Hierbabuena, Vainilla y canela

3.3K 364 32
                                    

Llegaron a la casa de Daiki tan rápido que a penas pudo este desquitarse con sus amigos por lo ocurrido anteriormente en el gimnasio, la tormenta se había calmado pero seguía lloviendo con algo de fuerza aun así eso no fue impedimento para la pantera de dejar a sus amigos afuera en lo que le avisaba primero a su mellizo.

-Lo voy a matar- amenazo Akashi que se abrazaba así mismo por el frio. Gracias a la chaqueta que tenia el titan encima de él para que no se mojara es que no lucho por entrar de una vez a la casa.

-Mooo... hace mucho frio- Kise se estaba mojando toda la espalda.

Midormia y Murasakibara solo tenían la cara de fastidio por estarse mojando, si se enfermaban matarían a Daiki.

Mientras tanto, adentro de la casa Daiki estaba que escupia fuego al encontrar a su mellizo sobre las piernas de otro alfa en un nido, no hizo tanto escandalo porque tenia a sus amigos afuera y porque se trataba de la otra pareja de su hermano.

-Más vale que no vuelvas a tocar de esa manera a Testu en mi ausencia Bakagami- amenazo Daiki poniéndose en frente del otro alfa.

- Acepte compartir contigo a Testu porque eres también su pareja así que tengo todo el derecho de tocarlo Ahomine- ambos echaban chispas por los ojos.

Habían olvidado que Testuya estaba siendo aplastado en medio de ambos hasta que sintieron un golpe cada uno en las costillas.

-Sera mejor que se lleven bien- el omega recogió las cosas del piso en lo que los alfas se recuperaban del golpe.

-Agh... Testu... unos amigos, mi equipo de básquet están afuera de la casa. Te quieren conocer- recibió un gruñido por parte de Taiga que no estaba igual de contento con la idea, al menos ambos celarían al pequeño.

-¡Los dejaste afuera en la lluvia Daiki!- grito Testuya asustado por darse cuenta que aun estaba lloviendo a cantaron-. Que mal educado eres Aomine Daiki- corrió hacia la puerta para dejar pasar a los alfas que entraron como estampida a la casa.

-Aaaahh... que caliente esta la casa- dijo Kise al sentir la calefacción del hogar-. Achu- un fuerte estornudo lo hizo brincar de su lugar.

-Genial nonadayo te enfermaste- Midorima al igual que todos tenían la nariz roja por la posible gripe que les daría.

-Taiga tráeme las toallas del baño y Daiki tráeme ropa para que tus amigo se cambien- ordeno Testuya mientras guiaba a los otros 4 a la sala para que entrene en calor-. ¿Quieren chocolate caliente?

Kise se quedo embobado por la amabilidad de aquel pequeño ser que los miraba con esos enormes ojos azules que parecían brillar.

-Midormia tiene razón no se parece en nada a Aomine- le dijo a los presentes.

- Moo Testu-chin ¿Tienes galletas de vainilla?- al titan ya le había caído bien ese omega por ofrecerle algo de dulce sin siquiera pedirselo.

-Claro que si...

-Atushi- respondió de inmediato.

Testuya se sonrojo por tener que llamarlo por su nombre de pila aun así le sonrió para regresar a la cocina. De rato regresaron sus parejas con lo que le había pedido para que los demás se puedan secar y cambiar aun que sean las camisas que terminaron igual en la secadora.

-Es un gusto volver a verte Testuya- dijo Akashi una vez que todos estaban sentados en la sala cada quien con una taza caliente de chocolate.

-También es un placer verte Akashi-san- Testuya estaba sentado en frente de la Generación Milagros. Lo curioso era que en el piso cercas de él estaban sentados Daiki y Taiga, se habían negado en dejarlo solo.

-Moo.. Testu eres tan lindo que dan ganas de abrazarte- Kise movió ambas manos como si le estuviera apretando los cachetes a alguien.

El omega se puso rojo de la pena por ese comentario haciéndolo ver adorable sacando uno que otro suspiro y uno que otro gruñido de molestia. 

-¿Como es que conocen a mi hermano?- miro con molestia a Midormia porque no se atrevía a retar de esa manera a Akashi que seguía muy entretenido probando el chocolate caliente como si nunca lo hubiera visto en su vida.

-Veras nonadayo- se ajusto sus lentes que era como un tic nervioso-. Lo conocimos en la clase de ajedrez, como sabrás Akashi nos dijo que entráramos en más de una clase  así que escogimos esa y pues resulto que Testuya era el mejor de la clase fue allí cuando lo conocimos- quería omitir el tema de su derrota a toda costa.

-¡Que!- grito Daiki mirando enojado a Testuya por no decirle que ya conocía a dos alfas. Taiga al notar lo incomodo de su omega le gruño al moreno en señal de advertencia. 

-Testuya queremos que a partir de hoy bayas a nuestros partidos, creo que hablo por todos al decir que nos gustaría tu presencia allí- las palabras de Akashi causaron un enorme sonrojo en el menor por sentirse importante. 

Daiki estaba por negarse cuando Testuya acepto emocionado cerrándole así la boca a su mellizo que se mantuvo serio todo el tiempo que estuvieron sus amigos en la casa hasta que ya pasada en la madrugada se fueron junto con Kagami el cual se negaba dejar solo a su omega pero-para su mala suerte- después de unas cuantas caricias por parte del menor es que decidió irse dejando por fin solo a los mellizos. 

-Creo que iré a bañarme- informo Testu después de levar los platos sucios. De un momento a otro comenzó a sentir mucha calor haciéndolo sentir bochornoso.

Daiki no dijo nada solo lo vio subir las escaleras captando que el olor a leche con miel era mucho más intenso ahora, eso solo significaba una cosa: Testuya acaba de entrar en celo. 

Mi OmegaWhere stories live. Discover now