? Porque Jimin no quería hablar con Yoongi, en primer lugar el ni siquiera debería estar asustado, Yoongi era el que había ido a su casa, su casa. Estaba seguro entonces, si algo se ponía feo solo tenía que gritar lo bastante alto y su madre saldría con un bate, aunque el mismo también podía alcanzar su celu...

-Por favor Jimin, si no quieres hablar solo escucha entonces, ¿sí?...Me porte como un imbecil ese día, y sé que no merezco si quiera seguir siendo tu amigo o que me hables alguna vez, las cosas...las cosas salieron mal ese día... Bastante mal de hecho, y no pensé en lo que estaba haciendo hasta que te vi en el suelo. Estaban todas esas cosas y luego tú con todo eso y ese mocoso y la maldita semana no ha sido mejor...Y yo fui un maldito idiota por no darme cuenta y seguir molestándote...En serio me asuste y entiendo si no quieres hablarme de nuevo, pero no tires por la borda el esfuerzo que has estado haciendo, continúa con los ejercicios y trata de hacerlos correctamente, también aliméntate como lo has estado haciendo, estoy orgulloso de los avances que has tenido en este corto tiempo...Y....Uh, Taehyung me dio tu dirección...también dice que lo siente mucho por hacerlo...-Jimin escuchó un suspiro y el pie de Yoongi dejó de bloquear la puerta, Jimin solo tendría que apoyarse un poco más y cerraría. Yoongi no había venido a golpearlo, se había disculpado.-Creo que está bien si me voy ahora...Eres un chico malditamente increíble Park Jimin y tienes una excelente izquierda...adiós.

-Y-yo, u-uh.- antes de pensarlo había comenzado a balbucear.

-¿Si, Jimin?

No se atrevía a abrir la puerta completamente, así que solo se asomó lo suficiente para ver la silueta del rubio debajo de la pequeña lampara del recibidor. Se veía distinto a todo lo que Jimin había conocido antes, parecía apenado y ansioso, por primera vez el rubio no tenía la misma expresión de sarcasmo convidada con pereza, parecía triste. Fuera lo que hubiese pasado Yoongi parecía demasiado apagado esa noche, tanto que hizo evaporar el pánico injustificado inmediatamente de su cuerpo.

-M-mi mamá hizo chocolate caliente, ¿Q-quieres pasar?

Los ojos del rubio brillaron y algo golpeó el corazón de Jimin.

-Será un placer cachetón.









///Lamento la tardanza, subido sin revisión. Disculpen todas las faltas de ortografía y/o redacción, será corregido posteriormente. Una disculpa inmensa por lo corto, pero necesitaba hacer una pausa para regresar a la trama correcta, lo lamento para las Namjin/Vkook shippers, pero por ahora me centraré por completo en estos dos, pregunta, les gustaría un capítulo especial narrado por alguien en especial? Esto para el 31 de Diciembre :)
Y una disculpa más grande por no haber respondido los comentarios, perro gracias infinitas por su amor y apoyo, en serio solo vengo de pasada, que he estado bastante ocupada por situaciones de la universidad, mudanza y cosas así.
Las amo en serio.
Googie's.

Chubby.|YoonMin|Where stories live. Discover now