Capitulo veintiocho.

14.8K 1K 820
                                    

CHAPTER TWENTYEIGHT - Surrender.

       '''I may not give you a lot to remember, but please don't forget me.''

-Hey Louis –Niall saludo apenas abrió la puerta.

-Hola Nialler, perdona si molesto es que necesitaba salir de esa casa.

- Solo duraste una noche, ¿ya te rendiste? –Negue y suspire.

-La verdad no tengo idea que hacer, quiero volver a Boston y dejar de torturarnos y dejar avergonzándome, al final no lograre nada.

-Que pesimista eres  –Se burló y luego entonces me dejo pasar- No entiendo porque te quejas tanto de Harry, creciste con el toda tu vida, debe haber algo de qué hablar.

-Es que el cambio, no sé qué decirle, cualquier cosa lo toma a mal.

-Como si tú no hubieras cambiado, antes eras más alegre, ahora parecer un señor de 40 años amargado, no me burlo, sé que tienes problemas, pero creo que lo decimos a cada rato, pero nadie te mando tan lejos.

-Lo sé.

-¿Por cierto, toda esa experiencia de ir a USA realmente te gusta, realmente estas aprendiendo algo nuevo?

-Supongo, mis notas mejoraron y es mi carrera, es lo que quiero estudiar.

-Pero también ahí universidades buenas aquí, como en la capital, porque no escogiste Londres, no quiero insultar tus decisiones pero vivir en Boston, ¿enserio? –Volvió a reír y esta vez reí con él.

-De todas formas solo me queda año y medio Niall.

-¿Y entonces que harás al acabar el año? –Lo mire y sonreí.

-Viviré en Doncaster cerca de mama y ahí buscare un empleo.

-De acuerdo, déjame ver si entendí bien. –Entonces Niall y yo ya estábamos sentados en el sofá frente al televisor, así que el solo se encorvo y  recargo su barbilla a sus manos.- Tú fuiste a una de ‘’las mejores’’ universidades de Estados Unidos, para tener los ‘’mejores’’ estudios y ser prestigiado, ¿no es así? –Asentí- Gastaste millones, y te muere día a día pro no perder las beca de cupo, trabajas de lunes a sábado para pagar todo, porque no quieres dinero de tu madre. –Volví a asentir- ¡Y toda esta pinche mierda para regresar a un pueblo jodido donde no se te dará ni una recompensa ni ganancia pro todo tu esfuerzo! –

-No Niall, no entiendes –Entonces sus mejillas y cuello estaban rojos por la rabia. Solo le pasaba cuando estaba enojado, y aunque no recordaba verlo así antes, solo lo sabía, él no era una persona que se enojara fácil, así que me quede sentado en mi lugar mientras Niall gritaba.

-¡Tú sí que estás loco! Hiciste todo esto por una estúpida pelea y huiste como cobarde, pagaste miles para venirte a un pueblo a trabajar, ¿porque no solo estudiar en la universidad de aquí y ser doctor de aquí, si tus expectativas serían tan cortas?, estoy realmente decepcionado.

-¿Y que se supone que haga? No quiero vivir en Boston –Me queje- Aparte literalmente no es Boston, si no Cambridge, que es donde esta Harvard y no me gusta mucho sus costumbres porque...

-Oh mi dios, y preguntas porque Harry se molesta tanto contigo –Niall se levantó y comenzó a caminar de una lado a otro, parecía Zayn en estos momentos, con su mano tapando su cara y su andar tratando de ser brusco pero seguían pareciendo muy frágil.

-En verdad que no me arrepiento de haberme ido, soy el que tiene los mejor estudios

-¿Y de que te sirve eso? Si tienes que regresar a de dónde eres, vete a Londres, yo que sé, de todas formas ya no vives aquí, y no quiero ser grosero pero tu madre está perfectamente bien con Charlotte y su nuevo esposo, has que se haga valer todo lo que te has esforzado y se un doctor notable en Londres, y no, no hablo de dinero. Y no sé si este mal, pero me parece mal que gastaras todo esto cuando ganaras menos de eso al año, no lo sé, para que irte a tales estudios entonces –Me miro más relajado- Eres muy idiota Louis, ¿ya te lo habían dicho? –Asentí mientras miraba a otra parte.

ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora