Capitulo quince.

20.8K 1K 88
                                    

CHAPTER 15 – OTHER SIDE OF ME.

Oh, el ayer, el ayer llego de pronto.

¿Por qué tuvo que irse? no lo sé, no lo dijo, solo se fue…

Septiembre.

Esta semana los chicos se fueron y no sé si hablo por mi o todos que si de por si estaba vacío, agregando que todo se veían tristes al rededor,ahora los que consideraba mis hermanos mayores también se fueron, sentí que era un muerto viviente, como un cuerpo que andaba por ahí, que aun respiraba si, mas no vivía.

Me habían quitado todo de un momento a otro, toda mi felicidad con la que crecí me la arrebataron. No puede ser que estaba tan jodido en tan poco tiempo. Desde el primer mes que se fue, nunca hubo mensajes para mí, no llamo, apenas y le dejaba mensajes a Jay, o decía que estaba estudiando y era todo. Pero nunca hubo nada para mí, nada. No lo entiendo, el lo prometió.

Recuerdo algo borroso ese día, cuando él se fue, llegue a casa y llore, llore como nunca, recuerdo que estaba en la cama pensado todos aquellos días con él, cuando dormía con él, o cuando me sentina mal y el venía a verme, cuando pasábamos toda la noche hablando de nada y todo. Ahora estaba muriendo lentamente y él ni siquiera podía venir a abrazarme, porque él era el causante, porque él estaba lejos. Ese día me quede dormido mientras sollozaba su nombre. 

Al día siguiente recuerdo que apenas me levante corrí a casa de Niall para saber algo de Louis, los chicos estaban en el sofá y me miraban alarmantes,. Yo quería saber si ya había llegado, pero solo me dijeron que él había enviado un mensaje donde estaba subiendo al siguiente avión y de ahí le quedaba dos autobuses para llevar a Boston. Pregunte si me había dejado un mensaje y Niall nervioso negó. Eso dolió. Regrese a casa y de nuevo volví a llorar hasta dormir. Paso una semana más y en eso solo me entere que había hablado con Johanna avisándole que se encontraba bien y que sus clases empezaban el siguiente lunes. No hubo mensajes para mí de nuevo.

Después los días fueran como si todo fuera obligatorio, bañarme, comer, hasta respirar, Niall me cuido junto con Liam, pero cuando se fue solo me quedaba Niall y volvía a dejar de comer. Pero  luego Josh, un nuevo amigo de Niall de su salón, se había unido al equipo ayudando a Harry. No lo eh visto fuera de estas calles, era como el nuevo integrante, aunque nunca tuve una charla con él por más de 20 minutos, era solo amigo de Niall, parecía agradable. Era algo palido pero no mas que yo con cabello oscuro, y cuerpo musculoso. Venia casi siempre con el, parecían mis padres, lo detestaba, pero a la vez se los agradecía en silencio, tal vez Niall entendía que esto era algo más que depresión, algo mas que mi ''amigos'' se marchara, y hasta ahora nunca me juzgo.

No hablamos de el más, yo no quiero hablar de él, no quiero recordarlo, pero es imposible.

Por ahora, Liam se la pasaba con nosotros cada que podía, había encontrado cupo en los departamentos de la universidad y dijo que decidió uno solo para él, no quería experimentar con algún compañero loco o algo así, solo estudiar. Zayn había conseguido un trabajo y gracias a eso pudo pagar el pequeño departamento que tenía en la capital, estaba a solo 15 minutos de su universidad que para él estaba perfecto ya que todos sabes que se levanta algo tarde. Todo estaba marchando bien con todos. Menos para mí.

Tome el primer cambio que vi, jeans oscuros, una camiseta tirada bajo la cama y mis converse viejos, no le di importancia solo me cambien y tome mi mochila. Salí camino a la secundaria, tratando de apresurar mis pasos, no es que tuviera tantas ganas, ni tampoco algo que hacer, pero siendo honesto no quería encontrarme con Niall ahora, no me molestaba ni nada de eso, pero es que me hacía recordar cosas que no quería, o le gustaba preguntarme a menudo como estaba, yo nunca sabía que contestarle.

ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora