Cena familiar

3.7K 435 74
                                    

Testuya llego a su casa muy feliz por la comida que Taiga le había regalado, la verdad que olía delicioso y se moría por probarlo. Era un inexperto en el tema de la gastronomía pero por su amigo trataría de darle una muy buena reseña de su pasta.
Entro a su casa encontrándose a su padres sentados en la sala viendo la televisión que al escuchar el tintineo voltearon a ver a su hijo.

-Testu ¿Cómo te fue en tu primer día?-dijo Anko emocionada caminando hacia su hijo.

Testuya le sonrió a su madre sin poder evitar la emoción que sentía al recordar a Taiga aun que también había dado un gran avance al enfrentarse a dos alfas en ajedrez.

-Estuvo bien-camino hacia la cocina con su mama atrás de él.

-¿Solo bien?- se cruzo de brazos. Esperaba que su hijo omega pudiera convivir con más personas en la universidad ahora que Daiki y él no se encuentran en el mismo salón-. Vamos Testu te conozco muy bien y se que algo más paso- el tono picaro que usaba Anko era una forma de chantaje contra el omega para ponerlo nervioso.

-Dejalo en paz mujer-entro Sarutobi a la cocina por un vaso de agua.

- Bueno...-saco de su mochila el refractario bajo la atenta vista de sus padres-. En clase de ajedrez me toco competir contra dos alfas.

Sarutobi escupio el agua hasta por la nariz por la reciente revelación mientras que Anko gritaba de emoción porque su hijo se estaba abriendo a más personas. 

-Y... un amigo me regalo la comida que hizo en sus clases de gastronomía- un leve sonrojo aparecio en sus mejillas.

-¡aaaahh! Mi bebe ya esta creciendo-grito Anko abrazando con mucha fuerza a Testuya que ya se estaba poniendo morado.

El padre que a penas se estaba recuperando trataba de hablar pero sus pulmones se lo impedían.

-¡Tienes que invitar a tu amigo a cenar! Mañana. Quiero conocer al hombre que se pudo acercar a Testuya- la mujer ya se encontraba planeando la cena de mañana.

- Pero...- una preocupación comenzó a nacer en su pecho al recordar a su mellizo y lo furioso que se pondrá si ve a un alfa extraño en la casa.

-Daiki tiene partido mañana y no dejare que él arruine una cena tan importante- la seriedad de sus palabras puso más nervios a Testuya por estarle ocultando cosas a su mellizo.

El omega se quedo sorprendido por las palabras de su madre, se notaba que en verdad estaba feliz porque el tenia mas amigos y no la culpaba. Toda su vida siempre a sido Daiki el centro de su universo por ser mellizos aun que el universo de Daiki no sea él sino el baloncesto.
Calento la comida y fue a la privacidad de su habitación para comer a gusto, se sento en su escritorio y al probar el primer bocado una explosión de sabores estallo en su boca sacando un gemido de satisfaccion, sin duda era le mejor comida que habia probado. Se la termino en menos de 20 minutos un nuevo record para él que siempre se da su tiempo con la comida, decidio mandarle un mensaje a Taiga dandole su reseña.

De: Testuya
Para: Taiga 

Te quedo rica la pasta. Mis felicitaciones al chef:) 

Espero unos minutos para que vibrara su celular con la llegada de un nuevo mensaje, su corazón se acelero al leer el nombre de Taiga.

De:  Taiga
Para: Testuya

Me alegro que te haya gustado, tuve que hacer diferentes recetas para darte la mejor de todas. 

Su corazón no podía palpitar mucho más rápido de lo que estaba ahora, era tanta su emoción con unos simples mensajes que su cuarto olía a vainilla y de seguro afuera de este también. Se acostó en la cama aun con el celular en mano y una enorme sonrisa. 

De: Testuya 
Para: Taiga

¿Tienes algo que hacer mañana? 

Comenzó a dudar al segundo de mandar aquel mensaje y las inseguridades comenzaron a bombardear su mente con preguntas sobre si Taiga le diría que estaría ocupado o que no le interesaba verlo mañana dándole una excusa tonta. Apago su celular y se tapo la cara con la almohada rezando por que el mensaje no se haya podido enviar. 
Sus plegarias no fueron escuchadas cuando sintió vibrar el celular.

De: Taiga
Para: Testuya

Por ti estoy disponible las 24/ 7 ¿Qué se hace? 

-La vergüenza no existe en él ¿O que?- dijo mirando el celular avergonzado. 

De: Testuya
Para: Taiga

Mis padres me pidieron que te invitara a cenar mañana  mi casa ¿Aceptas? 

Al momento de mandar el mensaje la puerta de su cuarto se abrió con fuerza asustándolo, el brinco que dio hizo que su celular se cayera abajo de la cama sin poder ver el mensaje de confirmación de su amigo. 

-Daiki...

-Puedo olerte desde las escaleras- su voz neutro no le dio a entender si estaba molesto o no. Se quito su camisa quedando solo en su pantalón de mezclilla, se acerco a la cama acorralando a su mellizo contra la pared-. Quieto- ordeno.

Se acosto aun lado pasando su brazo por los hombros de Testuya para esconder su rostro en el cuello de este. El omega solo se dejo hacer conociendo bien a su hermano sabia que lo buscaba solo para tranquilizarse.

-" Algo a de estresar mucho a Daiki, quizas el partido de mañana"- acaricio los cabellos azules de su hermano para ayudarlo a domir.

-Siempre me tranquiliza tu aroma, Testu- su voz adormilada le dio a entender que estaba logrando su cometido. 

Con el paso de los minutos ambos se quedaron dormidos abrazados. 

N/A

Un poco de Aokuro jajaja si les gusto no olviden votar!! ❤️ Dejen su comentario para saber que opinan del capítulo!!

Aomine se encontrará con Taiga??

Actualización: Lunes y Viernes

Mi OmegaWhere stories live. Discover now