Capitulo 14: Se libera el pasado

3.5K 481 36
                                    

Catalaia Archer

Su rostro tenso y al mismo tiempo dolorido me comenzaba a acongojar el corazón. No quería que contara nada, ya había aceptado que habían cosas de él que no sabría pero él insistió. No sabía si eso sería bueno u ocasionaría que sus traumas volvieran más fuertes acentuándose gravemente. No me miraba, de hecho temblaba y su voz se había tornado estertorosa. Después de un largo silencio entre los dos, tras un profundo suspiro decidió comenzar.

— Después de que mi madre murió, todo fue peor. Era doble el infierno. Pero ya estaba acostumbrado a golpes, a insultos, y a más golpes. Pensé que sólo sería eso, solo golpes por parte de mi padre. Pero no fue así. Después de dos años de la muerte de mi madre, mi padre me dijo que era hora de hacerme hombre. A los once años me llevó a un prostíbulo. Debía tener mi primera relación sexual con mujeres que no conocía además de que ni siquiera sabía que era el sexo. No pude tener sexo con esas mujeres y pues tenía miedo de la reacción de mi padre aunque pensé que me daría una golpiza y ahí acabaría.

Volvió a quedarse en silencio y esta vez podía ver como sus ojos reflejaban un tormento que jamás había visto en él. Quería que parara, imaginaba cientos de cosas terribles. Cerró los ojos apretando su mandíbula tan fuerte que sus venas se habían  marcado en su sien.

— No fue una golpiza, me llevó a una habitación a rastras y en esa habitación estaba Margaret asustada. Se sentó en una silla con una fusta en las manos. Estaba borracho como de costumbre pero cuando estaba borracho era cuando más violento era. Obligó a Margaret a quitarse la ropa y lo mismo hizo conmigo. Me obligo a hacer cosas..., me hizo hacerle cosas que son aberrantes. Le supliqué que se detuviera, que no quería hacerle eso a mi hermana y él solo carcajeó y tras eso, me golpeó tan fuerte que me saco el aire de los pulmones. — Derramando lágrimas bajo la mirada— Ese día ese hombre me hizo violar a mi hermana. Y así fue por dos años seguidos. Me hacía tener sexo con ella mientras el miraba, se regocijaba porque según el había convertido a su hijo en un hombre y a su hija en una mujer. Durante dos años me daba drogas para poder sostener una ereccion porque por mi solo, no podía. Por eso me daba golpizas gritándome que era un mierda, un marica que no le gustan las mujeres. Un día me negué a seguir abusando de Margaret y pensé que él me golpearía a mi. Creí que me castigaría a mi pero no, sabía cuánto la quería y en lugar de castigarme a mí, lo hizo con ella. La golpeó una y otra vez hasta casi matarla. No llevaba ni dos periodos cuando había quedando embarazada. Cuando Ellen nos acogió, nos ayudó a deshacernos de ese error, abortó. Después de eso, no podía tener una mujer cerca. No sentía deseos de estar con ninguna. Tampoco podía tener erecciones, hasta que llegó Odette. Pensé que se había enamorado de mi pero no, solo me humillaba igual o peor que mi padre. Quizá la aguanté por tanto tiempo porque era la única mujer que me hizo sentir lo que las demás no lograban. — Secando sus lágrimas suspiró — Tienes razón al decir que soy un saco de problemas. Daño todo lo que está cerca. Destruí la vida de mi hermana, por mi culpa no puede hacer el amor con un hombre, por mi culpa no ha podido vivir una vida normal. Aunque ella se empeña en decir que no fue mi culpa, si lo es. Soy su hermano y debía protegerla pero no lo hice. Luego me enamore de una mujer a la que no he hecho más que daño y dolor. Por mi culpa has perdido dos bebés, por mi culpa esa infeliz te ha secuestrado y ha hecho que seas ahora quién eres. No tienes idea lo miserable que me siento. Quizá creas que no tengo idea de lo que pasaste esos cinco años. Pero si que lo se, porque fui yo quien violé, quien abuse de una mujer aún sin quererlo hacer y créeme que es algo que no me deja vivir en paz. Entiendo tu dolor, más de lo que crees, entiendo lo que sientes porque aún después de más de veinte años yo lo sigo sintiendo. Quizá por eso soy un mierda y salvaje en el sexo, tal vez por eso tampoco he sabido ser buen hombre para ti. Pero créeme que he dado lo mejor de mi, el problema es que no hay casi nada bueno en algo como yo.

Catarsis Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ