13

4.2K 379 55
                                    

Desde aquel día que su padre peleó con él Can había dejado de pasar tiempo en su casa, la mayoría del tiempo dormía en casa de Ae o Tin, incluso Techno.

Sólo iba para buscar algo que necesitara o ropa y lo hacía cuando sabía que sus padres no estarían en casa.

Pero cuando estaban allí... Le gritaban cosas que lo hacían sentir terrible.

— Cantaloupe, puedo comprarte lo que necesites, no tienes que ir a casa de tus padres. — Tin conducía el carro que iba camino hacia allí.

— Sabes que no quiero abusar de tí. Está será la última vez que venga, lo prometo. — el menor sale del auto con rapidez.

Por suerte no había nadie así que se sintió libre de buscar lo que necesitaba, cuando tenía casi todo escuchó un ruido extraño.

Tomó las cosas algo nervioso, comenzó a tener un mal presentimiento sobre eso.

— ¿Piensas que somos idiotas? — su padre apareció casi de la nada en el umbral de la puerta de su cuarto, con los brazos cruzados.

— Papá...— el omega lo mira asustado, él estaba seguro que nadie estaría en casa así que Tin estaba estacionado fuera de su casa para ganar tiempo.

— Eres un sin vergüenza. — su padre se acercaba a él a paso lento. Can siente un dolor de cabeza y por alguna razón siente que está a punto de desmayarse. — Después de que te criamos ¿nos dejarás así? — niega con la cabeza.

— Papá tengo que irme. — trata de esquivarlo pero éste lo jala de la muñeca.

— Si pones un pie fuera de esta casa, mato a ese hijo de puta. — el omega tiembla y sus piernas pierden la fuerza.

— No lo harías... — se intenta safar del agarre pero su padre lo empuja directo al piso.

— ¿Quieres probarme? — el alfa sale de la habitación y Can corre para tratar de frenarlo.

— ¿Qué pasaría si le digo a los Methanan que mataste a su hijo menor? — dijo tratando de que su padre no le hiciera nada a su alfa. — Si lo matas yo no tardaría mucho tiempo en morir...

— ¿Me estás amenazando? — su padre le da una bofetada. — Mereces que te pase, arruinaste esta familia.

— Aléjate de Tin. — el Omega dice alto, enojado, sale de ahí como puede y corre fuera de la casa.

Cuando el menor entra en el auto puede ver que el mayor está golpeado y casi inconsciente.

— ¡Tin! — tenía sangre en su cara y el menor lo tomó de sus mejillas preocupado, casi no puede sentirlo por medio del vínculo y no sabe desde que momento. — ¿ Quién te hizo esto? — sus ojos estaban húmedos, salió de sus pensamientos cuando pudo ver como su padre estaba saliendo de la casa y se dirigía hacia donde ellos.

Mueve al mayor rápidamente y conduce lo más rápido posible, casi encima de Tin ya que el mayor era muy grande y pesado para moverlo rápidamente, agradeció que su padre no tuvo tiempo de ver que calle tomó para alejarse de allí, conducir le era difícil con su cuerpo temblando enormemente.

— ¡ Tin respóndeme por favor! — grita alterado, el alfa se veía mal, sus lágrimas caían y su Omega estaba gimiendo de tristeza. — Todo esto es mi culpa. — solloza.

Al llegar a un hospital grita por ayuda para que lleven al mayor en una camilla y luego de esto no lo dejan pasar hasta casi una hora después.

— Familiares de Tin Methanan. — una enfermera beta dice.

— Yo, soy su... — la beta alza una ceja. — Soy su Omega.

— Bien. — la beta lee unos papeles. — Sufrió varios golpes en la cabeza, por eso llegó en ese estado. El resto de su cuerpo está bien.

ᵘⁿᵇᵉᵃʳᵃᵇˡᵉ [Tincan]Where stories live. Discover now