18

3.1K 323 24
                                    

Nota:

No quería subir esto porque está medio violento xd, pero si quieren lean bajo su propia responsabilidad (?





2000.


— ¡Matt! — Hwa saltó sobre su novio y lo abrazó cariñosamente. — Te extrañé mucho. — se separó de él y lo tomo de las mejillas sonriendo alegremente.

— También te extrañé demasiado. — sonrió hacia ella, acarició su cintura lentamente y luego se alejó un poco para poder apreciarla mejor. — Estás más hermosa que la última vez que te ví.

La Omega sonrió y negó, ella era realmente hermosa con su cabello largo oscuro era realmente bonita, bastante pequeña, tenía un cuerpo delicado, Hwa era la mujer más perfecta que Matt había visto nunca.

— Sólo estuve fuera un mes. — ella lo empuja juguetonamente del hombro y él sonríe hacía ella. Lentamente quita su collar y acaricia donde está una marca rosa en su cuello.

— Te extrañé, no importa cuánto fue, siempre te quiero a mí lado porque te amo. — le dió un beso en la mejilla, colocó su collar y la tomó de la mano para caminar por la ciudad.

☁️·☁️

Hwa comía tranquilamente junto a su madre en el comedor, su papá estaba de viaje. Su familia era una de las más poderosas del país en ese momento así que sus padres pasaban mucho tiempo viajando por todo el mundo, su alfa Matt y ella habían pasado todo el día juntos ya que querían recuperar el tiempo perdido y justo ahora era de noche.

— ¿Ya dejaste de hablar con ese muchacho? — su mamá preguntó, ella parpadeó y luego se dió cuenta de que le hablaba a ella.

— ¿Quién? — actuó como si no supiera de quién hablaba su mamá.

— Lo sabes muy bien. — su madre se notaba muy irritada. — El alfa que siempre pasa todo el día pegado a tí como un idiota.

— No hables así de él. — Hwa advirtió pero su madre tiró su vaso contra la mesa, partiendolo casi en su cara.

— ¿Te gusta? Lo veo en tus ojos. Cada vez que lo miras... No permitiré en que un alfa pobre arruine la imagen de nuestra familia y lo sabes. — la Omega que había pasado un hermoso día junto al amor de su vida sentía como las lágrimas caían solas mojando su cara.

— Mamá... Yo lo amo. — se limpió la cara con las manos en un intento por mirarla pero en su madre solo podía ver maldad.

— Eso no es verdad eres muy joven para saber que es el amor. — su madre acomodó su vestido y su cabello para verse como si nada hubiese pasado. — Tengo que emparejarte con alguien que me dé más dinero y popularidad antes de que te preñes de ese maldito alfa, tienes que servirme al menos para algo útil.

Hwa comenzó a negar y se arrodilló frente a su madre, si tan sólo supiera...

— Por favor no... — sollozaba, se desesperó por completo. Jaló su falta y un dolor profundo se instaló en su pecho cuando se imaginó su vida sin Matt, el amor de su vida, quién la había marcado hacía unos meses porque quería pasar el resto de su vida junto a ella. — Mamá no lo hagas te lo ruego.

Su madre le dió una bofetada y se alejó, estaba arruinando su apariencia y ella tenía negocios que atender.

— Harás lo que yo diga. — apunto con su índice, advirtiéndole. — Es lo menos que puedes hacer ahora que te dí todo.

Y se fue, afuera del comedor se escuchó su madre hablando con algún guardaespaldas.

No dejen que salga de aquí, es capaz de escaparse.

ᵘⁿᵇᵉᵃʳᵃᵇˡᵉ [Tincan]Where stories live. Discover now