7

5.1K 444 18
                                    

1/3

2015.

Can y Tin pasaban todo el día solos en la casa del mayor desde hacía años.

Solo jugaban o comían porquerías, se transformaban en lobos y corretaban por todo el lugar -o en el bosque- a veces veían películas o jugaban videojuegos ya que Can era muy fan de esas cosas.

Pero últimamente ellos estaban cambiando.

☁️·☁️

— ¡Can sal del baño, la piscina nos espera! — el chico gritaba emocionado.

El menor estaba en traje de baño encerrado.

Por primera vez sentía vergüenza de que su mejor amigo viera su cuerpo desnudo.

— ¡Espera! — no quería salir, desde hace un tiempo le intimidaba Tin y el aura que emanaba, se sentía pequeño y débil junto a él.

Quería irse de allí ahora mismo. Se recostó en la pared y suspiro, trataba de relajarse y pensar como antes, cuando eran completamente inocentes, pero sus hormonas estúpidas no se lo permitían.

— ¿ Candalupe? — Tin entró asustandolo porque él pensaba haber cerrado la puerta con seguro, el mayor miró su cuerpo de arriba abajo, justo lo que no quería.

Y es que ahora las miradas de su amigo eran más profundas sobre él e inevitablemente las suyas también, le devolvió la mirada.

Suspiró rendido ante el mayor.

Podía notar como Tin se veía más fuerte que la última vez que lo había visto.

— Te pedí que me esperaras afuera. — el menor hace un puchero y se cruza de brazos.

— ¡Ya estás listo! No te esperaré. — el mayor dice sonriendo.

Tin lo cargó como un recién casado carga a su esposa -o esposo- el menor gritaba y pataleaba, Tin corrió a la piscina dejándolo caer allí.

— ¡Idiota! — Can gritó enojado, Tin se tiró adentro también y comenzó a lanzarle agua encima.

— Eso te pasa por aburrido. — lo mira desde arriba ya que había crecido bastante — últimamente no quieres hacer nada...

— Eso es porque estoy madurando. — Can infló sus mejillas tratando de ser intimidante y fallando ya que lucía tierno en realidad.

Tin se rió a carcajadas.

— Lo que tú digas Candalupe. — el mayor río.

☁️·☁️

2016.


— Can, tu padre y yo creemos que es mejor que dejes de pasar tanto tiempo con ese muchacho... — su padre dijo, estaban cenando tranquilamente hasta que el alfa dijo esto.

— ¿Tin? ¡Pero él es mi mejor amigo desde los 10 años, papá! — Era cierto, y un dolor en su pecho se instaló inmediatamente al imaginarse lejos de su mejor amigo.

— A mí no me importa si lo conoces desde toda la vida, los omegas y alfas no pueden ser amigos. — su padre lo miró casi con burla pero Can frunció el ceño hasta que entendió lo que él dijo.

— ¿ Qué? — la expresión del menor cambió a una decepcionada y triste. —Pero si yo soy un alfa, papá tu mismo me lo dijiste. — los ojos del menor estaban llenos de lágrimas.

— Hijo... El doctor dice que tal vez eres un omega, no queríamos creerlo pero... es cierto, puede que tú primer celo sea el próximo mes. — su otro papá habló.

ᵘⁿᵇᵉᵃʳᵃᵇˡᵉ [Tincan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora