Capitulo veinticinco.

12.2K 1K 741
                                    

CHAPTER TWENTY FIVE - ‘‘MAYBE I SHOULD LET YOU GO''

''Some people come into your life and you just know you would never be able to replace them if they left.''

POV HARRY.

- ¿Chicos pasa algo? -Pregunte caminando hasta ellos.

- Oh miren quien se dignó a levantarse, nuestro querido Harry -Saludo Jade tras de mi- ¿Y por qué hablan tanto de Nick? ¿Ya saben que te lo follaste anoche?

- ¿Qué? No, él es sólo un uhm...

- Nick te ama Harry, admítelo. -Chillo Jade emocionada.

- ¿Quién es ese tal Nick? -Pregunto alguien atrás de mi interrumpiendo nuestra plática. Mi cuerpo tembló y cerré los ojos.

No. Esa voz, no. Dios.

No me moví. Mi respiración se detuvo, y mire de reojo a Niall que me observaba completamente pálido, luego este miro a Jade como si quisiera decirle algo.

- Veras, es un pretendiente de Harry, siempre se le queda viendo con esa sonrisa de enamorado, yo sé que lo quiere -Jade no paraba de parlotear y a mí solo se me iba más la respiración. ¿Es él? ¿Cómo pueden estar todos tan tranquilos, cuando esta aquí?

- ¿Pretendiente? -Oh por dios, es el.- ¿Acaso es gay?

- ¿No lo sabes? Él le tira a ambos - Jade sonrió pícaramente y Liam tosió incomodo mientras Niall se levantaba del sofá hasta donde estaba Jade y la tomo del brazo.

- Necesito ayuda en algo, ven Jade -La llevo con el hasta la puerta trasera, donde desaparecieron rápidamente. Tome aire e inhale, exhale, inhale. Hice una repetición mentalmente. Levante mi mirada hasta que sentí que Zayn y Liam se alejaban también. ¡NO!

- Los dejaremos solos un momento -Me miro directo a los ojos y con eso trate de pedirle ayuda, cosa que fue inútil- Estaremos en la cocina por sí nos necesitan -Zayn miro a Louis con su ceño fruncido, como si fuera a lanzarse sobre el en cualquier momento.

Apenas escuche el clic de la puerta mi cuerpo se tensó. ¿Pero que pasa Harry, no eras el más rudo de Cheshire, no que tu podías hacer que el mundo temblara ante tus pies? No dejes que un cretino arruine todo en un segundo.

- Así que... también eres de los mismos que Zayn y Liam eh, esto es increíble -Soltó una risa sarcástica y fue como me di fuerza para encararlo. Pero al mirarlo, volví a quedar sin respiración.

Sus ojos zafiro me miraron curiosos, esperando respuesta. Pero su sonrisa cínica disminuyo cuando me vio y luego sólo me observo, supongo mirando lo cambiado que estaba al igual que yo a él. Estaba alto, pero no más que yo, al parecer lo pase. Su cara tenía un pequeño brillo, en realidad toda su piel tenía ese brillo bronceado tan hermoso y natural. Boston sí que le estaba sentado bien. En la parte de su barbilla hasta el mentón se podía ver los vellos de unos días, lucia más varonil, masculino y mayor, pero igual de jodidamente guapo. Sus redondos ojos azules hicieron una mueca esperando mi respuesta y note esas pequeñas arrugas a lado de sus ojos, tan adorables. Sus labios rosados, su cabello un poco más largo pero esta vez peinado hacia atrás. Estaba más delgado, pero no se veía nada mal. Y aquí estaba yo viéndolo completamente mudo como cada vez que lo veía, como el idiota que le gusta el mayor cretino del mundo.

- Perdón no quise decir algo que te molestara, estoy tratando de tomarme todo esto en una buena forma pero, ¿tú entiendes no? -Ni siquiera sé de qué hablaba, no podía dejar de verlo, solo pensaba ¡Es Louis, Louis volvió! y se ira apenas pestañee...- Bueno, yo en realidad vengó a arreglar unas cosas que olvide, y cosas que hice mal  -Sonrió pero su alegría no llego a los ojos- No sé qué decir, pero me encantaría que hablaras, antes que me ponga más nervioso y empiece a decir tonterías.

ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora